Foro / Salud

Operadas subgladulares?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:52
H
helia_9037011
15/2/07 a las 23:51

alguna sin pecho, es decir plana de todo, se ha operado subgladular. En subglandular, cuanto tiempo de recuperación sin poder trbajar?

Ver también

A
ayako_9027275
16/2/07 a las :56

A la semana estaba muy bien
Hola! Yo no tenía nada, 78 de contorno, pero te digo que era por mi espalda. Me opere hace 17 dias. Estoy totalmente repuesta sin nada de molestia ni dolor. Empece a trabajar a la semana. Me opere un lunes y al siguiente estaba trabajando. Mi post fue muy bueno, con molestias pero sin dolor. Suerte

M
mirela_8871308
16/2/07 a las 10:31
En respuesta a ayako_9027275

A la semana estaba muy bien
Hola! Yo no tenía nada, 78 de contorno, pero te digo que era por mi espalda. Me opere hace 17 dias. Estoy totalmente repuesta sin nada de molestia ni dolor. Empece a trabajar a la semana. Me opere un lunes y al siguiente estaba trabajando. Mi post fue muy bueno, con molestias pero sin dolor. Suerte

Buenas wapa
una pregunta mira yo parto de una 80 vale y eh ido a dos sitios a preguntar uno me ha dicho que submuscular y el otro que subglandular, como te decidiste tu, o a ti te lo dijo el ciru directamente, esque me da miedo que al tener poco pecho y ser delgadita si me lo hago subglandular se me note mucho la protesis, te las has puestos anatomindas ???? gracias

D
dongju_6372086
16/2/07 a las 12:15

Yo subglandular
A la semana ya estaba bien,tenia presion,pero dolor nunca tuve.Tambien dependera del trabajo que tengas,si es sedentario tienes que mover mucho los brazos.Si anatomicas redondas?.Yo creo que el medico es el que mejor te va aconsejar.Un saludo besos.

I
izolda_8699976
16/2/07 a las 15:52
En respuesta a mirela_8871308

Buenas wapa
una pregunta mira yo parto de una 80 vale y eh ido a dos sitios a preguntar uno me ha dicho que submuscular y el otro que subglandular, como te decidiste tu, o a ti te lo dijo el ciru directamente, esque me da miedo que al tener poco pecho y ser delgadita si me lo hago subglandular se me note mucho la protesis, te las has puestos anatomindas ???? gracias

Si te puedo ayudar...
Mira en mi caso, lo he tenido más claro cuando me dijo un cirujano que, en determinadas posturas, al operarme submuscular se me iba a notar la prótesis y me iba a hacer una forma extraña el pecho.

La operación submuscular está recomendado para aquellas mujeres que tienen poca glándula mamaria, ya que si pones una prótesis por delante y no tienes absolutamente nada de glándula se te iba a notar un montón.

Las prótesis subglandulares son más naturales y no te hacen formas raras en determinadas posturas.

En mi caso particular, me voy a operar subfascial, que es más o menos subglandular, pero, en teoría queda más natural y, por lo visto, el post es el mejor de los tres. Lo que pasa que esta técnica la realizan todavía pocos cirujanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest