Foro / Salud

Rino -> ya estoy operada en casita

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 15:17
Z
zihara_9414862
11/7/09 a las 15:11

Me opere ayer, por la mañana. Os cuento un poco, tenia que estar en el hospital a las 10 y media, pero hasta que me registraron, me subieron a mi habitacion y me llevaron con la camilla al quirofano se hicieron las 12 menos cuarto. Tuve mucha suerte con la habitacion porque de las que se supone que me tenian que dar estaban llenas y me dieron una suite de lujo con dos camas, television, sofa y baño con ducha!!! vamos que como si estuviera en un hotel jajaja solo que la cama era mazo de dura xDD, al menos la tenia para mi sola y mi novio y mi padre que stuvieron alli. No me metieron a quirofano antes porque aun estaba con una rino anterior (es que este hombre se toma su tiempo porque conmigo tb estuvo un monton). Recuerdo que cuando estaba en la camilla ya con el anestesista y mi ciru le recorde que no me la dejara ni mu grande ni mu pequeña, y se pusieron a bromerar un poco. Yo solo recuerdo que me empece a marear pero no me acuerdo de quedarme dormida, aunque obviamente si que lo habia hecho porque me despertaron y yo ya estaba to escayolada. Sentia que me dolia mucho la nariz y se lo dije a la enfermera que me dio un calmante para el dolor. Me costo un monton despertarme, la anestesia me daba mucho sueño y no conseguia abrir los ojos (como cuando tienes que madrugar muchisimo y te despiertas y estas super cansada, pues asi). Me llevaron a la habitacion y me pusieron el suero y esas cosillas. La operacion duro dos horas y media asi que ya eran sobre las 2 y cuarto o y media cuando me subieron. Mi novio y mi padre me dijeron que parecia que habia quedado muy bien, yo aun estaba un poco drogada asi que mas bien les escuchaba. La boca la tenia SECA SECA, vamos que parecia papel de lija, ademas me dolia la garganta por el tubo que te meten para respirar. Menos mal que mi novio me iba mojando una toalla y me la metia en la boca para remojar (ya que al principio no podia beber, ni siquiera para enjuagarme). Eso me mejoro bastante la verdad. De vez en cuando venia una enfermera para traerme hielo para la cara, o para cambiarme la medicacion, o para preguntar que tal iba. Al rato ya pude enjuagarme yo sola y a eso de media tarde me dijeron que empezara a beber un poco de agua. A las 5 y poco vino el ciru para ver que tal estaba, casi no tenia moratones, solo un poquito donde el lagrimal pero nada mas y lo unico que tenia hinchado era el entrecejo (parecia un minotauro jajajaja). Me dijo que habia salido muy bien, que me la habia dejado como yo queria y que todo habia salido muy limpio, asi que yo muy contenta. Luego ya se fue y me dieron un vaso de zumo para tomar, pero habia sido demasiado liquido porque cuando me di un paseo por la habitacion antes de que dieran el alta lo vomite todo (y menos mal porque si no el coche de mi novio hubiera quedado limpito limpito jejejeje). Despues de vomitar me salio bastante sangre por la nariz pero con la bigotera (una gasa que te ponen debajo de la nariz para recoger la sangre que pudiera caer) se controlo bien y yo ya no me sentia con nauseas. Cuando llegue a casa la verdad es que me encontraba bastante mal, la garganta fatal, la boca seca, la nariz me dolia (aunque era un dolor soportable pero con todo lo demas es bastante molesto), y un poco mareadilla por la anestesia. Cene pure de verduras y un platano (para poder tomarme las medicinas) pero como no podia respirar la comida no me sabia a nada y tp es que disfrutara mucho de ella. A partir de las nueve se me empezo a hinchar todo, bueno las mejillas y los ojos, y casi no tenia angulo entre la nariz y la mejilla y el lagrimal estaba bastante hinchado tb. No he conseguido pegar ojo en toda la noche, mas bien pequeñas cabezaditas. Mi novio se ha quedado aqui conmigo poniendome hielo durante toda la noche, pero no es que me haya bajado mucho la hinchazon con eso. Esta mañana me he levantado para tomarme las medicinas y para hacerme un buen batido para no tomarlas con el estomago vacio. Me he quitado los tapones a media mañana (me dijo mi ciru que como eran pequeñitos que si queria me los podia quitar yo en casa y que le llamara en cuanto lo hubera hecho para no hacerme ir a la consulta). Solo me ha sangrado un pelin la nariz por la izda pero se ha quitado enseguida. Me he estado poniendo bolsitas de manzanilla con hielo para los ojos y la verdad es que me ha bajado bastante pero aun sigue muy hinchado. Ahora ya no me duele tanto la garganta y eso ya es mucho porque es lo que peor llevaba. Por la nariz sigo sin poder respirar aunque ya no tengo los tapones porque los tengo taponados y no me entra nada de aire. Menos mal que lei a una chica del foro que tuvieramos pajitas en casa porque me han ayudado mucho, sobre todo ayer porque no podia casi abrir la boca por el labio de arriba que lo tengo como dormido. Esta noche me tengo que empezar a limpiar con bastoncillos la nariz (creo que va a ser un poco desagradable....) y ya el lunes tengo que ir a ver al ciru para que vea como evoluciona y el jueves me quita la ecayola. Esto tiene buena pinta, el perfil parece bonito y la punta aunque la veo un poco subida se supone que tiene que bajar pero aun asi se ve bonita. Espero que cuando me quiten la escayola tb me guste Bueno chicas que siento todo el rollo que os he soltado, pero si teneis alguna duda me escribais, yo me imagino que segun pasen los dias ya lo llevare mejor. Estoy muy contenta la verdad por fin lo he hecho y creo que he tenido suerte y ha quedado bien ya os ire contanto mas cosas. Besos!!!!!!!

Ver también

I
isla_5608167
11/7/09 a las 16:04

Enhorabuena
Por fín ya estas operada así que pasas a ser veterana, jajaja.

A mi me queda aún mucho tiempo. Lo más seguro que me hagan a mí también el mentón. Imagínate! me estaba imaginando tu post + el mentón. Tiene que ser apoteosico!

En fin, que te mando mil ánimos y mucha suerte guapa!

¿Por cierto quién te operó? ¿rino o rinoseptoplastia? ¿abierta o cerrada?

Besitos.

A
an0N_904286399z
11/7/09 a las 16:58


que alegria! aunque no te conozca te felicito por la fuerza y ademas por tomartelo como tiene q ser, con calma y sobretodo sin dramas... que cuando nos operamos ya tenemos q ir preparadas psicologicamente para lo que viene, el postoperatorio! increible la diferencia entre el post de la rino y el post de una mamoplastia de aumento: nada q ver!!!

animos bonita, seguiré leyendo hasta q nos digas QUE TAL TE QUEDADO LA NARIZ, que seguro que biennnn!!! besos

A
an0N_814605099z
11/7/09 a las 18:14

Que bueno q ya te has operado....
Yo me opero el 20 ya quedan 9 dias estoy super nerviosa y con mucho miedo,y sigue contando como vas

N
nini_6864544
11/7/09 a las 21:56

Hola buffy...
si, tiene que bajar, no te preocupes por eso, llevas tan poquito tiempo y hasta el 3 dia la inflamacion sube...sigue asi de animada y contenta con tu nueva nariz.... ya veras como el jueves llega pronto... besos...

Z
zihara_9414862
11/7/09 a las 23:40

Pues...
Gracias a todas sois unos cielos! La cara se me ha hinchado mucho mas (yo esperaba que no lo hiciera tanto pero bueno, lo raro hubiera sido que no se inflamara jeje). Me ha salido un poco mas de moraton en el ojo pero ya va mucho mejor porque ya son de color marron (asi que dentro de na se pondran amarillos no?). Lo cierto es que no es un post facil, es muy incomodo y lo de limpiarse buff, cuando me metia un poquito mas el bastoncillo hala a estornudar, y yo con mucho cuidado de estornudar por la boca todo el rato, espero que no se me haya estropeado nada por ahi dentro xDD. Ya he conseguido limpiar un agujero y respirar por el (aunque respiro a medias por la boca y a medias por el agujerillo), el otro nada, aun tapado, asi que a ver cuando se me destapa y puedo respirar normal. Es un rollo estar aqui en casa encerrada, sin poder hacer nada bien por las molestias y sin apenas descansar por el calor y por tener que dormir bocarriba y un poco ilevantada. Otra cosa que no mola es que te pique la nariz, diosss que rabia da!!!!! y lo de verte ahi to hinchada y HORRIBLE jajajaja menos mal que sabes que luego vas a estar ahi to guapa (mas vale ) weno ninias que ya os ire contando un poquito mas, porque esto va mu despacito y hasta que llegue el jueves se me va a hacer largo. Al menos el lunes salgo de casa para ir a la consulta y eso me anima (aunque spero no cruzarme con ninguno de los vecinos con este careto jajajajaja). Animos para las que se operan en breve y no os preocupeis que con cariño y paciencia esto es pan comido

L
loreto_9624171
12/7/09 a las 5:22

Enhorabuena
Hola wapa!! muchas felicidades!!! Me alegro que tu operación haya salido bien y que te lo tomes con tranquilidad. Yo estoy muerta de miedo, sobre todo por el Post y porque a los diez días de la operación, tengo que ir a currar,.Espero que evoluciones muy desprisa y que en breve luzcas tu nueva nariz sin vendas ni ihinchazón. Un beso enorme

A
an0N_814605099z
12/7/09 a las 21:17

Hola buffy2121
te dieron antibioticos para tomar o alguna vacuna contra infeccion????

M
mena_6287554
12/7/09 a las 21:45

Muchas felicididades
Pues eso me alegro que te haya ido tan bien. Pues si la verdad que la garganta yo igual super seca, y hinchazones, a mi se me pusieron los ojos todos lilas y tampoco dormí nada. Se ve k todos sufrimos lo mismo ejeje, y me alegro mucho k te lo tomes con tan buen humor ejej, seguro k se pasa mucho mejor, yo estube los 3 primeros dias ko en la cama sin levantarme.


Bueno mucha suerte y ya contarás cuando te kiten el yeso, para mi es lo k más nerviosa me pone aunke sea provisional el resultado. Me lo kitan el martes y me paso el dia en el espejo. A partir de los 3 dias estarás genial ya verás.

K vaya muy bien el post. Un saludo !!!

B
betsy_8684889
13/7/09 a las 17:16

Uoo felicidades
Hola! Me alegro que nos cuentes tu experiencia
Yo tengo 15 años y mi madre me ha dicho que me pagaria la operacion cuando termine el instituto
Cuantos años tienes tu?
Bueno y a ver que me podrias explicar del post operatorio.. es verdad que te pinchan suero en la vena y eso?
esque la verdad yo quiero hacermela porque no aguanto cuando se rien de mi por mi nariz... yo tengo un caballete, osea como una curba elevada T.T, pero me da miedo la operacion.. :S
Bueno pues eso, que felicidades y me alegro que haya salido bien

Z
zihara_9414862
14/7/09 a las 12:46

Hola wapas!!!
pues ya estoy muchisimo mejor. Ya no tengo nada hinchado de la cara (tenia muy hinchado el entrecejo y la parte de las ojeras y las mejillas pero ya ha bajado asi que genial), y los moratones ya son totalmente amarillos y estan quitandose bastante bien, cada vez se nota que hay menos moraton. Sigo peleandome con uno de los orificios para que se destape, ayer mi ciru consiguio abrirmelo (me hizo mazo de daño porque me metio el bastoncillo hasta el fondo unas cuantas veces y yo ahi con los ojos llorandome xDD), pero al rato se tapo de nuevo, y yo de vez en cuando consigo abrirlo y luego se vuelve a cerrar...asi que con paciencia y limpiandolo a cada rato. Por lo demas lo unico que veo que no me gusta son los agujeros de la nariz que me los veo super grandes (como el doble que los mios) pero como la punta no me la han tocado tienen que volver a quedarse como estaban asi que paciencia. A lo largo del dia me pongo bolsitas heladas de manzanilla en los ojos y lo alterno con ratos en los que me pongo una buena capa de trombocid para los moratones, que me lo dijo el ciru. Bueno eso es todo por ahora, lo llevo fenomenal, sobre todo porque no me veo horrible ya que todo ha bajado. El jueves me quitan la ferula asi que ya os contare como ha quedado porque asi no se ve del todo bien, aunque tiene buena pinta alguna se opera en breve? mucha suerte a las que ya os queda menos y muchos animos a las que estan con el post. BESOSSSSSS!!!!

Z
zihara_9414862
14/7/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_814605099z

Hola buffy2121
te dieron antibioticos para tomar o alguna vacuna contra infeccion????

Pues...
yo me he estado tomando un antinflamatorio durante dos dias, y un antibiotico, un analgesico y un protector de estomago cuatro dias (es decir que los dos primeros dias me he estado tomando 4 pastillas y los dos siguientes 3). No me pusieron ninguna vacuna ni nada, aunque he leido que a alguna chica si que la han vacunado antes de la operacion pero por lo que yo se no se suele hacer

H
hui_8298991
15/7/09 a las 2:24
En respuesta a zihara_9414862

Hola wapas!!!
pues ya estoy muchisimo mejor. Ya no tengo nada hinchado de la cara (tenia muy hinchado el entrecejo y la parte de las ojeras y las mejillas pero ya ha bajado asi que genial), y los moratones ya son totalmente amarillos y estan quitandose bastante bien, cada vez se nota que hay menos moraton. Sigo peleandome con uno de los orificios para que se destape, ayer mi ciru consiguio abrirmelo (me hizo mazo de daño porque me metio el bastoncillo hasta el fondo unas cuantas veces y yo ahi con los ojos llorandome xDD), pero al rato se tapo de nuevo, y yo de vez en cuando consigo abrirlo y luego se vuelve a cerrar...asi que con paciencia y limpiandolo a cada rato. Por lo demas lo unico que veo que no me gusta son los agujeros de la nariz que me los veo super grandes (como el doble que los mios) pero como la punta no me la han tocado tienen que volver a quedarse como estaban asi que paciencia. A lo largo del dia me pongo bolsitas heladas de manzanilla en los ojos y lo alterno con ratos en los que me pongo una buena capa de trombocid para los moratones, que me lo dijo el ciru. Bueno eso es todo por ahora, lo llevo fenomenal, sobre todo porque no me veo horrible ya que todo ha bajado. El jueves me quitan la ferula asi que ya os contare como ha quedado porque asi no se ve del todo bien, aunque tiene buena pinta alguna se opera en breve? mucha suerte a las que ya os queda menos y muchos animos a las que estan con el post. BESOSSSSSS!!!!

Hola buffy!!!
Como estas? que bueno que se haya ido la hinchazon!
Yo me opero el viernes... tengo unos nervios que hayyyy!!
Temo que no quede bonita... mi nariz no es grande, de hecho, muchos dicen que para que la opero, pero a mi no me ha gustado jamas... desde que era niña. Todos en mi familia tenemos esa nariz, la misma forma, con un poco de giba y la punta un tanto caida, al menos la mia de momento es pequeña, pero se que con los años esos rasgos se acentuan y no tengo ganas de vivir acomplejada. Asi que aqui estoy, contando los dias... ya no me queda na!

Que suerte que han disminuido tus moratones!!!
Bueno, espero saber mas de ti y como sigue ese post!!!

Besossss niña!

L
louie_6972762
16/7/09 a las 7:30

Rinoplastia en corachan precios 2009?
hola a todos, soy nuevo aqui, me gustaria saver que precio tiene una rinoplastia en la clinica corachan de barelona, el proximo dia 22 de julio del 2009 tengo la primera visita me cobran 100 euros por la visita, me gustaria saver si alguien se ha operado aqui en corachan para saver ¿cuanto le a costado la operacion y con que doctor o doctora se lo ha hecho?gracias

N
nacira_9401092
16/7/09 a las 9:19
En respuesta a louie_6972762

Rinoplastia en corachan precios 2009?
hola a todos, soy nuevo aqui, me gustaria saver que precio tiene una rinoplastia en la clinica corachan de barelona, el proximo dia 22 de julio del 2009 tengo la primera visita me cobran 100 euros por la visita, me gustaria saver si alguien se ha operado aqui en corachan para saver ¿cuanto le a costado la operacion y con que doctor o doctora se lo ha hecho?gracias

Q fuerte q te cobren x la 1 visita!
Me parece muy fuerte q te vayan a cobrar x decirte 4 cosas y el precio, que yo sepa, x lo menos aki en sevilla, en ningun sitio te cobran x la 1 visita.

Z
zihara_9414862
16/7/09 a las 11:19
En respuesta a nacira_9401092

Q fuerte q te cobren x la 1 visita!
Me parece muy fuerte q te vayan a cobrar x decirte 4 cosas y el precio, que yo sepa, x lo menos aki en sevilla, en ningun sitio te cobran x la 1 visita.

A mi me cobraron
yo creo que en madrid o barcelona que no te cobren por la primera visita es lo que no es normal xDD. A mi tb me cobraron por la primera visita, pero no llego a 100 euros, pero vamos que hasta he leido algun cirujano que cobra 300 creo, buah una pasada, espero que al menos te lo descuenten si te operas con el porque vamos....en fin, otra forma mas de sacarnos el dinero, que se le va a hacer!

N
nini_6864544
16/7/09 a las 15:08

Hoy es tu dia....
ya te queda poco para ver tu nueva nariz... estaras deseando...mucho animo y recuerda que al principio puedes verte un poco rara... si es asi, no te desilusiones y siempre positiva.., que ahora la cara y la nariz siguen hinchadas, pero seguro que sales encantada... mucho animo y suerte...

Z
zihara_9414862
16/7/09 a las 17:39
En respuesta a nini_6864544

Hoy es tu dia....
ya te queda poco para ver tu nueva nariz... estaras deseando...mucho animo y recuerda que al principio puedes verte un poco rara... si es asi, no te desilusiones y siempre positiva.., que ahora la cara y la nariz siguen hinchadas, pero seguro que sales encantada... mucho animo y suerte...

Ya he vuelto de quitarme la ferula
pues la verdad....no se.... me he visto tan rara....con la nariz hinchada no parezco yo. Me anima el hecho de que todo lo que me veo hinchado es todo aquello que no me ha modificado asi que tiene que volver a como estaba antes, pero aun asi la impresion de verte una nariz mas grande en tu cara y no reconocerla es un poco ¡¡¡¡shock!!!! y mas despues de tantos dias con la escayola. Bueno ahora muuuuucha paciencia y a ponerme frio para que baje. El perfil me mola que es lo que tenia que gustarme porque al fin y al cabo era lo que me ha modificado, aunque aun se ve hinchado. Ya os ire contando que tal evoluciona esto. Gracias por estar pendientes espero animarme un poco segun pasen los dias, porque se que quedara bien pero ha sido un poco raro verme asi, supongo que es normal. Besos wapas!

H
hui_8298991
16/7/09 a las 18:09
En respuesta a zihara_9414862

Ya he vuelto de quitarme la ferula
pues la verdad....no se.... me he visto tan rara....con la nariz hinchada no parezco yo. Me anima el hecho de que todo lo que me veo hinchado es todo aquello que no me ha modificado asi que tiene que volver a como estaba antes, pero aun asi la impresion de verte una nariz mas grande en tu cara y no reconocerla es un poco ¡¡¡¡shock!!!! y mas despues de tantos dias con la escayola. Bueno ahora muuuuucha paciencia y a ponerme frio para que baje. El perfil me mola que es lo que tenia que gustarme porque al fin y al cabo era lo que me ha modificado, aunque aun se ve hinchado. Ya os ire contando que tal evoluciona esto. Gracias por estar pendientes espero animarme un poco segun pasen los dias, porque se que quedara bien pero ha sido un poco raro verme asi, supongo que es normal. Besos wapas!

Holaaa!
Que bien que ya estas sin escayola!!!! ya quiero que llegue mi dia... me opero mañana
Tranquila con la hinchazon! ya sabes que es normal y que hay que tener paciencia con esto. Ponte frio y dicen que la manzanilla o calendula es buena para la hinchazon...
Te mando un beso grandeeee y sigue contandonos a ver como evolucionas!!!

Z
zihara_9414862
16/7/09 a las 21:29
En respuesta a hui_8298991

Holaaa!
Que bien que ya estas sin escayola!!!! ya quiero que llegue mi dia... me opero mañana
Tranquila con la hinchazon! ya sabes que es normal y que hay que tener paciencia con esto. Ponte frio y dicen que la manzanilla o calendula es buena para la hinchazon...
Te mando un beso grandeeee y sigue contandonos a ver como evolucionas!!!

Hola paulitaba!!
Que tengas mucha suerte mañana!!! me imagino que estaras muy nerviosa, yo tb lo estaba, pero cuando te quieres dar cuenta ya estas en la cama del hospital recuperandote. Espero que todo te salga muy bien y que nos cuentes cuando llegues a casa. Mucha mucha suerte

A
aili_8493483
16/7/09 a las 21:47
En respuesta a zihara_9414862

Ya he vuelto de quitarme la ferula
pues la verdad....no se.... me he visto tan rara....con la nariz hinchada no parezco yo. Me anima el hecho de que todo lo que me veo hinchado es todo aquello que no me ha modificado asi que tiene que volver a como estaba antes, pero aun asi la impresion de verte una nariz mas grande en tu cara y no reconocerla es un poco ¡¡¡¡shock!!!! y mas despues de tantos dias con la escayola. Bueno ahora muuuuucha paciencia y a ponerme frio para que baje. El perfil me mola que es lo que tenia que gustarme porque al fin y al cabo era lo que me ha modificado, aunque aun se ve hinchado. Ya os ire contando que tal evoluciona esto. Gracias por estar pendientes espero animarme un poco segun pasen los dias, porque se que quedara bien pero ha sido un poco raro verme asi, supongo que es normal. Besos wapas!

Hola guapa!!!!!
Claro que siiiii!!!! es normal que al principio te veas rara, pero tu no te desanimes que en una semanita vas a estar estupenda!!!!!! ya nos irás contando besos wapa!

M
mena_6287554
16/7/09 a las 23:10
En respuesta a zihara_9414862

Ya he vuelto de quitarme la ferula
pues la verdad....no se.... me he visto tan rara....con la nariz hinchada no parezco yo. Me anima el hecho de que todo lo que me veo hinchado es todo aquello que no me ha modificado asi que tiene que volver a como estaba antes, pero aun asi la impresion de verte una nariz mas grande en tu cara y no reconocerla es un poco ¡¡¡¡shock!!!! y mas despues de tantos dias con la escayola. Bueno ahora muuuuucha paciencia y a ponerme frio para que baje. El perfil me mola que es lo que tenia que gustarme porque al fin y al cabo era lo que me ha modificado, aunque aun se ve hinchado. Ya os ire contando que tal evoluciona esto. Gracias por estar pendientes espero animarme un poco segun pasen los dias, porque se que quedara bien pero ha sido un poco raro verme asi, supongo que es normal. Besos wapas!

Mucho ánimo
Mucho ánimo te irá bajando pokito a pokito ya verás.
Yo tengo la nariz enorme tb pero poco a poco voy
notando k va bajando.

Mucha suerte y ya verás como todo va bien.

Un saludo

A
an0N_814605099z
17/7/09 a las 15:40
En respuesta a hui_8298991

Holaaa!
Que bien que ya estas sin escayola!!!! ya quiero que llegue mi dia... me opero mañana
Tranquila con la hinchazon! ya sabes que es normal y que hay que tener paciencia con esto. Ponte frio y dicen que la manzanilla o calendula es buena para la hinchazon...
Te mando un beso grandeeee y sigue contandonos a ver como evolucionas!!!

Hola!!!!!!!!!!
Yo me opero en 3 dias y tambien estoy muerta de los nervios y de miedo

Z
zihara_9414862
18/7/09 a las 12:41

Hola a todas!
bueno pues aqui estoy, esperando a que esto empiece a bajar. Me paso el dia con las bolsitas de manzanilla jajajaja. A ver si cuando me quiten esto la manzanilla me llegue a lo que tengo hinchado que tapan las tiritas y empieza a bajar. Aun se ve bastante hinchado (bueno sobre todo la punta que es lo que no esta cubierto por las tiritas) pero espero que no tarde mucho mucho en bajar!!!! Alguna se opera el lunes o esta semana que viene? Para las que se operen proximamente mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_814605099z
18/7/09 a las 15:17
En respuesta a zihara_9414862

Hola a todas!
bueno pues aqui estoy, esperando a que esto empiece a bajar. Me paso el dia con las bolsitas de manzanilla jajajaja. A ver si cuando me quiten esto la manzanilla me llegue a lo que tengo hinchado que tapan las tiritas y empieza a bajar. Aun se ve bastante hinchado (bueno sobre todo la punta que es lo que no esta cubierto por las tiritas) pero espero que no tarde mucho mucho en bajar!!!! Alguna se opera el lunes o esta semana que viene? Para las que se operen proximamente mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Hola...
Que bueno q ya has pasado todo ,yo me opero el lunes y estoy re nerviosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest