En respuesta a an0N_875804899z
Holas guapetona!
mira yo curro tambien de dependienta en valencia. y me he operado hace una semana submuscular por el doctor antonio ramon canet. y estoy super contentisima. he tenido un postoperatorio nada pero para nada doloroso. incluso me ha gustado muxo. jajajja. me ha gustado muxo toda la experiencia, es algo k volveria a hacer algun dia si me hace falta. porke yo k llevava años y años acomplejada por mis tetis y voy y en nas me lo hacen. llamale al doctor este k te digo y haz una cita, te digo k es de verdad buenisimo. y no te lo digo por experiencia propia solo si no k todas las k conozco estan super contentas.
yo curro de dependienta en el centro de valencia al lado del corte ingles de colon y el doctor canet esta en la calle colon 17.
yo tambien tenia una 85 y me ha puesto una 95 llenita y estoy muy contenta. aunke ahora aun estan algo inchadas.
avisame si tienes mas preguntas, besitos, sher
Ah se me olvidaba...
si no tienes un trabajo pesado puedes incorporarte a los 7 dias perfectamente. yo ya hace 1 semana k me opere y estoy rabiosa por volver ir a trabajar porke me aburro. jajajja
chao, sher