Foro / Salud

Ya operada.. y en casita!! (rino)

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 5:49
E
erica_5654162
27/11/10 a las 14:14

hola a toas!!! ayer ya me operaron a todas akellas ke m dieron animos cuando estaba mal con nervios y con el miedo muchas graciiass!! ya estoy casita y tdo bien! ya subiere las fotos para k las podais ver!!!

Ver también

S
shuli_6269641
27/11/10 a las 14:35

Un consejo
si llevas tapones ponte por la noche un humidificador, es buenísimo emite continuamente vaho y eso hace q el ambiente esté humedo, así al respirar por la boca no se te seca la garganta y puedes dormir toda la noche del tirón, ya nos vas contando que tal vas y espero que no estés muy hinchada porque es bastante incómodo,
ánimo

E
erica_5654162
27/11/10 a las 14:39
En respuesta a shuli_6269641

Un consejo
si llevas tapones ponte por la noche un humidificador, es buenísimo emite continuamente vaho y eso hace q el ambiente esté humedo, así al respirar por la boca no se te seca la garganta y puedes dormir toda la noche del tirón, ya nos vas contando que tal vas y espero que no estés muy hinchada porque es bastante incómodo,
ánimo

Holaaa
hola chicas! pues doler no duele, tengo los ojitos hinchados pero es algo normal solo a pasado un dia jeje, ah si? pues esta bien saber eso jeje si llevo tampones otra vez... pa mi es lo mas doloroso!!! dios!! k mal!!! pero bueno ya lo mayor paso y estoy super contenta!!! ya colgare un album con todas las fotitos de mi operacion en cuanto me kiten la ferula y me la pueda ver pus ya subo fotos pa k me vean jiji besitos wapis!!! y muchas graciiasss

A
an0N_611185399z
27/11/10 a las 16:23

Hola yirah
Me alegro que estés bien, a ver si con esta segunda operación el resultado es el que tu deseas.
Es que, a fin de cuentas la nariz (la cara) es nuestra carta de presentación..... y cualquier error que cometan en nuestra rinoplastia no podemos ocultarlo.
En fin, que me enrollo, yo llevo ya dos rinos y el año que viene si Dios quiere iré a por la 3.

Un saludo.

A
airis_7279776
27/11/10 a las 18:44
En respuesta a erica_5654162

Holaaa
hola chicas! pues doler no duele, tengo los ojitos hinchados pero es algo normal solo a pasado un dia jeje, ah si? pues esta bien saber eso jeje si llevo tampones otra vez... pa mi es lo mas doloroso!!! dios!! k mal!!! pero bueno ya lo mayor paso y estoy super contenta!!! ya colgare un album con todas las fotitos de mi operacion en cuanto me kiten la ferula y me la pueda ver pus ya subo fotos pa k me vean jiji besitos wapis!!! y muchas graciiasss

Que bien
hola yirah, que bien, yo tambien me quiero hacer una segunda rino, llevo solo 3 meses operada y no me gusta nada mi perfil, me gustaria saber si te operastes con el mismo ciru que el primero y cuanto tiempo paso y el porque te querias operar por segunda vez,,, yo estoy teniendo mucha pasiencia ya que dicen que hasta el año no se ven los resultados... bueno y lo de los tapones es algo pasajero piensa que es para estar mas guapa, yo lo volveria hacer hasta que me encuentre guapa cuantas veces sean,,, claro si tuviera mucho dinero... ya que gracias a dios no es nada dolorosa, es increible verdad que esta operacion no sea nada dolorosa.. bueno ya me cuentas.. bss.. recuperate pronto

E
erica_5654162
27/11/10 a las 21:18

Holaa!
sii jeje ya subire un album de fotos de la rino pa k la vean y eso jeje. muchas graciias!! si estoy bien aunk la carita la tengo hinchada y los ojitos pero algo normal jeje espero estar mejor mañana jeje

B
betlem_6062559
27/11/10 a las 21:23

Hola!!
Yo quiero operarme la nariz, y la verdad es que no estoy segura, duele mucho? que se siente mientras te operan? el otro tema es que me da como verguenza decirselo a mi madre y a la gente en general, no se...como le digo que me quiero operar? tengo 20 años..mi madre tambien se operó pero...seguro que me dirá anda que no te hace falta bla bla...

S
shuli_6269641
27/11/10 a las 21:33
En respuesta a betlem_6062559

Hola!!
Yo quiero operarme la nariz, y la verdad es que no estoy segura, duele mucho? que se siente mientras te operan? el otro tema es que me da como verguenza decirselo a mi madre y a la gente en general, no se...como le digo que me quiero operar? tengo 20 años..mi madre tambien se operó pero...seguro que me dirá anda que no te hace falta bla bla...

No duele nada
la operación no es dolorosa, es molesto, por los tapones y que se te hincha mucho la cara y salen moratones, pero dolorosa no es, pues..decirlo es fácil y si tu madre se operó lo entenderá, preguntale por q se operó y dile q te sientes igual q ella y q necesitas hacerlo para sentirte mejor, ella te entenderá perfectamente, si no dile que está muy bien pensado y madurado y que tienes q hacerlo por ti misma, que tú te ves mal y no te sientes a gusto...mucho ánimo y fuerza!!!

D
damara_9374496
28/11/10 a las 22:46


genialll da gusto ver k todas las operaciones salen bien!! suerte con el post y a ver si la nariz es la q te gusta

S
saada_5812748
28/11/10 a las 22:50

Ke tal, con anestesia gral?
Pls, comenta que tal, ¿te ha dolido las primeras 24 horas? y ahora? Como llevas lo de respirar, y cuando tienes que volver por elciru.

A
aloa_6479531
29/11/10 a las 18:56

Me alegro un montón....
de que te vaya todo bien, a ver qué nos cuentas de la evolución. A mi me han quitado los tapones hoy y sigo con la férula de yeso, sólo me veo la punta de la nariz y parece de cerdito aunque el otorrino me ha dicho que no me preocupe que eso va a ir cambiando poco a poco, por lo pronto paciencia con la nariz, los moratones y otra vez disfrutando de lo que es repirar por la nariz......saluditos!!!!

E
erica_5654162
30/11/10 a las 1:03
En respuesta a aloa_6479531

Me alegro un montón....
de que te vaya todo bien, a ver qué nos cuentas de la evolución. A mi me han quitado los tapones hoy y sigo con la férula de yeso, sólo me veo la punta de la nariz y parece de cerdito aunque el otorrino me ha dicho que no me preocupe que eso va a ir cambiando poco a poco, por lo pronto paciencia con la nariz, los moratones y otra vez disfrutando de lo que es repirar por la nariz......saluditos!!!!

Hola a todasss!!!
hoy me kitaron los tapones por fin!!!!! ya puedo respirar bien es horroroso cuando te los kitan pero bueno ya paso... pues la cara la tengo alguito hinchadita aun pero ya va mejor y nada la ferula me la kitan el proximo martes!! si yo tambien me veo solo la puntita jeje y si tambien parece de cerdito pero eso nada es porke esta hinchada y estas con la ferula eso cuando te kiten todo se va a ver distinto!! k ganas!!! el post no duele nada!! solo los tapones!! jaja , si fue con anestecia general y todo mu bien!!! y nada aver si cuelgo fotitos de mi rino aunk solo tengo dos luego si eso las cuelgo aunk la cara esta horrible los ojitos morados!! la verdad k esta vez se me puso peor la carita pero eso es porke tocaron tabike pero bueno eso pokito a poko se va jiji

N
nazly_7853913
30/11/10 a las 5:49

Felicidades por tu nueva carita!!
Me da muuucho gusto saber de ti amiguita...esperaremos tus fotitos pronto..ok?
Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir