Foro / Salud

Me podeis ayudar a darme ideas para mi aniversario de boda?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:13
M
maham_5964074
13/5/04 a las 16:55

Hola chicas os queria pedid ideas de como puedo celebrar mi primer aniversario de bodas que es el lunes.No se que hacer, estamos un poco desilusionados por que mi marido hace 5 meses que esta de baja y lo que queda. La rehabilitacion es de 3 meses mas. Yo habia pensado en irnos a un hotel rural o un balneario el fin de semana pero la ilusion que tenia se me a benido a bajo cuando no nos lo podemos permitir. Con el sueldo qwue cobra no nos lle ga para estos lujos.Me gustaria hacer algo deferente. Me podeis ayudar? muchisimas gracias. Os lo pido por que se que me vais ayudar como siempre lo habeis hecho. Besos.

Ver también

D
damara_9786494
14/5/04 a las 19:26

Una buena cena
Lo primero de todo enhorabuena y luego yo tamibén me inclinaría por una cena romántica. Te digo lo que hice yo cuando cumplí mi primer año con mi compañero.
Compré unas ostras (ahora no están muy caras), un poquito de paté con tostaditas, un poquito de salmón (de Mercadona por supuesto), unas gambitas a la plancha y de segundo creo que comimos algo de pescado (no llegamos al segundo, jejeje), y velitas, y música de blues (es muy romántica), y por supuesto una botellita de cava.
Esto no te saldrá muy caro, y que mejor que celebrarlo en casa los dos solitos.
Que te vaya muy bien y ya nos contarás.
Un beso
Vicky

K
kairui_5300494
10/1/18 a las 18:13
En respuesta a maham_5964074

Hola chicas os queria pedid ideas de como puedo celebrar mi primer aniversario de bodas que es el lunes.No se que hacer, estamos un poco desilusionados por que mi marido hace 5 meses que esta de baja y lo que queda. La rehabilitacion es de 3 meses mas. Yo habia pensado en irnos a un hotel rural o un balneario el fin de semana pero la ilusion que tenia se me a benido a bajo cuando no nos lo podemos permitir. Con el sueldo qwue cobra no nos lle ga para estos lujos.Me gustaria hacer algo deferente. Me podeis ayudar? muchisimas gracias. Os lo pido por que se que me vais ayudar como siempre lo habeis hecho. Besos.

Podrías prepararle de nuevo una mini boda sin que lo sepa, y organizar detalles bonitos, aquí tienes ideas: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest