En respuesta a siria_9535074
Holaaa
bueno pues me he operado en estetic grup de girona, la dra belem gornes, a los otros sitios que fui eran hombres y me decian que me pondrian 260cc porque yo queria algo natural y discreto por ser tan estrecha de espalda... pero con la cirujana que me he operado me dijo que traeria protesis de 320, 300 y 280 y que al abrir en el quirofano ven el espacio exacto que hay, yo le dije que 320 no que era demasiado, y me puesto 300 xq dice que habia espacio de sobras, apenas me las he visto pero no son ni pequeñas ni grandes, normales, igualmente ahora estan hinchadas y prefiero no mirarlas mucho porque el resultado final se vera mas adelante, por cierto m lo han hecho por la aureola y tengo los pezones super hinchados, tambien otros cirujanos me habia dicho que no podria hacermelo areolar xq solo me media 3 cm, y q no m cabia mucho... cada uno dice lo que le da la gana creo yo...
besos a todas!!
Yo me opere el lunes
tenia una 80 de pecho soy muy estrechita mido 1,64 y peso 53 kg. cada medico te dice lo qe le interesa mis pezones miden 2 cm y medio y me e puesto 320 por el pezon.todos me decian qe por el pezon no se podia y qe 320 era mucho pero fuy al ruber con castro sierra y no me puso ningun problema. no e visto el resultado aun pero me estoy recuperando bien. CADA DOCTOR DICE LO QE LE DA LA GANA. besitos a todas