Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una boda a los 5 días d ponerme tetis.. ayudaaa

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 23:40
G
gitana_5632471
6/6/07 a las 10:50

pues eso, q una de mis mejores amigas se casa a los 5 días de mi operación, creeis q podré ir?? iré vendada? llevará drenajes? me podré mover normal?
por favor, dadme consegos para mitigar el dolor!
graciasssss

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

D
diamar_9355114
6/6/07 a las 12:10

Hola wapi
Como es tu operacion?subglandular?submuscular? Hombre x ejemplo mi ciru es de las q deja los drenajes puestos hasta q no sale nada...y segun lo q salga, me dara el alta y me los llevare puestos...y luego estan los puntos...si te han kitado ya los drenajes y las vendas, las tendras hinchadas...mirate un vestido q tape un poco...

A
an0N_826962899z
6/6/07 a las 23:09

Yo también boda
Yo me opero el día 22 de junio, y el día 30 tengo una boda de un amigo de mi marido y tengo que ir. Me han dicho que sí que para ese día estaré bien, no puedo hacer locuras y tendre que ponerme algo modosito porque tengo que llevar el sujetador obligatorio.
Espero me cuentes, yo tambien soy de Murcia. besos

S
siana_9393739
6/6/07 a las 23:11

Grafft
Pues...yo a los 5 días, aún no podía subir los brazos del todo...andaba con cuidaito...pero recuerdo q ese día me fuí a comer con mis amigas...eso si...con cuidado y sin hacer mucha floritura.

Fue submuscular (q siempre cuetas un poquito más de recuperar)
Las vendas me las quitaron ese mismo día al 5, y drenajes, nunca tuve.
Un besazo...
Estarás para poder ir...comer...pero olvidate de bailar...y de mucho jaleo

Un beso

Mostrar más
L
liqin_6527280
6/6/07 a las 23:36

Ira todo en funcion d los dias k te dejen el vendaje
PREGUNTASELO AL CIRU Y D ESO DEPENDERA UN POCO, PK CON EL TE ASEGURO K NO PODRAS HACER NADA Y VA DEMASIADO APRETADO POR ESO TE LO DIGO, POR LO DEMAS ESTARAS BASTANTE MOLESTA PERO CON CUIDADO PODRAS IR, SIN FORZAR PARA NADA LOS BRAZOS,SALUDOS

V
vidina_8279106
6/6/07 a las 23:40

Hola...
A mi me quitaron las vendas el 5 dia...pero depende del ciru y sus maneras.
Yo de dolor andaba bien,pero recuerdo q aun con 5 dias iva un poco robocop,los barzos apensa los levantaba...
Habla con tu ciru a ver q te dice,pero lo veo un poco dificil q puedas ir "normal".UN BESO Y ANIMO!

Ultimas conversaciones
G
Mamas. echazo d prótesis,3operaciones en 2 mess
por: gitana_5632471
15 respuestas 15
|
4 de septiembre de 2007 a las 22:46
G
Sujetadores con aros después d la operación
por: gitana_5632471
5 respuestas 5
|
24 de agosto de 2011 a las 2:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir