También lo he puesto en la charla de las chicas de enero, pero quiero compartirlo con todas. Un beso.
ANTES DE LA OPERACION:
Me operé ayer. Tenía que ingresar a las 14:30 pero fui 1/2 hora más tarde. Fui sóla. Me dijeron que hasta las 18:00 no me bajaban a quirófano, pero sin comerlo ni beberlo me vienen a buscar a las 16:30. El ayuno bastante bien, sólo tuve un punto de hambre a media mañana.
Fui bastante tranquila. Con una bata y un gorro de quirófano, y yo por debajo me deje el pantalón, la braga y los calcetines. Me habían dicho que pasabas frío al salir.
En el piso del quirófano me metieron en una sala donde había varias personas recuperándose, me inyectaron antibiótico en la mano. Y estuve un rato esperando a ver si reaccionaba bien al medicamento. De allí me pasaron a quirófano, había mucha gente unas 5 o 6 personas. Me hacen quitarme la bata y me pintan el pecho para tomar medidas. Yo me opero AUMENTO CON PEXIA.
Me tumban y el anestesista me dice "ahora piensa en George Clooney", en pocos segundos note que me hacía efecto la anestesia.
DESPUES DE OPERARME:
Me despiertan en la misma sala donde me han puesto el antibiótico. Me duele todo. La verdad es que no lo he pasado bien, aunque sólo han pasado 24 horas y ya estoy con ánimo de escribiros. Estoy con calmantes cada 3 horas.
En la clínica, estas con una vía para el suero y los tranquilizantes que es bastante molesta. Yo me mareé en varias ocasiones hasta que devolví la anestesia. Durmiendo a momentos. La espalda a morir. No es todo tan bonito como lo cuentan. Así pasé la 1 noche.
SEGUNDO DÍA:
Hoy por la mañana ha pasado una doctora. Me quita todo lo que tenía y me dice que me van a quitar los drenajes. No se a otras, pero a mí me dolió horrores, me volví a marear. Me dejaron tranquila un rato y después vino a ponerme el sujetador y a darme una indicaciones. Me ha dicho que mañana ya puedo ducharme dejando caer el agua y el jabón por encima de las tiritas y después me tengo que secar bien con un secador. 3 Veces al día tengo que centrarme el pecho en el sujetador. Y tengo que llevar durante 24 horas el sujetador y la banda.
Me dan el alta sobre las 10:30 y para casa. Lo que más cuesta es incorporarse y tumbarse en la cama, pero si no te mueves mucho es un dolor soportable. De tanta medicación estas floja y cansada, pero para todo lo que has pasado creo que es llevadero. Según va evolucionando (y os estoy hablando de tan sólo 24 horas), se va haciendo más llevadero. Así que ¡ANIMO!, y a ser valientes.