Foro / Salud

Ya estoy operada !!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:34
A
an0N_944998699z
12/2/11 a las 16:19

Hace 3 dias k estoy en casa!! y la verdad esk todo m a ido d muerte!!! no m puedo kejar, la operacion muy bien, no sangre apenas, alfinal a sido una 250cc! estoy super contenta! NO m han vendado, solo tengo puesto elsujetador especial y nada mas!! Y se m ve un pecho mas natural!!! jejeje
lo unico malo esk al entubarme me hicieron daño en la garganta y m duele un monton! el lunes tengo k ir al ciru, y si m sigue doliendo ire al medico!
Pero por la demas la anastesia muy bien, ni m maree ni nada, y en casa ahora m lo hacen todo,... pero bueno eso tmb viene bien!
Solo tengo unas ganas d k s m kite el dolor de garganta!!
Bueno y de verme mis tetis!!!! jejeje
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOLLO Y VUESTROS CONSEJOS!! OS ESTOY MUY AGRADECIDA!!!
BESOS PARA TODAS

Ver también

S
susi_6938245
12/2/11 a las 17:54

Felicidades
enhorabuena, me alegro de que estés tan bien. ¿por qué te intubaron? No tienen por qué intubarte aunque sea anestesia general. A mí la segunda cesárea fue con anestesia general y en ningún momento me intubaron. Haz como cuando tienes la garganta irritada, leche con miel para suavizar, jeje.

I
irenea_8769397
13/2/11 a las 12:17

Hola!!
Me alegro de que estés bien, enhorabuena!!

Yo me opero el 12 de marzo y precisamente estoy algo ralyadilla con el tema de la intubación. No se si me lo harán, se lo preguntaré al ciru. Espero que se te pase prontito lo de la garganta, se te habrá irritado algo.

A las operadas, os entubaron también? duele?? ayyyyyyy que miedito!!

Un beso chicassssss

K
khady_6105666
14/2/11 a las 21:09

me alegro mucho!!!
Enhorabuna cariño!!Me alegro de que estés tan bien y contenta!!!Y ya verás como cada día está mejor!!!
Lo del traqueotubo es normal, a mi ya mi anestesista me comentó que me lo colocarían, daos cuenta que es por ahi por donde vais a respirar y por donde entra la anestesia inhalatoria, es lo más seguro!! Tranquiss!!que nos lo colocan cuando estamos dormidas y al despertar ya nos lo han retirado. Lo que pasa es que al intubar a veces puede ser un poco más engorroso y "raspar" un poco la laringe... Pero verás como pronto estás bien de eso!!!
Ahora déjate mimar mucho y aprovechate!!!
Cuídate mucho!!!!

J
jare_9584438
15/2/11 a las 13:35

enhorabuenaaa!
Me alegro un montón de que te haya ido todo genial!
Qué tal estás llevando el post?
Que tal llevas la garganta?Espero que ya bien.
MMMUAK!GUAPAAA!

M
marly_5666155
15/2/11 a las 18:43

Me alegro
Me alegro de que todo haya ido bien.
Un beso y que te recuperes pronto

A
an0N_944998699z
16/2/11 a las 12:55

Holaa
mi equipo medico es del dorctor palacin de la tecknon.
La recuperacion va bien hoy hace una smn de la operacion.
Estoy muy contenta, xk no m a dolido nada! jejeje
Gracias

A
an0N_944998699z
16/2/11 a las 13:01

Chicas muchas gracias a todas!!!!!
YA esta la garganta no m duele!!!! jejeje estoy perfecta, pero esta ultima semanita k m keda de vacaciones tengo k hacer reposo xk el martes empiezo a trabajar y soy peluquera....! y la verdad esk eso no va muy bien para mis tetitas nuevas...!!
Pero bueno es lo k ay!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y X VUESTRO APOLLO!!!! MUCHOS BESOS!!!

A
anush_7341809
16/2/11 a las 13:43

me alegro de que estes bien
ahora a recuperarte, ten un poco de paciencia y veras como todo sigue igual de bien!!
Lo de la garganta es algo q pasa a veces, pero nada sin importancia, seguro que cuando te veas tu tetis se te olvida todo!!!
Ya nos cuentas como te va..
Besoss

J
joita_5372738
16/2/11 a las 16:09

Felicidades veropeke
me encanta que estés de vuelta y tan contenta con tus tetis nuevas.
Cuídate mucho y sigue al pie de la letra las instrucciones del médico.
Un besito y que te mejores de la garganta.

X
xiaoe_8447853
16/2/11 a las 16:34

Que bienn!
Veroo soy nueva en estooo y te hablo xk en un mes entro en quirofano y me han aconsejado 240.250 cc , mido 1.65 i peso 54 kilos
Como lo ves? tienes fotos? me gustaria ver el resuladooo muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir