wenas beniteras i demas!! que tal andais?? yo igual q una muñeca de famosa casi sin poder mover los brazosss!! lo primero muchas gracias a todas por los animos, los consejos, las bromas y por preocuparos por mi...le dije a gea que pusiera una charla pa tranquilizaros, q habia salido todo bien!!
la operación ha ido bien, la verdad es q no te da tiempo a enterarte de nada! la via duele un pelin pero luego te pasan a quirofano y siiiiiiiiii xicas pude ver ese gorro de benito...le dije me gusta mucho tu gorro y el a que si?? es guay eh?? ya ves, pero me habian dicho q llevaba tenedores y platitos y me dice pues no es de pelotas de golf...juasjuas!! y cuando me dormia me iba diciendo adios adios...joer traian un caxondeo en quirofan q miedo me daban...cuando me depserte estaba en aquella sala en la q te tienen una hora hasta q te suben a planta! y nada luego en planta pues a esperar ese gran momento merche (cuña) ... q asco la jodia cuña, pero en fin, al final hasta te acostumbras (que no quiero decir q guste eh??? jajaja)
vino el dr a verme y me dijo q alfinal habia cambiado la cosa, fue buenisimo pq estaba gea alli tambien y me dice 295 i 335, cagate!! estaba hablandome a mi y luego la reconocio, se puso a reir, pensaria estas q vienen de 2 en 2 ajaja!! y luego por la noche volvio a venir, se ha portado muy bien!! y hoy ya me ha quitado los drenajes q hizo un poquito de pupa pero un uno solo y pq estaba tenso! y nada q me las he visto i coi me gustan bastante, jaja!! pero no son grandes, son anchotas creo pq yo tambien lo soy eso si, noveais la de morados qtengo por el cuerpo, cosa mala, parece q me han arreao 4 palizas que digo yo, no nos azotaran en la sala de quirofanos?? jajajaja!! weno pues eso, ahora a descansar en casita y esperar q los dolores marchen, la putada es q no he dormido nada porque el tubo de la anestesia me irrito la garganta y queria toser y me dolia asi me imaginaros, milagros tengo q hacer para levantarme del sofa, menos mal que mi costilla me levanta, parese mi grua, jajajaj!!
weno anita ahora solo quedas tu, q karson, merche, pame, gea , irene y mi menda ya hemos pasao por el matadero!! animos y venga q queda muy poquito...
besitos a todas