Foro / Salud

Tripilla.... abdomen de siken form y vientre plano de yacel......

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 10:29
A
an0N_849626099z
10/4/07 a las :10

hola chicas, mañana tengo pensado ir a comprarme "abdomen" de siken form y la crema "vientre plano" de yacel, puedo combinar las 2 cosas no?? o es una burrada???es q todo lo q he leido sobre ellas es muy bueno, y quiero quitar algo d tripilla pal verano, a ver si lo consigo d una vez por todas!!! ya os contaré, besitos

Ver también

A
an0N_849626099z
10/4/07 a las 14:00

Bueno ya las he comprado, hoy empiezo, a ver q tal....
pero por favor... alguien sabe si es malo usar las 2 cosas a la vez?

M
melba_8731743
10/4/07 a las 22:17

"tripilla.... abdomen de siken form y vientre plano de yacel......"
Yo me tomo Abdo men de siken form y una crema reductora. No creo que haya problemas en mezclarlo, incluso creo que potencia los resultados.

No se que crema es esa, pregunta donde lo hayas comprado si hay problema para combinarla.

Siken form a mi me va genial, espero que a ti también.

Cuentame lo de la crema ok!

A
an0N_849626099z
11/4/07 a las 23:41
En respuesta a melba_8731743

"tripilla.... abdomen de siken form y vientre plano de yacel......"
Yo me tomo Abdo men de siken form y una crema reductora. No creo que haya problemas en mezclarlo, incluso creo que potencia los resultados.

No se que crema es esa, pregunta donde lo hayas comprado si hay problema para combinarla.

Siken form a mi me va genial, espero que a ti también.

Cuentame lo de la crema ok!

Para palo010...
la crema es "yacel vientre plano exclusive zone" y pone q es un reductor intensivo de grasas acumuladas. En el frasco pone que es capaz de eliminar hasta 1,4 kg de grasa del vientre en 8 semanas, asi que parece que pinta bien. De momento solo llevo 2 días asi q no t puedo contar mucho, solo que te deja la tripa super suave y huele super rico, como a colonia nenuco pero mas suave, ya t iré contando si noto resultados, besos!!!

M
melba_8731743
28/4/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_849626099z

Para palo010...
la crema es "yacel vientre plano exclusive zone" y pone q es un reductor intensivo de grasas acumuladas. En el frasco pone que es capaz de eliminar hasta 1,4 kg de grasa del vientre en 8 semanas, asi que parece que pinta bien. De momento solo llevo 2 días asi q no t puedo contar mucho, solo que te deja la tripa super suave y huele super rico, como a colonia nenuco pero mas suave, ya t iré contando si noto resultados, besos!!!

Siken form y reductores
Hola srtayo1,

Como te esta yendo de Siken form y yacel??, notas los resultados? cuantos dias llevas ya? has cambiado de crema?

Un saludo. Palo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir