Foro / Salud

Ya estoy operada y en casita vivita pero no coleando, jajaj!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:29
R
romana_9428215
21/12/07 a las 12:43

wenas beniteras i demas!! que tal andais?? yo igual q una muñeca de famosa casi sin poder mover los brazosss!! lo primero muchas gracias a todas por los animos, los consejos, las bromas y por preocuparos por mi...le dije a gea que pusiera una charla pa tranquilizaros, q habia salido todo bien!!
la operación ha ido bien, la verdad es q no te da tiempo a enterarte de nada! la via duele un pelin pero luego te pasan a quirofano y siiiiiiiiii xicas pude ver ese gorro de benito...le dije me gusta mucho tu gorro y el a que si?? es guay eh?? ya ves, pero me habian dicho q llevaba tenedores y platitos y me dice pues no es de pelotas de golf...juasjuas!! y cuando me dormia me iba diciendo adios adios...joer traian un caxondeo en quirofan q miedo me daban...cuando me depserte estaba en aquella sala en la q te tienen una hora hasta q te suben a planta! y nada luego en planta pues a esperar ese gran momento merche (cuña) ... q asco la jodia cuña, pero en fin, al final hasta te acostumbras (que no quiero decir q guste eh??? jajaja)
vino el dr a verme y me dijo q alfinal habia cambiado la cosa, fue buenisimo pq estaba gea alli tambien y me dice 295 i 335, cagate!! estaba hablandome a mi y luego la reconocio, se puso a reir, pensaria estas q vienen de 2 en 2 ajaja!! y luego por la noche volvio a venir, se ha portado muy bien!! y hoy ya me ha quitado los drenajes q hizo un poquito de pupa pero un uno solo y pq estaba tenso! y nada q me las he visto i coi me gustan bastante, jaja!! pero no son grandes, son anchotas creo pq yo tambien lo soy eso si, noveais la de morados qtengo por el cuerpo, cosa mala, parece q me han arreao 4 palizas que digo yo, no nos azotaran en la sala de quirofanos?? jajajaja!! weno pues eso, ahora a descansar en casita y esperar q los dolores marchen, la putada es q no he dormido nada porque el tubo de la anestesia me irrito la garganta y queria toser y me dolia asi me imaginaros, milagros tengo q hacer para levantarme del sofa, menos mal que mi costilla me levanta, parese mi grua, jajajaj!!
weno anita ahora solo quedas tu, q karson, merche, pame, gea , irene y mi menda ya hemos pasao por el matadero!! animos y venga q queda muy poquito...
besitos a todas

Ver también

A
anthia_6489776
21/12/07 a las 12:50

Silvitasss...tocaya!!!!
no tngo el placer de haber hablado contigo...me operé en dia 10 en Almería, y no sé, como lo tengo tan reciente, cada vez que veo un post de la experiencia en el quirófano me da una morriña....ji ji ji ...espero que todo haya salido genial, y que te veas tus piruletis como siempre has querido, un besazo

R
romana_9428215
21/12/07 a las 12:55
En respuesta a anthia_6489776

Silvitasss...tocaya!!!!
no tngo el placer de haber hablado contigo...me operé en dia 10 en Almería, y no sé, como lo tengo tan reciente, cada vez que veo un post de la experiencia en el quirófano me da una morriña....ji ji ji ...espero que todo haya salido genial, y que te veas tus piruletis como siempre has querido, un besazo

Esas silvias....
pues si, me las veo guay tia, aun tienen q pillar forma pero son wapas las jodias!!! tu contenta tambien?? menudos mazapanes vamos a estrenar estas navidades, juas!!
besitos

Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 12:59

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!
Pobrecita mia, es que lo peor de todo es la cuña, ehh?? bueno.. ya pasó...ya pasó.. la dignidad cuesta recuperarla un poco pero tu tranquila que el daño no es irreparable jajja
Bueno guapisima que me alegro muchísimo que ya estes en casita y tan animada.
Felices navidades postoperatorias!!! podría haber sido peor, imaginate comiendo turrones sentada en la cuña!!!
jajajaja

R
romana_9428215
21/12/07 a las 13:03
En respuesta a zhiyi_8439809

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!
Pobrecita mia, es que lo peor de todo es la cuña, ehh?? bueno.. ya pasó...ya pasó.. la dignidad cuesta recuperarla un poco pero tu tranquila que el daño no es irreparable jajja
Bueno guapisima que me alegro muchísimo que ya estes en casita y tan animada.
Felices navidades postoperatorias!!! podría haber sido peor, imaginate comiendo turrones sentada en la cuña!!!
jajajaja

Te odio mercheeeeeeeeeeeeee
callate q no podia ni mear en la cuña, solo de pensar en tu jeto recordandomelo una y otra vez, seras jodiaaaaaaaaaaaaaaa!! estoy animada, adolorida pero animada!!! ya os enseñare mis gemelas...de momento soy la namberguan, jajaja, 335, venga tetaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 13:19
En respuesta a romana_9428215

Te odio mercheeeeeeeeeeeeee
callate q no podia ni mear en la cuña, solo de pensar en tu jeto recordandomelo una y otra vez, seras jodiaaaaaaaaaaaaaaa!! estoy animada, adolorida pero animada!!! ya os enseñare mis gemelas...de momento soy la namberguan, jajaja, 335, venga tetaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me odiarás más cuando te cuente una cosilla..
sabes por que Benito fue tan atento contigo y con gea??
es que le dije que tu y Moni erais las presidentas de su club de fans!! jajaj

A
anthia_6489776
21/12/07 a las 13:38
En respuesta a romana_9428215

Esas silvias....
pues si, me las veo guay tia, aun tienen q pillar forma pero son wapas las jodias!!! tu contenta tambien?? menudos mazapanes vamos a estrenar estas navidades, juas!!
besitos

Yo tambien contenta conteta!!!!! jua jua
sip...me las veo genial, por supuesto que tienen que cambiar y coger forma, ayer ya me quitaron los puntos..y me di un baño decente....que llevaba 10 dias lavandome por partes...ji ji...

C
cleuza_5705232
21/12/07 a las 14:00

Eiii wapisima!
Bueno que alegria tendras despues de tener lo que tanto deseas.Lo has conseguido chiqueta, me alegro un monton por ti.
Bueno ya solo falta que nos enseñes el album eeee,que no se te olvide.
Por que te puso mas al final¿
Bueno aunque siempre es mejor que sobre que no que falte.
Bueno a recueperarse pronto que esto ya esta echo.
Besos wapa y enhorabuena.

E
egidia_6933464
21/12/07 a las 14:30
En respuesta a anthia_6489776

Yo tambien contenta conteta!!!!! jua jua
sip...me las veo genial, por supuesto que tienen que cambiar y coger forma, ayer ya me quitaron los puntos..y me di un baño decente....que llevaba 10 dias lavandome por partes...ji ji...

Hola
que tal guapa......que bien que todo ok....y que tal como te encuentras??????? yo estaba fatal......jejejejejejejejeje

yo el día del quirofano pues no me acuerdo mucho mucho, se que hable con la anestesista y me dijo que tranquilaquetal y cual....que no hiciera caso a le gente que tenian ganas de cachondeo.....pk me alguien me puso lo de tomar la tension en el brazo y Benito le dijo que parecia nueva y yo quise hacer broma y dije: NUEVA, AQUI NADIE NUEVO NO ME JOROBES!!!!!! pero se ve que lo dije con cara de susto en vez que con cara de cachondeo y el se rio más inclusoi, y e dijo que no que todos tenia experiencia jajajajajaja

bueno neni que me alegro mucho por ti.

besotes

R
romana_9428215
21/12/07 a las 19:12

Gracias wapis!!
pues estoy contenta, lo que pasa q entre los moraos y los dolores estoy hecha polvo!! vino moni a verme y beni nos vio juntas....i sí merche somos las presidentas del club de fans, afortunadas somos nosotras de haberle visto el gorrito, q pasote, jajaj!!
weno a ver si hablamos todas ya eh??? a ver cuando quedamos para la quedada....cuando pasen fiestas eh??
besitos a todas

L
lluisa_8345741
12/1/08 a las 22:48

Busco el mejor cirujano en blefaroplastia de madrid
!Hola amigas! Conoceis por resultados un buen cirujano en blefaroplastia en madrid.Tambien me interesa aumento de pecho.De entre estos cuattro , a quien o quienes me recomendarìais:Luis de la Cruz Ferrer, Antonio Martínez murillo, Jose Luis Martín del Yerro,Victoriano Rubio Herrera

F
felisa_8902831
17/1/08 a las 14:26
En respuesta a lluisa_8345741

Busco el mejor cirujano en blefaroplastia de madrid
!Hola amigas! Conoceis por resultados un buen cirujano en blefaroplastia en madrid.Tambien me interesa aumento de pecho.De entre estos cuattro , a quien o quienes me recomendarìais:Luis de la Cruz Ferrer, Antonio Martínez murillo, Jose Luis Martín del Yerro,Victoriano Rubio Herrera

Blefaroplastia en madrid
Hola¡¡

Soy de Madrid y no conozco a ninguno de esos cirujanos, tambien buscaba el mejor para una blefaroplastia y no consigo dar con él..... si te entera por favor pásamelo. YO estaba por hacermelo con J. Peñas que es muy buen cirujano y conozco gente que se la ha hecho con el, pero claro, no sé si es el mejor.

Un beso

N
neu_8331608
5/1/09 a las 1:29
En respuesta a lluisa_8345741

Busco el mejor cirujano en blefaroplastia de madrid
!Hola amigas! Conoceis por resultados un buen cirujano en blefaroplastia en madrid.Tambien me interesa aumento de pecho.De entre estos cuattro , a quien o quienes me recomendarìais:Luis de la Cruz Ferrer, Antonio Martínez murillo, Jose Luis Martín del Yerro,Victoriano Rubio Herrera

¿sabes ya cuál es el mejor cirujano en blefaroplastia en madrid?
Hola!!! Estoy decidida a operarme o lo que haga falta porque estoy superacomplejada, pero me da mucho miedo que en lugar de arreglarme me estropeen. Eso nunca les pasa a las famosas ¿verdad? y ellas siempre dicen que el truco está en buscar un buen cirujano. Por eso necesito saber qué cirujano en Madrid lo hace bien. Si te has operado o conoces alguien que lo haya hecho porfavor decirme quien.
Yo voy a ir a consultar a la Doctora Barba, que como sale en la tele y dicen que es la que ha operado a Elsa Pataky, pero en blefaroplastia no se que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram