Foro / Salud

Ya tengo fecha pero duda

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 21:42
D
dahou_5298540
10/7/07 a las 14:39

Muy buenas tardes a todos
Ayer por la tarde fui a la clinica baviera de hospitalet de llobregat y me hice las pruebas para poderme operar y el doctor me dijo que no habia ningun problema, lo unico que me tenian que poner una tecnica para 8mm para el ojo ya que tengo la pupila algo mas grande pero bueno ... ese no es el tema de mi duda

Resulta que en ningun momento me comentaron ellos el tema de si tenia astigmatismo o no pero resulta que tengo un 0.10 de astigmatismo en un hojo y no me acordé de decir nada pero tampoco me dijo nada el Dr de la Iglesia.

Ya me han dado hora para operarme en septiembre, el dia 7 ya que prefiero dejar todas las vacaciones para descansar la vista y poder ir a la playa y a la piscina y despues operarme pero me surge la duda de si tendría que avisar de mi astigmatismo o ellos ya lo tienen en cuenta

Alguien me puede comentar que tal le ha ido en la Baviera ??

Gracias a todos y un beso !!

Ver también

M
mahsa_8002476
14/7/07 a las 19:20

Baviera valencia
Hola, yo me he operado esta misma semana en la clinica Baviera de Valencia, yo tenia miopía en ambos ojos y en uno astigmatismo, cuando me hicieron las pruebas preoperatorias donde te miden la tensión, el esposor de córnea y todo eso, también te miden las dioptrias que tienes. Al terminar mi prueba mi mmédico me dijo cuáles eran las dioptrías que yp tenia en cad ojo, y efectivamente supo que en un ojo tenia astigmatismo, lo que pasa es uqe yo tenia 2 dioptrias de astigmatismo, no se si con 0.10 será el mismo caso porque es muy poco, lo que te aconsejo es uqe llames y preguntes los resultados de tus pruebas, y ellos te dirán que tienes en cada ojo, asi te quedas tranquilo, sino, vas a estar pasandolo mal todas las vacaciones.
Por lo demás la clinica genial, muy profesionales, solo debes estar tranquilo en la operación, pues que tu estés nervioso o te muevas influye mucho en los resultados, suerte, y preguntalo!!

A
an0N_706805899z
28/7/07 a las :37

Hola interesante para ti porshoting 83
hola
ala 1 30 del dia 27 de julio mi marido a sido operado por el doctor de la iglesia en clinica baviera de ganduxer y le a id muy bien
al principio un poco de molestia
pero ahora ve de maravilla
el tenia miopia 4 y 5 diotrias te estoy hablando y son las 12 30 de la noxe
y esta a qui a mi lado viendo la tele un poco borroso pero me dice q ve mejor q cuando tenia gafas mañana ya vera mejor le han dixo q mañana haga vida normal
menos ir a la playa piscinas discotecas y restregarse los ojos el resto todo un saludo y que te vaya bien para mas informacion mi correo electronico es jordiyloli@hotmail.com un saludo

I
ilhem_9935225
8/8/07 a las 21:41

Operación miopía en baviera ¡genial!
Cuando acudes a consulta te hacen todas las pruebas y se supone que ellos ya saben todo lo que necesitan, no obstante,si te quedas mas tranquilo/a, se lo puedes comentar. En cuanto a mi experiencia en Baviera:...
Me operé de miopía y astigmatismo en la Clínica Baviera de Bilbao el 24 de julio 07. Miopía ojo derecho 7,50 - ojo izquierdo 6,25, y un poco de astigmatismo, creo que 0.25 o algo así. Me decidí a operarme tras un montón de años usando lentillas y tras pasar los ultimos dos con problemas de queratitis y cornea punteada.
Estuve todo el mes de julio de los nervios hasta el día de la operación. Conocía un montón de gente operada, mi hermana amigos, y todos contententísimos, y había leído en internet todo lo que pude al respecto (tanto bueno como malo). Pero a mi el tema de los ojos siempre me ha dado mucho respeto y porque no decirlo miedo. Lo único que quería es que el día pasase y simplemente ver como veía con mis lentillas o mis gafas.
Y a día de hoy puedo decir que lo he conseguido.
El día de la operación estaba de los nervios. Me tomé la pertinente pastillita y cuando me mandaron entrar al quirófano me dijeron:

I
ilhem_9935225
8/8/07 a las 21:42

Continuación...
"Puedes dejar las gafas aquí fuera". Sabía decisión, porque como sin ellas no veía ni torta, ya se sabe, ojos que no ven... Luego lucecitas, ojo derecho 27 segundos, ojo izquierdo 24seg, 20 minutos en la salita de reposo, y a casita... Increíble!
Salí de la clínica viendo perfectamente y durante la primera semana he visto perfectamente durante el día, durante la noche también, aunque al principio la visión no es tan clara como durante el día. Hoy, 15 días después y a espera de la revisión mensual, puedo decir que veo estupendamente tanto de día como de noche y que a pesar del miedo y los nervios anteriores a la operación, estoy contentísima de la decisión que tomé (y eso que yo decía que si no fuese por los problemas de queratitis producidos por las lentillas jamas me hubiese operado -¡qué tontería!-).
Esta muy claro que hablo por mí y cada uno habla según su experiencia. Yo solamente quería compartir la mía para que otros, como yo, que navegen en la red para informarse, la lean.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir