Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 15:09
L
laisa_9691784
15/4/07 a las 22:49

Hola chicas, por fín estoy en casa sin poder moverme. Me operé hace dos días como ya os dije en Albacete con la Dra. Serna y la verdad es que esa mujer tiene unas manos de oro os la recomiendo a todas aquellas paisanas que esten dudando en operarse.
El postoperatorio lo estoy pasando jodido per es normal, pero choy cuando me he visto mis "lolas" nuevas se me han quitado todos los dolores, jejejeje!!!, aunque sigo sin poder moverme, de hecho quien está escribiendo es mi marido (hola a todas), que si no fuera por él no podría ni beber agua.
Chicas, os dejo mi álbum son solo dos fotos el del antes y el de hoy.
Espero que a todas las chicas que tengan mamas tuberosas les ayude y pierdan el miedo al como quedaran.
Un besito a todas y hasta pronto que me duele mucho, (soy su marido muchas gracias a todas las chicas que con sus fotos y comentarios hicieron que mi mujer perdiera el miedo al paso por el quirofano, su sonrisa hoy al verse sus pechos vale mucho. gracias a todas).

ÁLBUM: mamas tuberosas operadas
CONTRASEÑAS: draserna

Ver también

E
egidia_6933464
15/4/07 a las 23:10

Felicidades
hola te han quedado muy chulas!!!!! de verdad, ya veras a medida que baje la inflamación y se ponga todo en su sitio!!!!!!

si que es doloroso..... pero es lo que hay!!!!!!

ya nos iras enseñando el proceso saludos a ti y a tu marido que es super importante que te de su apoyo ( y en estos momentos tb sus manos jijijiji)

besitos a los 2 !!!!!!

S
sonyuni
15/4/07 a las 23:30

Estas muy recuperada.
enhorabuena,no se te ven operadas de 2dias,parece k alla pasado mas dias en tu pecho.yo tambien tengo album,miralo si kieres yo llevo 16dias operada y las tuyas ya tienen forma de pecho mas natural k el mio.(mi album;nebreda400 contraseña;29marzo.)ya me contaras,a mi fue levantamiento,tenia asimetria,400en uno y 450 en otro por aoreola.felicidades xtu mario k majo,y tu trankila k salimos de una operacion y eso lleva unos diillas,vale.un bezico.

Q
qing_6481447
16/4/07 a las 12:39

Tengo una duda!!!!!
wenas oye mirando tus fotos me he dado cuenta de q tengo un pecho parecido al tuyo y aunque le pregunte a mi ciru me aseguro q no tengo las mamas tuberosas me opero el viernes hay algun tipo de diferencia en la intervencion de mamas tuberosas a las q no las son bueno q sepas aparte q te han quedado guapissima y rezo xq a mi me queden asi el viernes un beso y espero tu respuesta

A
aifang_5632686
16/4/07 a las 12:45

Preciosas, muchas felicidades!!!
Holaaaa, muchas felicidades, te han quedado muy bonitas, verás cuando pase un tiempecito lo linda que vás a quedar. Yo me opero el 29 de mayo por segunda vez, ahora me ponen 400cc, y también quiero perfil alto... UN BESITO Y CUÍDATE.

A
an0N_872422599z
16/4/07 a las 12:51

Enhorabuena...
...por partida doble: por esos pechos bonitos y por ese marido. Aunque creo que quizás se mueva por interés o si no ¿cuántas veces te ha pedido ya que le dejes darte los masajes? Bueno, es broma pero dile que te cuide mucho. Pon más fotos más adelante que queremos ver la evolución. De momento estan muy bien.
un beso

I
isatou_5537361
16/4/07 a las 15:09
En respuesta a egidia_6933464

Felicidades
hola te han quedado muy chulas!!!!! de verdad, ya veras a medida que baje la inflamación y se ponga todo en su sitio!!!!!!

si que es doloroso..... pero es lo que hay!!!!!!

ya nos iras enseñando el proceso saludos a ti y a tu marido que es super importante que te de su apoyo ( y en estos momentos tb sus manos jijijiji)

besitos a los 2 !!!!!!

Ole imprecionante
MUCHAS FELICIDADES TIA TE VAN A KEDAR OLE PQ YA TIENEN BUENA PINTA ASI CON 2 DIAS AHORA NO T LA MIRES MUCHO Y DEJAR PASAR DIAS Q SI NO EMPEZAIS A BUSCARLE FALTAS COMO NOS PASA A TODAS YA TE DIGO Q ESTAS GENIAL PARA Q LUEGO DIGAN K LAS TUBEROSAS NO KEDAN BIEN .... ANDA Q NO PARA LA MUESTRA UN BOTON , AUNKE TU TIENES BOTONAZOS VAYA LOLAS CHULAS TIA UN BESO DESDE BARCELONA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir