Foro / Salud

Siken form abdomen ¿?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:51
F
fauzia_5491266
29/4/07 a las 21:22

Ola chicas!!!

Me gustaria saber a donde puedo comprar siken form abdomen. ¿en cualkier farmacia sabeis si lo venden?
es k kiero pereder un pokito de trpilla... porke no estoy bien con ella...

Espero vuestras respuestas!!!

Besos!!

Ver también

M
melba_8731743
30/4/07 a las 11:26

Siken form
Hola moon,

Yo me compre abdo men de siken form en la parafarmacia de El corte ingles xq siempre tienen. Pero seguro que tb. puedes comprarlo en cualquier farmacia. Es como el biomanan que está por todos lados.

Un saludo, ya nos contarás como te va.

A
an0N_675425799z
1/5/07 a las 16:28
En respuesta a melba_8731743

Siken form
Hola moon,

Yo me compre abdo men de siken form en la parafarmacia de El corte ingles xq siempre tienen. Pero seguro que tb. puedes comprarlo en cualquier farmacia. Es como el biomanan que está por todos lados.

Un saludo, ya nos contarás como te va.

Eso funciona ?
Hola amiigas eso funciona de verdad y que es ? yo ya no se que hacer con mi tripa desde que tube a mi hijo hace 2 años no he conseguido adelgazarla y ya empiezo a estar cansada de que la gente cuando me ve me de la enhorabuena porque piensan que estoy embarazada otra vez un saludo y gracias por adelantado

L
liliam_8791230
3/5/07 a las 14:51

Siken form en mexico
Hola chicas, alguna de ustedes me puede decir si Siken Form tambien se vende o se puede encontrar en México y en donde lo puedo encontrar, ya que he estado buscandolo y no lo he podido en contrar en ninguna Farmacia
Ayundenme por favor.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest