Foro / Salud

Con fecha

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 18:32
A
an0N_986230599z
8/1/08 a las 11:36

bueno el dia 16 de este mes tengo cita con la ciru para que me diga que pruebas tengo que hacerme antes de la operacion,asi una vez tenga la pasta que me de fecha me hago las pruebas y si todo esta bien entonces de cabeza al quirofano,como no lo haga asi no me lo hare nunca.
una cosa queria pediros,me decis que preguntas debo hacerle,porque tenia una lista echa y la e perdido y ahora nose me ocurre mas que saber que tipo dematerial sera la protesis y que las quiero submuscular porque creo en mi modesta opinion que quedando con una 100 con las protesis,partiendo de una 95,ya que es mastopexia con protesis,pues del peso caeran antes si me las hago subglandular,ella me recomendo esta tecnica pero yo creo que pesarian demasiado y mas que en dos años quiero tener otro hijo.
bueno aputarme todo loque deberia preguntarle.
muchas gracias a todas.
besos elha

Ver también

V
vidina_8279106
8/1/08 a las 11:40

Hola...
con quien te operas al final?

A
an0N_986230599z
8/1/08 a las 12:16
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
con quien te operas al final?

Pues la fecha la tengo con
carmen fort palau,pero esta semana voy a ver si me dan cita con canet y con julio puigh,como las pruebas que piden son casitodos las mismas,luego con esos 3 decidire,tampoco quiero mirar muchos mas porque me volvere loca como con los albumes.
de todas maneras es que solo cambia la forma de operar porque todos los que consulte por internet y les envie las fotos de los pechos ahora mismo,me dijeron lo mismo que la doctora palau,solo que unos recomendaban mas submuscular y otros subglandular,pero me remito a vosotras y casi seguro que submuscular.
saludos elha

A
an0N_986230599z
8/1/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_986230599z

Pues la fecha la tengo con
carmen fort palau,pero esta semana voy a ver si me dan cita con canet y con julio puigh,como las pruebas que piden son casitodos las mismas,luego con esos 3 decidire,tampoco quiero mirar muchos mas porque me volvere loca como con los albumes.
de todas maneras es que solo cambia la forma de operar porque todos los que consulte por internet y les envie las fotos de los pechos ahora mismo,me dijeron lo mismo que la doctora palau,solo que unos recomendaban mas submuscular y otros subglandular,pero me remito a vosotras y casi seguro que submuscular.
saludos elha

Lo subo
elha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest