En respuesta a mirela_8871308
Buenas wapa
una pregunta mira yo parto de una 80 vale y eh ido a dos sitios a preguntar uno me ha dicho que submuscular y el otro que subglandular, como te decidiste tu, o a ti te lo dijo el ciru directamente, esque me da miedo que al tener poco pecho y ser delgadita si me lo hago subglandular se me note mucho la protesis, te las has puestos anatomindas ???? gracias
Si te puedo ayudar...
Mira en mi caso, lo he tenido más claro cuando me dijo un cirujano que, en determinadas posturas, al operarme submuscular se me iba a notar la prótesis y me iba a hacer una forma extraña el pecho.
La operación submuscular está recomendado para aquellas mujeres que tienen poca glándula mamaria, ya que si pones una prótesis por delante y no tienes absolutamente nada de glándula se te iba a notar un montón.
Las prótesis subglandulares son más naturales y no te hacen formas raras en determinadas posturas.
En mi caso particular, me voy a operar subfascial, que es más o menos subglandular, pero, en teoría queda más natural y, por lo visto, el post es el mejor de los tres. Lo que pasa que esta técnica la realizan todavía pocos cirujanos.