En respuesta a erica_5654162
Holaaa
hola chicas! pues doler no duele, tengo los ojitos hinchados pero es algo normal solo a pasado un dia jeje, ah si? pues esta bien saber eso jeje si llevo tampones otra vez... pa mi es lo mas doloroso!!! dios!! k mal!!! pero bueno ya lo mayor paso y estoy super contenta!!! ya colgare un album con todas las fotitos de mi operacion en cuanto me kiten la ferula y me la pueda ver pus ya subo fotos pa k me vean jiji besitos wapis!!! y muchas graciiasss
Que bien
hola yirah, que bien, yo tambien me quiero hacer una segunda rino, llevo solo 3 meses operada y no me gusta nada mi perfil, me gustaria saber si te operastes con el mismo ciru que el primero y cuanto tiempo paso y el porque te querias operar por segunda vez,,, yo estoy teniendo mucha pasiencia ya que dicen que hasta el año no se ven los resultados... bueno y lo de los tapones es algo pasajero piensa que es para estar mas guapa, yo lo volveria hacer hasta que me encuentre guapa cuantas veces sean,,, claro si tuviera mucho dinero... ya que gracias a dios no es nada dolorosa, es increible verdad que esta operacion no sea nada dolorosa.. bueno ya me cuentas.. bss.. recuperate pronto