Foro / Salud

Tengo una boda a los 5 días d ponerme tetis.. ayudaaa

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 23:40
G
gitana_5632471
6/6/07 a las 10:50

pues eso, q una de mis mejores amigas se casa a los 5 días de mi operación, creeis q podré ir?? iré vendada? llevará drenajes? me podré mover normal?
por favor, dadme consegos para mitigar el dolor!
graciasssss

Ver también

D
diamar_9355114
6/6/07 a las 12:10

Hola wapi
Como es tu operacion?subglandular?submuscular? Hombre x ejemplo mi ciru es de las q deja los drenajes puestos hasta q no sale nada...y segun lo q salga, me dara el alta y me los llevare puestos...y luego estan los puntos...si te han kitado ya los drenajes y las vendas, las tendras hinchadas...mirate un vestido q tape un poco...

A
an0N_826962899z
6/6/07 a las 23:09

Yo también boda
Yo me opero el día 22 de junio, y el día 30 tengo una boda de un amigo de mi marido y tengo que ir. Me han dicho que sí que para ese día estaré bien, no puedo hacer locuras y tendre que ponerme algo modosito porque tengo que llevar el sujetador obligatorio.
Espero me cuentes, yo tambien soy de Murcia. besos

S
siana_9393739
6/6/07 a las 23:11

Grafft
Pues...yo a los 5 días, aún no podía subir los brazos del todo...andaba con cuidaito...pero recuerdo q ese día me fuí a comer con mis amigas...eso si...con cuidado y sin hacer mucha floritura.

Fue submuscular (q siempre cuetas un poquito más de recuperar)
Las vendas me las quitaron ese mismo día al 5, y drenajes, nunca tuve.
Un besazo...
Estarás para poder ir...comer...pero olvidate de bailar...y de mucho jaleo

Un beso

L
liqin_6527280
6/6/07 a las 23:36

Ira todo en funcion d los dias k te dejen el vendaje
PREGUNTASELO AL CIRU Y D ESO DEPENDERA UN POCO, PK CON EL TE ASEGURO K NO PODRAS HACER NADA Y VA DEMASIADO APRETADO POR ESO TE LO DIGO, POR LO DEMAS ESTARAS BASTANTE MOLESTA PERO CON CUIDADO PODRAS IR, SIN FORZAR PARA NADA LOS BRAZOS,SALUDOS

V
vidina_8279106
6/6/07 a las 23:40

Hola...
A mi me quitaron las vendas el 5 dia...pero depende del ciru y sus maneras.
Yo de dolor andaba bien,pero recuerdo q aun con 5 dias iva un poco robocop,los barzos apensa los levantaba...
Habla con tu ciru a ver q te dice,pero lo veo un poco dificil q puedas ir "normal".UN BESO Y ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram