Foro / Salud

Ya hace 12 dias q me opere d mastopexia. cambios!!

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 19:10
I
isobel_8309284
22/4/06 a las 16:07

Hola chicas!! Ya me han cambiado algo las lolillas. Os cuento:
Ayer me di cuenta q tnia una mas deshinchada q la otra, supongo q ya se igualaran, y los pezoncillos parece q ya van asomandose 1 pelin a veces...Los masajillos 1 me dolian mucho en una loli, pero ya me he acostumbrado, creo q es normal q duela algo, no?? Siento como si una especie d pelotilla quisiera salir dispara por el pezoncillo cada vez q me las aprieto, y en ocasiones me da mucha impresion. Me las veo bien, en su sitio, pero es eso como 1 esta deshinchada se ha quedao mas peque, pero el ciru ya me dijo q aun tnian q cambiar mucho. Ahora espero q pase el tiempo para q las cicatrices estas tan feuchas se queden mas monillas.
Y si la 1 semana iba enpastillada x los antibioticos, ahora no doy abasto con tantos potingues. A ver si alguien me puede ayudar a organizarme. Estos dias no he tnido tiempo y aun no me he echao aceite d rosa mosqueta, pq con lo d+ ya tngo bastante. Os cuento para un puntito q aun no esta muy bien suturado aun me tngo q poner yodo hasta el domingo, y para los moratones hasta q se me vayan Trombocid, y entonces tb tngo q empezar a partir d q dje el yodo en las 2 lolis el aceite d rosa mosqueta, q aun no me lo he puesto en una pq no puedo con todos los potingues a la vez. Cuando me pongo cada cosa?? Q estres, es q son tan pringosos, no paro d ponerme gasas para no mancharme el suje, vaya rollo. Como me organizo pues?? Una crema dspues d la ducha y otra antes d irme a dormir o q?? Vosotras cuando os echais el aceite d rosa mosqueta?? Se os queda todo ahi peegaaooo, eeccccssss!! Vaya rollo jijiji!!

Soy una ex-pastillera potinguera!!! Q paciencia hay q tener...Sabeis a partir d cuando ya se puede considerar q la cosa ya no va a cambiar mas??? Quizas es dpnd d la prsona!!!

Bueno chicas q os vaya bien!!! Aqui andare echandome potingues y poniendome gasas y mimandome las lolis.

Hasta pronto. Besos

Ver también

Y
ydaira_9165555
22/4/06 a las 16:18

Hola
que tal estas???veo que liada!mira lo del aceite de roa si tienes herida no te lo dex,dstelo en la otra,la hinchazon se irá igualando al tiempo que se baje pero tarnquila que siempre hay una mas revelde que otra!!!no te apures que en un mesecillo en adelante ya vas a ver como estan mas mejor!!!jejejeje....es normal que te duela con los masajillos dale tiempo mari que veras que pasa rápido,lo imprtante es ese puntillo que se cierre y cure bien,qeu yo tengo trauma con los puntos,ya te daras el aceite qeu tampoco hace milagros!!!!importante que el aceite no te caiga en la herida porque se puede infectar,dale yodo ahí y cuando esté cerradao a los meneos con aceite que es mas ameno y menos doloroso!!!recuperate pronto y besos

I
isobel_8309284
23/4/06 a las 19:10
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
que tal estas???veo que liada!mira lo del aceite de roa si tienes herida no te lo dex,dstelo en la otra,la hinchazon se irá igualando al tiempo que se baje pero tarnquila que siempre hay una mas revelde que otra!!!no te apures que en un mesecillo en adelante ya vas a ver como estan mas mejor!!!jejejeje....es normal que te duela con los masajillos dale tiempo mari que veras que pasa rápido,lo imprtante es ese puntillo que se cierre y cure bien,qeu yo tengo trauma con los puntos,ya te daras el aceite qeu tampoco hace milagros!!!!importante que el aceite no te caiga en la herida porque se puede infectar,dale yodo ahí y cuando esté cerradao a los meneos con aceite que es mas ameno y menos doloroso!!!recuperate pronto y besos

Gracias rusthy!!
Yo ando bien, aqui experimentando cambios pechisticos. Ya se q me toca tener paciencia, mucha paciencia!!!

Ahora no se si es malo o q, pero se suponia q el ciru me habia quitado todos los puntitos, pero ayer ya me vi 2 saliendome dl pecho...a ver si alguien me puede contestar, sino llamare al ciru...aunque no se donde pq esta en varios sitios...

Espero q tu tngas bien las pupitas y estes mejor!!!
1 besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir