Foro / Salud

Ya estoy en casita con tetas nuevas!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 22:13
J
josepa_7057072
15/3/08 a las 18:12

pues si chicas,me operé ayer en el pascual en malaga con torres corpas(fantastico)fue todo muy rapidito,menos la noche....uf que larga se me ha hecho,me dolia la espalda un monton,y como me sacaron alergia a algunos antiinflamatorios,solo me han estado dando paracetamol de un gramo(leche y habas,vamos)asi,que me da que mi post va a ser durillo,aunque la cosa es que no me duele el pecho me duele la espalda,por favor decidme que algun dia volveré a dormir de lado....lo llevo fatal.Bueno me ha puesto al final 330cc,vamos a ver como van evolucionando,el lunes me quitan las vendas y ya colgaré mas fotillos.Mil gracias a todas las que me habeis apoyado en esta decision,y ahora os machacaré a preguntas sobre el post.....GRACIAS.

Ver también

J
josepa_7057072
15/3/08 a las 19:32

Ibuprofeno
no puedo creo que me da alergia.<Es que no me ha dado tiempo a hacerme las pruebas de la alergia antes de operarme,solo se que reaccione mal con ibuprofeno 600,se me hincharon mucho los ojos.<entonces el nolotil creo que entra dentro de la misma rama y por eso no me lo han dado,solo paracetamol......

Y
yanxi_7461650
15/3/08 a las 22:13

Guapa
cuando puedas dinos las marcas de protesis y detalles que quieras... a ver si me decido de una vez por algun ciru de malaga!

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir