Foro / Salud

Quiero tetas nuevas antes de mi boda!

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 10:21
A
an0N_566056399z
28/4/04 a las 21:37


¡Holaaa!

Me caso el año que viene (7 de Mayo), y me gustaría mucho operarme antes.

La verdad es que me da un poquillo de miedo, porque no llevo ni un sólo punto en mi cuerpo, pero creo que merecerá la pena...

Uso una 85 pequeña, y seguro que no me sentará igual el vestido con mis tetitas bien plantás.

El problema es que soy dependienta y trabajo de lunes a sábado todos los dias.
¿Podría incorporarme enseguida al trabajo?
¿Alguna se ha operado en Valencia?
¿A quien me aconsejais?

Un besazo a todas, y gracias como siempre!
MeCaso.

PD: Es que tengo que mirarme el vestido muy pronto...

Ver también

A
an0N_875804899z
29/4/04 a las 2:17

Holas guapetona!
mira yo curro tambien de dependienta en valencia. y me he operado hace una semana submuscular por el doctor antonio ramon canet. y estoy super contentisima. he tenido un postoperatorio nada pero para nada doloroso. incluso me ha gustado muxo. jajajja. me ha gustado muxo toda la experiencia, es algo k volveria a hacer algun dia si me hace falta. porke yo k llevava años y años acomplejada por mis tetis y voy y en nas me lo hacen. llamale al doctor este k te digo y haz una cita, te digo k es de verdad buenisimo. y no te lo digo por experiencia propia solo si no k todas las k conozco estan super contentas.

yo curro de dependienta en el centro de valencia al lado del corte ingles de colon y el doctor canet esta en la calle colon 17.

yo tambien tenia una 85 y me ha puesto una 95 llenita y estoy muy contenta. aunke ahora aun estan algo inchadas.

avisame si tienes mas preguntas, besitos, sher

A
an0N_875804899z
29/4/04 a las 2:20
En respuesta a an0N_875804899z

Holas guapetona!
mira yo curro tambien de dependienta en valencia. y me he operado hace una semana submuscular por el doctor antonio ramon canet. y estoy super contentisima. he tenido un postoperatorio nada pero para nada doloroso. incluso me ha gustado muxo. jajajja. me ha gustado muxo toda la experiencia, es algo k volveria a hacer algun dia si me hace falta. porke yo k llevava años y años acomplejada por mis tetis y voy y en nas me lo hacen. llamale al doctor este k te digo y haz una cita, te digo k es de verdad buenisimo. y no te lo digo por experiencia propia solo si no k todas las k conozco estan super contentas.

yo curro de dependienta en el centro de valencia al lado del corte ingles de colon y el doctor canet esta en la calle colon 17.

yo tambien tenia una 85 y me ha puesto una 95 llenita y estoy muy contenta. aunke ahora aun estan algo inchadas.

avisame si tienes mas preguntas, besitos, sher

Ah se me olvidaba...
si no tienes un trabajo pesado puedes incorporarte a los 7 dias perfectamente. yo ya hace 1 semana k me opere y estoy rabiosa por volver ir a trabajar porke me aburro. jajajja

chao, sher

X
xana_5524922
29/4/04 a las 10:21

Hola bonita
Felicidades ante todo por tu boda.
Solo comentarte que hablan mucho de la baja laboral. Podrias informarte con tu medico sobre este tema. Asi si decides operarte no estaras agobiada con tener que volver inmediatamente al trabajo.
De cirujanos en Valencia no te puedo ayudar.
Lo que dices de que ni siquiera te han dado puntos en tu vieda, a mi me pasaba igual, y todo el dia pensando:
Madri mia ni siquiera tengo un punto y me voy a operar voluntariamente. Ahora estoy muy contenta y ha merecido la pena asi que piensalo pero yo animo a todas las que quieran a hacerselo.
bueno un beso y ya nos contaras .... futura novia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir