Foro / Salud

Kiero adelgazar para la boda

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:32
I
ioar_9136710
24/10/07 a las 10:58

hola, me caso en el 2009 y he cogido mucho peso desde que di a luz. Me gustaría perder alrededor de 30 kg en un año aproximadamente. Si puede ser lo mas rápido posible. Conozco un caso de herbalife que ha perdido mas de 30. No se si hacer el tratamiento. Me podeis dar algun consejo? o alguien que haya tomado esos productos. Gracias.

Ver también

A
an0N_941570199z
24/10/07 a las 18:41

Mira lo que hice yo
ENTRÉ EN www.consigasupesoideal.com Y ME LLAMARON. ME DIERON INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y EN 4 MESES HE BAJADO 16 KILOS.
ME ENCUENTRO GENIAL, SE LLEVA MUY BIEN, Y ADEMÁS TE HACEN UNSEGUIMIENTO PERSONALZADO TOTALMENTE GRATUITO. YO SE LO AGRADEZCO MUCISIMO, POR ESO LO RECOMIENDO DONDE PUEDO.
ANIMATE QUE LO CONSEGUIRÁS. NO PIERDES NADA.

N
naya_6913705
26/10/07 a las 14:32

Herbalife
hola hechicera,
soy ines y soy distribuidora de herbalife,mi marido ha conseguido bajar en dos meses y medio 10kg,con herbalife.y aun le quedan otros 10 pero esta muy contento,y yo mas.esta como un roble,y lo esta haciendo muy facil,(el no vale para llevar un dieta en la que tenga que hacerse comida especial,o poca comida)mi email,isagardu@trabajaportucuenta.com te informare sin compromiso, te aseguro que esta muy bien.d

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook