En respuesta a jingyi_5837833
Esto es para todas
a mi me han puesto zaldiar de 37,5/325mg,son buenisimas,para el dolor,porque a mi el nolotil es agua,yo me opere hace 2 meses,me quitaron el ovario derecho y su trompa,los dolores que os dan ,es que las tripas se tienen que colocar en su sitio,a mi me mandaron andar para que se fueran miviendo y poco a poco se fue calmando ese dolor,para ir al baño me dieron unos pequeños enemas y dupalaf es un liquido tomao,pero que por lo menos durante unas semanas eson dolores siguen asi,por lo menos a mi.yo tengo endo de grado4,muy severa y pues en todos los sitios,incluso en el ano,mi trompa esta mal,no funciona,menos mal que tengo un hijo,bueno que lo tuve antes de empezar lo gordo,pero ahora tan solo 2 meses despues ya tengo endo otra vez,y pues ha esperar,pues los medicamentos no me hacen nada ya esta es la 3,y en las otras me pusieron ginegrin depot ,1 año sin regla,y cuando bajo otra vez endo,si quereis comentar algo mas ya sabeis
Tengo endo de grado 4
Hola !,lira 510 .Yo tengo el mismo problema ke tu ,pero yo tengo los intestinos ,el colon ,la matriz ,el utero y el ovario ke me keda ,ke es la mitad del derecho yeno de endo y metastasis .ahora ke me ha vuelto la regla lo estoy pasando muy mal .Me van hacer un eco para ver el higado y demas orgamos para ver si tengo mas . Le dire a mi gine a ver si puedo tomar el zaldir ,porque el nolotil no me vale .Espero segir en contacto contigo .Espero ke nos vaya bien.