Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 22:51
E
elaine_7837497
25/5/08 a las 16:31




pues aki estoy despues de 10 dias de estar operada!!no e podio antes...esk tenia bastantes molestias y si me intentava poner en el ordenador me dolian!!juuu....


Pues ara q ya puedo os esplico!!!me opere el dia 15 de mayo,a las 8 de la mañana tenia q estar en la clinica,mi padre se perdio x el camino pero llege 20mints antes.jajaja.kuando llege alli tuve q dar el consentimiento de la opercion,firmar unos papeles y lo mas importante akavar de pagar la otra parte de la operacion.jajaja.

Hacia las 8:30 o asi me subieron para la habitacion,el cirujano bino a la habitacion me dibujo las lineas y todo,y me echo unas fotikos.Kuado se fue ya me empeze a preparar para ir para kirofano,me puese las zapatillas y una bata verde.Despues sobre lase 9:00 me vino a buscar la enfermera q era la q me iva acompañar hasta kirofano,y me puso otra bata encima pq era muy transparente.jajaja.me despedi de mis papis,q estaban kmo flanes de nerviosos,y yo mas trankila q nadie!!!xDD.Bajams en ascensor hasta kirofano,y en la puerta me puso unos patukos y el gorrito!!estava para echarme una foto!!madre mia!!jajaja.

Eso si la cosa ya empezo a kambiar kuando me abrieron la puerta de kirofano y vi yo tanta gente(el anestesista,el cirujano,el ayudante de el cirujano,"creo q una enfermera tmb" y la enfermera q me akompañava a mi) y tantas kosas,ya me empezaron los nervios...y pensava AKI YA SI QUE NO HAY MARCHA ATRAS!!!!pero wueno supere pronto los miedos!!jajaja.


Me sente en la camilla,debajo de el famos foco luminoso de kirofano.jajaja.me kitaron mis zapatillas y me tube,entonces me pincharon ya en en brazo la anestesia(primero me pusieron kmo una especie de anestesia en esprait frio pa q no me doliera el pinchzo)mientras q me pinchava me iva distallendo un pokito pa q no me mareara,y me dijo en cachondeo,te da mido un analisis Y TE VAS A OPERAR!!jajaja.pos si...mira q kosas...jajaja.y lo ultimo q recuerdo fue q me pusieron el yodo en el pecho,q estava muy frio!!!y yo kreo q ya me kede frita!!!


Me desperte justo despues de acabar la operacion,sobre las 11:00 las puede ver en ese momento,pro no me akordava pq tava atonta perdia kn el sedante!!jaja.y despues eschuche de lejos...ara te bendaremos,y yo dije: vale!!y me volvi a kedar frita!!jajaja.kuando me volvi a de a despertar me dijron q me subirian ya para la habitacion,y me entro mucho firo x el kuerpo,(el tipico firo de kriofano)me echaron una sabana de esas verdes x encima,y kuando llege a la habitacion me eche 2 mantas x encima!!ufff,q friooo!!!jajajaja.

Kuando se me akavo ya el suero,me dijeron q ya me podia ir bistiendo y todo,y si veian q no me mareaba ya me kitarian la via del brazo!me vesti y no tube ningun mareo ni nada.


Sobre las 14:30 o asi ya me puse kamino a kasita!!el viaje un pochito chungo kn los baches..frenadas..y kurbas...xro weno..



Desde el primer dia tube mucho mas inchado el pecho izkierdo.Y para dormir...q mal!!!!no podia boca arriba,me entraron sofocos y todo en la cama al ver q no me podia levantar yo solita ni moverme!!!juuu...y me tuve q ir al sofa a dormir y ver la tele!!jajaja.



Y weuno e pasado unos dias malillos,kn dolores,y sobretodo la "impotencia" de no peder hacer apenas nada x una misma,y eso de no salir a la calle...ufff!!!jaja.suerte q ara ya salgo un pokito!!xDD.


Los puntos ban muy bien!!aunq la evolucion del pecho izkierdo es bastante mas lento,me tuvieron q hacer un masaje asesino para q se me pusiera mas blandita y no se me encapsulara,q dolor!!!y ayer sabado tube el primer kontrol kon el cirujano y me dijo q aun tenia liquido x dentro...y q si no salia x si solo q me tendira q abrir un punto y sacarme el liquido...juuu...q daño no??xro weuno,si es pa bien...



Ahora me a mandado unos nuevos antiinflamatorios mas fuertes y trombocid para los moratones q tengo al rededor de la protesis,ya q el "hematoma" q tengo esta debajo de la protesis...espermos q me ponga buena prontiko!!




Wueno no me enrollo mas q he escrito la viblia y os voy a dejar fritas!!!jajaja.muchas gracias a todas las q me disteis animos!!!ya me volvere a pasar x aki kuando pueda,supongo q sera ya mañana...aver si puk eskakearme esta nit un pokito!!!jajaja.



Un besazo!!!y animo a todas las chicas q no se deciden,q a lo primero se pasa un pokito mal,pero kuando ves komo te va kedando la ropa y todo ya se te kitan hasta las molestias!!!jajaja.


**MuAkS** y lo siento si hay muchas falatas al escribir!!!xDD

Ver también

E
elaine_7837497
25/5/08 a las 16:32

....



diossss no sabia q habia kedado tan largo!!!jajaja.los siento chicas!!!


muaks**

F
fatou_5841209
25/5/08 a las 18:03

Hola!
me lo he leido enterito, eh? jejeje
me alegro de que lo peor haya pasado, ya veras como dia a dia estas mejor. Ahora solo queda el album! jeje
Muchos besos y cuidate!

S
samya_6185587
25/5/08 a las 22:37

Bienvenida
Enhorabuena nena!

A
an0N_937056199z
25/5/08 a las 23:07
En respuesta a elaine_7837497

....



diossss no sabia q habia kedado tan largo!!!jajaja.los siento chicas!!!


muaks**

Enhorabuena!!!
espero que pronto mos las enseñes y veamos lo bonitas que te han quedado,un besito.

E
elaine_7837497
26/5/08 a las 10:47
En respuesta a fatou_5841209

Hola!
me lo he leido enterito, eh? jejeje
me alegro de que lo peor haya pasado, ya veras como dia a dia estas mejor. Ahora solo queda el album! jeje
Muchos besos y cuidate!

Q valor!!jajajaja


pues chica has tenido mucho valor en leertelo todo!!!jajaja.esk me inspire,y no habia kien me parara.jajaja.ara empiezo a notar mejoria referente al dolor,xro el inchazon de la izquierda sigue igual y no se baja...mañana tengo masajes para drenar y el mircoles haber q me dice el ciru...sisisi,ara ya estoy poniendome un pokito en el album,yo creo q en pokito ya lo tengo!!!jajaja.




Un besazo**!!

E
elaine_7837497
26/5/08 a las 10:51

Wuenissss!!!




muchas mercisss nenissss!!!!





**MuAks**

P
paqui_5633214
26/5/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_937056199z

Enhorabuena!!!
espero que pronto mos las enseñes y veamos lo bonitas que te han quedado,un besito.

Felicidades!!!
que no es tu cumple, pero bueno jejeje te has operado ya y estas casi recuperada, me alegro que todo te haya salido bien y que pondro podamos ver el resultado, un besoo

E
elaine_7837497
27/5/08 a las 22:46

Jajajaja

pues la verdad admito q ay q nener un poktio de paciendia pq me extedi amos...jajajaja.pues tu ya estas a las puertas ya!!!me alegro mucho!!!tu trankila q no es nada,kuando entras en quirofano te acojonas un pelin,xro na no te da tiempo de penasar mucho pq enseguida te dejan sobando la mona!!!jajaja.


Un besazo enorme y muchisima suerte!!!**MuAksSSS**

E
elaine_7837497
27/5/08 a las 22:51

Olaaa!!!



pues si,la anestesia fue local y con sedacion!!todo genial,me kede frita y no me entere de nadaaaa!!!!aunq nada mas que akavaron ya me desperte,xro duere unos minutillos de na y me volvi a kedar sobaita perdia!!jajaja.y no tengas miedo pq en el kaso rarisimo que te despertaras con la sedacion,pero lo dudo pq todo esta muy controlado,no creo q notaras dolor pq la anestesia local seguira teniendo su efecto.

Tu trankila x el dolor!!yo e tenio un pos un pelin mas doloros x el tema de que aun tengo liquido dentro y la tengo bastante inflamada,xro el otro pecho apenas me noto nada de dolor!!es komo si solo me uviera operado uno!!jajaja.


Tu trankila que todo pasa rapido!!!un besazooo**!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir