hola guapas!!
Ya estoy aqui con medio kilo mas de tetis y algun otro quilo mas de grasillas navideñas.
Os cuento brevemente, por si os sirve.
Yo fui a operarme como quien va a la peluqueria, relajadiiiiiisima..., pensando que yo tengo muy buena salud, que me iba a operar subglandular con anestesia local y sedacion y que aquello iba a ser un paseo..., de hecho ni avise a mi madre para no preocuparla (vive en otra ciudad y no quise asustarla), me fui sola al hospital y luego vinieron a verme mis amigas (menos mal que ellas fueron mas sensatas que yo y no me dejaron sola ni un momento)
pues la verdad es que todo salio muy bien, pero fue un poquito mas duro de lo que imaginaba
me opere el viernes a las 8, 280 subglandular mido 1.65 y peso 59k. 80 cm de torax y 82 de pecho, casi ná
La operación debio de ir muy bien, (no me entere de nada) de hecho con el orfidal me dormi antes de ver al anestesista
Pero al salir empece a ponerme nerviosa porque no podia moverme mucho. De hecho al rato de salir de quirofano me pusieron un calmante porque me puse histerica al ver que tenia que estar quieta y necesitaba ayuda para todo.
Lo pase un poco mal con el tema de no poder levantarme al baño yo sola, porque lo de la cuña me daba mucho corte, casi me tienen que sondar... y cuando me incorpore vomite un poco.
Al incorporarte es rarisimo porque sientes dos cosas duras que te oprimen y que casi te hechan para atras, es una sensación extrañisima, te sientes robocob.
Al dia siguiente me quitaron los drenajes, casi no tenian sangre y decian que estaban perfectos y me fui a casa lo mas tiesa posible. El trayecto en coche muy molesto, el mas minimo bote te incomoda.
Lo poquito que ande, pues tambien muy raro, te encoges y te las agarras porque piensas que se van a caer.
Dormir boca arriba, pues tambien es incomodo, pero dormir de lado ni te lo planteas, es que no puedes girarte, levantar el brazo o coger algo de mas de 500 gramos...
Lo bueno es que dolores propiamente dichos no he tenido, de hecho no he tomado calmantes desde que sali del hospital.
El lunes me quitaron las vendas y me alivie un poquito. El cirujano dice que todo esta genial. Pero la piel esta tensa y adormecida, yo lo veo como la mejilla cuando el dentista te pone anestesia, una sensación asi.
Ese dia les hice un "preestreno", a mi me daban grima, pero a mi chico me encantaron, asi que muy deformes digo yo que no estaran
Ahora puedo moverme mejor y he empezado a trabajar, pero todo lo hago muy despacito y con mucho cuidado.
Las sigo notando duras como piedras y no tengo nada de sensibilidad en la piel, pero tienen buen aspecto y cuando baje la inflamación estaran mejor.
Por cierto, por si alguien le interesa, creo que se me habra quedado una 90 discreta y con ropa no se nota nada, nada, nada pero si ropa son muy bonitas, discretas pero bonitas, justo lo que yo queria.
En fin chicas, os seguire contando...
besitos a todas