Foro / Salud

Ya tengo fecha!!!!bien, bieeeeeennnnn

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 17:53
S
sophie_5607396
26/4/07 a las 13:21

X FIN, LO VEIA TAN LEJOS. PERO SI LO VOY A HACER, ME HAN DADO PARA EL 21 DE MAYO,ESTOY SUPER CONTENTA PERO A LA VEZ SUPER CAGAIKA Y MRA Q TODAVIA QUEDA Y ENCIMA ME HAN DICHO Q SERI SOLO X LA AUREOLA, PARA LOS Q NO LO SABEN(MAMAS TUBEROSAS,Y ME LO HIVAN A HACER CON LA T INVERTIDA)PERO ALFINAL SOLO POR LA AUREOLA,BIEENNNN!!
Y HOY HACE UN PAR DE HORITAS UNA CONPAÑERA DEL CURRO ME ACOGIDO A SOLAS Y ME A DICHO Q ELLA TAMBIEN ESTAVA OPERADA HACE UN AÑO Y DE LO MISMO PERO CON LA T INVERTIDA Y ME LAS A ENSEÑADO Y SE LE HAN QUEDADO MUY BIEN Y NATURALES ... SI NUNCA LO HABRIA PENSADO,DECIRME COSAS PORFA ESTOY ACELERADA.

Ver también

A
an0N_907605699z
26/4/07 a las 13:27

Enhorabuena!!!!!
ya veras como se pasa el tiempo muy deprisa y tranquilizate que luego entras en quirofano y parece que han pasado 5 minutos que te despiertan y te dicen eso de "ya hemos acabado" y tu te preguntas y "para esto tanto estres jajajajajaja"

un saludo y eso tranquilizate

V
vidina_8279106
26/4/07 a las 13:55

Q bien....
me alegro un monton de q te hayas decidido ya. Ya veras q bien sale todo y lo contenta q te quedas. Ahora a contar los dias q te quedan,jeje....
Mucho animo wapa,UN BESO.

N
nyuma_5848359
26/4/07 a las 13:56

Otra de las nuestras!!
Enhorabuena!! Yo tambien me opero este mes, el dia 31 y tengo unos nervios que me muero.
No paro de leer las experiencias de las chicas del foro, que me hacen estar un poco más tranquila.
Ya tengo ganas de que llegue mi dia y ver los resultados.
Un saludo wapa y tranquila que ya verás como nos va a salir a todas bien!!

S
sophie_5607396
26/4/07 a las 17:53

Venga porfa
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir