Foro / Salud

Ayuda por favor a las operadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:04
J
jiani_6367556
26/11/06 a las 20:05

Necesito ayuda de alguna de vosotras que le haya pasado lo mismo que a mi.
El dia 15 me opere, esta mañana me bañe sin mojarme mucho los puntos como dijo mi ciru, y ahora de pronto estan blanditas, no se si es normal sin darme ningun masaje ni nada estoy muy nerviosa, se habran movido las protesis me pasa en las dos. No se que hacer os paso algo parecido a vosotras por fa contestarme quiero llorar, ... mañana tengo que ir al ciru pero no se si dormir sentada por si acaso, la operacion fue submuscular pero que miedo!!!
Un beso a todas.

Ver también

F
feli_6189517
26/11/06 a las 20:16

Tranquila


seguro que no es nada, yo aun no estoy operada pero tal vez la inflamacion este bajando y por eso las notes mas blandas, que el baño te haya ayudado y relajado.
Veras como mañana tu ciru te tranquiliza.
Un beso

I
idoia_5830169
26/11/06 a las 20:18

Estate tranquila
Yo no recuerdo que me pasara nada así parecido, pero no creo que se te hayan movido, no te duelen verdad? Yo nunca me dí masajes y las tengo blandísimas, se me pusieron así solas y tampoco pasó mucho tiempo. Intenta tranquilizarte, que seguro que no es grave y mañana coméntale al ciru. Besos y no te preocupes.

J
jiani_6367556
26/11/06 a las 20:22
En respuesta a feli_6189517

Tranquila


seguro que no es nada, yo aun no estoy operada pero tal vez la inflamacion este bajando y por eso las notes mas blandas, que el baño te haya ayudado y relajado.
Veras como mañana tu ciru te tranquiliza.
Un beso

Muchas gracias
Gracais por estar aqui uff de verdad es tan angustioso, no se me duelen un poquito mas que dolor molestias pero creo que si se hubieran movido las protesis no serian las dos a la vez no? uyy no se que pensar me voy a secar el pelo a ver si dejo de pensar ahora volvere gracias de corazon toi mu mal.
besitos

A
an0N_796851299z
26/11/06 a las 20:29

No te preocupes!!!!
yo tambien me operé el dia 15 y ya las tengo bastante blanditas!no te preocupes,si te se hubieran movido,seguramente lo notarías,a demás no pueden moverse,por que el bolsillo ya está rodeando la protesis,y creo que si se te hubieran mivido te hubieran desgarado por dentro y te arían daño!! no te asustes puede que tu cuerpo ya se haya acostumbrado a tener las protesis dentro y se estén acomodando y desestresando! no le dés mas vueltas,y maña tu ciru te dará la explicación
Un besazo,no te preocupes y ya contaras,eh?

Z
zhu_6316496
26/11/06 a las 20:35

Hola wapa!!
no te preocupes,yo por suerte tengo un cirujano un pelin exagerado y siempre me aconseja llevar el pecho con suje de espumita fina,segun el porque cuanto mas calor tienen mas blandas se ponen,con el frio el musculo se contrae y se endurecen,a lo k voy me imagino k te habras duchado con agua caliente y quizas por eso las notas mas blanditas,no se,es la unica explicacion k se me ocurre,de todas formas no estes nerviosa,mañana vas al medico y te sacara de dudas,pero veras como no es nada,seguro.Yo me opere en marzo,y enseguida vino el calor,pero en el trabajo con el aire acondicionado se me ponian como piedras,yo creia k se me estaban encapsulando y mi cirujano me aconsejo eso k tuvieran calorcito.Un besito

J
jiani_6367556
26/11/06 a las 20:39

Creo que me pase
El baño fue de 2 horas o más cuando el agua se enfriaba ponia caliente que burraaaa que soy bueno mañana os cuento.
Muchas gracias

A
anaid_6311907
27/11/06 a las 22:04

Hola!
Lolis, como staas?? que te ha dicho el cirujano?? no era nada, no?? me queda muy poquito.. el proximo lunes es mi dia .... besos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir