Foro / Salud

Ya me han hecho laparoscopia

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:40
A
aneta_5791585
7/4/09 a las 14:00

Hola hace 4 dias me hicieron la laparoscopia y todo salio bien, tenia un quiste de 6 cm pero aun no me han dicho si es enndometriosis. Pudieron salvar el ovario y la recuperacion esta siendo buena, pero hoy me he asustado un poco, me estan dando dolores que hasta ahora no habia tenido, una presion en el lado izquierdo que se pasa un poco a los riñones, esta pesadilla parece que no se acaba, que tal fue vuestra recuperación? os dieron medicacion despues de la operacion a mi solo nolotil.
un besazo a todas

Ver también

I
inca_5524941
7/4/09 a las 14:34

Estamos igual
Hola,
yo me operé el sábado 4, también por laparoscopia. Mi quiste era más pequeño (4 cm) y tambien salvaron parte de mi ovario, pero tenia endometriosis profunda... La gine me dijo que de aqui a 6 meses debería estar embarazada, ya que sería el periodo de mayor fertilidad...
A mi solo me dieron naproxeno para el dolor, y la mayor molestia es la presion abdominal.
Mucha suerte con tu recuperación

A
aneta_5791585
7/4/09 a las 14:38
En respuesta a inca_5524941

Estamos igual
Hola,
yo me operé el sábado 4, también por laparoscopia. Mi quiste era más pequeño (4 cm) y tambien salvaron parte de mi ovario, pero tenia endometriosis profunda... La gine me dijo que de aqui a 6 meses debería estar embarazada, ya que sería el periodo de mayor fertilidad...
A mi solo me dieron naproxeno para el dolor, y la mayor molestia es la presion abdominal.
Mucha suerte con tu recuperación

Tienes dolores
Tienes dolores al ir al baño? me duele como el intestino, y sobretodo cuando me levanto por la mañana no se si seran de los gases pero cada vez que voy al baño veo estrellitas.

J
jingyi_5837833
7/4/09 a las 15:23

Esto es para todas
a mi me han puesto zaldiar de 37,5/325mg,son buenisimas,para el dolor,porque a mi el nolotil es agua,yo me opere hace 2 meses,me quitaron el ovario derecho y su trompa,los dolores que os dan ,es que las tripas se tienen que colocar en su sitio,a mi me mandaron andar para que se fueran miviendo y poco a poco se fue calmando ese dolor,para ir al baño me dieron unos pequeños enemas y dupalaf es un liquido tomao,pero que por lo menos durante unas semanas eson dolores siguen asi,por lo menos a mi.yo tengo endo de grado4,muy severa y pues en todos los sitios,incluso en el ano,mi trompa esta mal,no funciona,menos mal que tengo un hijo,bueno que lo tuve antes de empezar lo gordo,pero ahora tan solo 2 meses despues ya tengo endo otra vez,y pues ha esperar,pues los medicamentos no me hacen nada ya esta es la 3,y en las otras me pusieron ginegrin depot ,1 año sin regla,y cuando bajo otra vez endo,si quereis comentar algo mas ya sabeis

I
inca_5524941
7/4/09 a las 19:20
En respuesta a aneta_5791585

Tienes dolores
Tienes dolores al ir al baño? me duele como el intestino, y sobretodo cuando me levanto por la mañana no se si seran de los gases pero cada vez que voy al baño veo estrellitas.

Muy poco, por suerte!
Las primeras 24 hrs estuve con regimen 0, y luego he estado con regimen liviano... asi que recién he ido al baño, y si dolió un poco.. pero más me duelen los gases (y un par de veces que estornudé, vi estrellitas )
Pero la recomendacion es seguir comiendo muy liviano y bebiendo mucha agua, y como estoy con reposo relativo, prefiero seguir comiendo poco y liviano

S
sadio_8294202
8/4/09 a las 18:29
En respuesta a jingyi_5837833

Esto es para todas
a mi me han puesto zaldiar de 37,5/325mg,son buenisimas,para el dolor,porque a mi el nolotil es agua,yo me opere hace 2 meses,me quitaron el ovario derecho y su trompa,los dolores que os dan ,es que las tripas se tienen que colocar en su sitio,a mi me mandaron andar para que se fueran miviendo y poco a poco se fue calmando ese dolor,para ir al baño me dieron unos pequeños enemas y dupalaf es un liquido tomao,pero que por lo menos durante unas semanas eson dolores siguen asi,por lo menos a mi.yo tengo endo de grado4,muy severa y pues en todos los sitios,incluso en el ano,mi trompa esta mal,no funciona,menos mal que tengo un hijo,bueno que lo tuve antes de empezar lo gordo,pero ahora tan solo 2 meses despues ya tengo endo otra vez,y pues ha esperar,pues los medicamentos no me hacen nada ya esta es la 3,y en las otras me pusieron ginegrin depot ,1 año sin regla,y cuando bajo otra vez endo,si quereis comentar algo mas ya sabeis

Tengo endo de grado 4
Hola !,lira 510 .Yo tengo el mismo problema ke tu ,pero yo tengo los intestinos ,el colon ,la matriz ,el utero y el ovario ke me keda ,ke es la mitad del derecho yeno de endo y metastasis .ahora ke me ha vuelto la regla lo estoy pasando muy mal .Me van hacer un eco para ver el higado y demas orgamos para ver si tengo mas . Le dire a mi gine a ver si puedo tomar el zaldir ,porque el nolotil no me vale .Espero segir en contacto contigo .Espero ke nos vaya bien.

I
izana_5521795
8/4/09 a las 20:38

Estoy a la espera de operarme
hola karol:el lunes me dan las pruebas tumorales,espero ke enseguida me operen,mi quiste es de 4cmme han dicho ke es mejor kitar todo el ovario,vosotras ke creeis ke es mejor,esta seria la 2 vez ke me operan,la 1 fue en el utero tenia 4 quistes de 1cm,y ahora es en el ovario izquierdo.ke pensais,sabes de ke grado puede ser mi endo,mejorate karol.besikos

I
izana_5521795
8/4/09 a las 20:40

estoy a la espera de operarme
hola karol:el lunes me dan las pruebas tumorales,espero ke enseguida me operen,mi quiste es de 4cmme han dicho ke es mejor kitar todo el ovario,vosotras ke creeis ke es mejor,esta seria la 2 vez ke me operan,la 1 fue en el utero tenia 4 quistes de 1cm,y ahora es en el ovario izquierdo.ke pensais,sabes de ke grado puede ser mi endo,mejorate karol.besikos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram