Foro / Salud

¿cuándo os distéis cuenta que estabais enganchad@s al tabaco?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 12:17
P
prometeo33
18/5/16 a las 12:34

Yo por mi parte creo que si no lo estoy ya, me estoy enganchando.
Desde hace años siempre me ha llamado la atención y pensaba que cuando fuera mayor acabaría fumando.
Empecé no hace mucho y ahora mismo fumo sobre medio paquete aunque hace poco eran un par de cigarros al día o cada varios, cada vez el cuerpo me pide más.
Fumo sin que la gente me vea porque me da vergüenza ya que siempre iba diciendo a mis padres y a todo el mundo que no lo hiciera y no sé, engancharme ahora con 20 años me cuesta decirlo.
El caso es que estoy algo liado, quiero fumar y no dejarlo la mayor parte del día, aunque hay ratos que cambio de opinión y quiero dejarlo, pero acabo volviendo a fumar.
Un saludo

Ver también

H
hamna_6351207
18/5/16 a las 20:46

Me enganché muy rápido
Llevo enganchada al tabaco desde el primer cigarro, a la mayoría no les gusta la primera vez que fuman, pero a mi me gustó.
Desde aquel dia soy fumadora, al principio fumaba porque me gustaba, ahora fumo por necesidad, no es que no me guste, a mi me encanta el sabor del tabaco, pero al ir fumando me hice adicta a la nicotina.
Resumiendo, primero me enganché por el sabor, fumaba por gusto, y luego además de por gusto sigo fumando por adicción. Me enganché en cuanto lo probé.
Ahora soy fumadora empedernida y convencida, me gusta ser fumadora y ni puedo ni quiero dejarlo, es mi placer diario.

P
prometeo33
18/5/16 a las 21:07
En respuesta a hamna_6351207

Me enganché muy rápido
Llevo enganchada al tabaco desde el primer cigarro, a la mayoría no les gusta la primera vez que fuman, pero a mi me gustó.
Desde aquel dia soy fumadora, al principio fumaba porque me gustaba, ahora fumo por necesidad, no es que no me guste, a mi me encanta el sabor del tabaco, pero al ir fumando me hice adicta a la nicotina.
Resumiendo, primero me enganché por el sabor, fumaba por gusto, y luego además de por gusto sigo fumando por adicción. Me enganché en cuanto lo probé.
Ahora soy fumadora empedernida y convencida, me gusta ser fumadora y ni puedo ni quiero dejarlo, es mi placer diario.

Una pregunta
Y una duda, ¿cómo lo llevaste socialmente?
Es decir, fumo a escondidas pero creo que estoy enganchado, me pongo nervioso en ratos como este que estoy sin tabaco...
Si estoy enganchado, no creía que iba a tardar tan poco, no quiero dejarlo.
De primeras no me agradaba mucho pero acababa fumando, pero ahora mi cerebro me dice que quiero fumar.
Me gustaría hacerlo sin tener que cortarme.

A
azize_8707391
19/5/16 a las :02
En respuesta a prometeo33

Una pregunta
Y una duda, ¿cómo lo llevaste socialmente?
Es decir, fumo a escondidas pero creo que estoy enganchado, me pongo nervioso en ratos como este que estoy sin tabaco...
Si estoy enganchado, no creía que iba a tardar tan poco, no quiero dejarlo.
De primeras no me agradaba mucho pero acababa fumando, pero ahora mi cerebro me dice que quiero fumar.
Me gustaría hacerlo sin tener que cortarme.

Poco a poco
Pues yo no me vi enganchada en un principio, sino que lo veia como algo pasajero. A los 2 meses ya si me vi totalmente enganchada y necesitando fumar a diario.
Mi consejo es que se lo hagas saber a tu gente cuanto antes, ya que no podras vivir escondido mucho tiempo. Diselo y disfruta

P
prometeo33
19/5/16 a las 2:25
En respuesta a azize_8707391

Poco a poco
Pues yo no me vi enganchada en un principio, sino que lo veia como algo pasajero. A los 2 meses ya si me vi totalmente enganchada y necesitando fumar a diario.
Mi consejo es que se lo hagas saber a tu gente cuanto antes, ya que no podras vivir escondido mucho tiempo. Diselo y disfruta

Me rindo, soy fumador
Te voy a hacer caso, voy a ir soltándolo y dejar de disimularlo. Hoy he tenido otro momento en el que me he dicho que lo iba a dejar, pero me ha durado media hora y he vuelto a fumar.
Hoy estoy nervioso (estoy de exámenes) y es lo único que me calma. La semana pasada había algun cigarro que me daba asco, pero llevo un par de días que me entran de maravilla.
El rato que he estado sin el he estado nervioso y ... no pensaba que me iba a enganchar tan pronto.
La verdad es que me cabeza me dice, quiero fumar.

P
prometeo33
19/5/16 a las 14:46

Actualizando
Pues voy a ir actualizando a ver cómo llevo los días porque me apetece compartirlo.
Me está costando aceptarlo. Hoy me ha dado por intentar dejarlo de nuevo, he tirado el tabaco y he aguantado unas horas pero he tenido que ir finalmente al estanco, estaba nervioso. Ahora mismo fumo más de medio paquete al día, antes de la semana pasada fumaba de vez en cuando y no era a penas, pero llevo unos cuantos días que el día no puedo echarlo sin fumar. Me tendré que ir acostumbrando. Es como una división interna, me planteo dejarlo pero mi cabeza me lo impide. Me cuesta aceptar que en tan poco este enganchado.

P
prometeo33
20/5/16 a las 17:51
En respuesta a prometeo33

Actualizando
Pues voy a ir actualizando a ver cómo llevo los días porque me apetece compartirlo.
Me está costando aceptarlo. Hoy me ha dado por intentar dejarlo de nuevo, he tirado el tabaco y he aguantado unas horas pero he tenido que ir finalmente al estanco, estaba nervioso. Ahora mismo fumo más de medio paquete al día, antes de la semana pasada fumaba de vez en cuando y no era a penas, pero llevo unos cuantos días que el día no puedo echarlo sin fumar. Me tendré que ir acostumbrando. Es como una división interna, me planteo dejarlo pero mi cabeza me lo impide. Me cuesta aceptar que en tan poco este enganchado.

Actualizando 2
Bueno, pues hoy he intentando fumar menos pero aún así cada vez me gusta más hacerlo y lo necesito más. Decía que lo iba a dejar, pero en absoluto, quiero fumar, me gusta. Cuando tenga la oportunidad se lo voy a ir diciendo a mi madre y no me voy a esconder.

H
hamna_6351207
20/5/16 a las 20:40
En respuesta a prometeo33

Una pregunta
Y una duda, ¿cómo lo llevaste socialmente?
Es decir, fumo a escondidas pero creo que estoy enganchado, me pongo nervioso en ratos como este que estoy sin tabaco...
Si estoy enganchado, no creía que iba a tardar tan poco, no quiero dejarlo.
De primeras no me agradaba mucho pero acababa fumando, pero ahora mi cerebro me dice que quiero fumar.
Me gustaría hacerlo sin tener que cortarme.

Adaptación social
Yo desde el primer cigarro lo llevé muy bien, yo compré tabaco para probarlo y me gustó la sensación, el picor de garganta y el sabor. Ese mismo dia ya se lo conté a mi mejor amiga, y fumé un par de cigarros con ella, y bueno, pues lo típico, que si estas loca, que si eso es malo para la salud, etc, pero ya está, primera barrera saltada.
Cuando llegué a casa hice algo parecido con mi madre, mis padres fuman los dos, llegué y le dije a mi madre que no se extrañara si olía a tabaco, que había probado el tabaco y había decidido fumar, y sin problema, un poco de piénsalo bien que mirame a mi y a tu padre que no podemos dejarlo, pero poco mas. A mi padre se lo dije a continuación con un cigarro encendido y me dijo que ya era mayorcita para hacer lo que quisiera.
Y el resto de mi entorno mas o menos, como fumaba sin esconderme pues me veían y me preguntaban lo típico, anda es que tu fumas? y desde cuando fumas? no sabía que fumabas, etc.
La verdad es que el entorno se acostumbra muy rápido a verte fumando y pasan rápidamente a normalizarlo.
Mi consejo es que hables con tus padres y les cuentes que fumas, y hazlo como algo normal, ya verás que en unos dias fumas con total normalidad.
Suerte y bienvenido al club de los fumadores.

P
prometeo33
20/5/16 a las 23:53
En respuesta a hamna_6351207

Adaptación social
Yo desde el primer cigarro lo llevé muy bien, yo compré tabaco para probarlo y me gustó la sensación, el picor de garganta y el sabor. Ese mismo dia ya se lo conté a mi mejor amiga, y fumé un par de cigarros con ella, y bueno, pues lo típico, que si estas loca, que si eso es malo para la salud, etc, pero ya está, primera barrera saltada.
Cuando llegué a casa hice algo parecido con mi madre, mis padres fuman los dos, llegué y le dije a mi madre que no se extrañara si olía a tabaco, que había probado el tabaco y había decidido fumar, y sin problema, un poco de piénsalo bien que mirame a mi y a tu padre que no podemos dejarlo, pero poco mas. A mi padre se lo dije a continuación con un cigarro encendido y me dijo que ya era mayorcita para hacer lo que quisiera.
Y el resto de mi entorno mas o menos, como fumaba sin esconderme pues me veían y me preguntaban lo típico, anda es que tu fumas? y desde cuando fumas? no sabía que fumabas, etc.
La verdad es que el entorno se acostumbra muy rápido a verte fumando y pasan rápidamente a normalizarlo.
Mi consejo es que hables con tus padres y les cuentes que fumas, y hazlo como algo normal, ya verás que en unos dias fumas con total normalidad.
Suerte y bienvenido al club de los fumadores.

Gracias
Gracias, voy a ir haciendo eso
Pensaba en dejarlo pero es que ni loco, ahora mismo ya amo el tabaco.
Me he dado cuenta que por mucho que lo niegue, es algo que atrapa y no voy a negar esa necesidad y ese placer.
He visto que eres una fumadora empedernida, al final voy a acabar igual jajaja. Una cosa, ¿qué marca fumas?
Ahora mismo me gusta el Marlboro, probé el camel pero no me gustó mucho.
Un saludo

H
hamna_6351207
21/5/16 a las 20:23
En respuesta a prometeo33

Gracias
Gracias, voy a ir haciendo eso
Pensaba en dejarlo pero es que ni loco, ahora mismo ya amo el tabaco.
Me he dado cuenta que por mucho que lo niegue, es algo que atrapa y no voy a negar esa necesidad y ese placer.
He visto que eres una fumadora empedernida, al final voy a acabar igual jajaja. Una cosa, ¿qué marca fumas?
Ahora mismo me gusta el Marlboro, probé el camel pero no me gustó mucho.
Un saludo

Cómo lo llevas?
Qué tal vas? Ya has conseguido hablar con alguien de tu vicio?
Yo soy fumadora habitual de Marlboro, pero fumo de todo, me da igual la marca, el caso es fumar.
Ya verás como cuando vayas fumando mas a ti tambien te pasará, vas a necesitar fumar y la marca es lo de menos.
Me alegra leer que ya has dado el paso y te has dado cuenta que fumar gusta, y gusta mucho.

P
prometeo33
21/5/16 a las 22:08
En respuesta a hamna_6351207

Cómo lo llevas?
Qué tal vas? Ya has conseguido hablar con alguien de tu vicio?
Yo soy fumadora habitual de Marlboro, pero fumo de todo, me da igual la marca, el caso es fumar.
Ya verás como cuando vayas fumando mas a ti tambien te pasará, vas a necesitar fumar y la marca es lo de menos.
Me alegra leer que ya has dado el paso y te has dado cuenta que fumar gusta, y gusta mucho.

Voy mejor
Ya voy fumando más cuando me apetece. Todavía no he dicho nada pero ya no me escondo tanto ni me caliento la cabeza en que me vean en un estanco como antes. Voy haciéndolo más como algo normal.
Quiero decírselo a mi madre cuando la vea, que ella fuma y no creo que tenga problema. Antes pensaba que lo iba a dejar, pero he cambiado de opinión, no lo voy a dejar. Es algo que me ha atrapado y no me apetece dejarlo, cada vez me gusta más y quiero seguir. Además que cuando me ha faltado he tenido que ir a comprar porque no estaba a gusto.
La verdad que no hace mucho no me esperaba fumando a diario y ahora quiero hacerlo y disfrutarlo.

A
azize_8707391
22/5/16 a las 19:07
En respuesta a prometeo33

Gracias
Gracias, voy a ir haciendo eso
Pensaba en dejarlo pero es que ni loco, ahora mismo ya amo el tabaco.
Me he dado cuenta que por mucho que lo niegue, es algo que atrapa y no voy a negar esa necesidad y ese placer.
He visto que eres una fumadora empedernida, al final voy a acabar igual jajaja. Una cosa, ¿qué marca fumas?
Ahora mismo me gusta el Marlboro, probé el camel pero no me gustó mucho.
Un saludo

Lucky
Buenas, a mi tanto marlboro como camel me resultan bastante fuertes. Yo fumo Lucky (acepto chester) y tiene un sabor bastante siave y agradable

A
adaray_6490979
22/5/16 a las 22:37

Enganchada al chicle nicotina
Yo no se como quitarme del chicle de nicoret esto es horroroso,si alguien tiene algun medio de hacerlo que me lo cuente

A
abner_5340847
23/5/16 a las 5:11
En respuesta a adaray_6490979

Enganchada al chicle nicotina
Yo no se como quitarme del chicle de nicoret esto es horroroso,si alguien tiene algun medio de hacerlo que me lo cuente

Yo al parche
Yo además de estar enganchadisima al tabaco tambien lo estoy a los parches de nicotina, necesito tenerlo puesto.

A
an0N_635121099z
23/5/16 a las 21:23

No lo sé
Yo empecé a fumar muy jovencita y sinceramente no sé en momento me enganché.
Al principio me parecía algo asqueroso, pero poco a poco le fui cogiendo el gusto y hasta hoy, sigo enganchada y no me siento capaz de dejarlo.
Mi consejo es que no sigas fumando, aún estas a tiempo de no engancharte al tabaco, cuanto mas tiempo pases tanteando con el cigarrillo mas difícil te será dejarlo, eso si algún dia eres capaz de dejarlo, porque yo no puedo, tengo una fuerte adicción a la nicotina.

P
prometeo33
24/5/16 a las 1:28

Actualizando 3
Ya fumo todos los días, creo que me costaría dejarlo. Ahora lo voy tomando como algo más normal, me gusta y no quiero abandonarlo. Intenté cortar pero no pude... Me ponia nervioso y necesitaba fumar para calmarme. La verdad que a veces pienso que porque empecé.

A
ahamster_32fd5dz
24/5/16 a las 14:39

Con 16
yo la primera vez que fume un cigarro tenia 14 años aunque yo cuando empece a fumar con regularidad era con 16 cuando entre en la epoca de examenes me tenia que fumar un cigarro antes de cada examen

C
carola12131
24/5/16 a las 21:17

Yo...
Lo probé de adolecente por curiosidad y me di cuenta de mi adicción a los 17 años, fumaba mucho y se me hacia difícil aguantar sin fumar en la escuela, estaba todo el tiempo con abstinencia y ni bien tenia la oportunidad iba al baño a encender un cigarrillo, encima nunca faltaba ese compañero chistoso que me mostraba un cigarrillo en el aula.Ese año me di cuenta que no lo podía dejar y a pesar de haber odiado mi adicción al tabaco durante todo ese año nunca lo deje y a día de hoy sigo siendo fumadora.

U
ubaldo_8714736
24/5/16 a las 22:40

Dejar el tabaco cuanto antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s, me gustaría contar lo mas breve que pueda mi vivencia con el tabaco.
15 años comienzo a fumar con amigos y el tabaco era el medio que nos unía y reforzaba nuestra amistad.
alguna vez también nos fumábamos un porrillo de hoja de mariguana, eramos todos críos.
Sin darme cuenta he llegado a los 37 años fumando de seguido, no era un gran fumador, unos 10 al día en los periodos que mas fumaba, pero da igual cuanto fumes. ABRIR LOS OJOS para ver la realidad, de echo con un ejercicio muy simple es mas fácil dejar de fumar, DEJAR DE VER LA TELE.
Pensar para que sirve el tabaco?, echos concretos, para que sirve?.
- gastar dinero y dárselo al gobierno y a las grandes multinacionales.
(que no les importa que muramos entre terribles sufrimiento XD), nos envenenamos sólitos y mas encima los hacemos mas ricos de lo que son.
Esto es un echo innegable, los que no fuman tienen mejor saludo que los que fuman.
para que mas vale ser fumador?, para empatizar con los demás por que somos tímido o lo que sea, hoy en día no es así, los fumadores están apartados y segregados, ya no esta de moda, si os fijáis en las películas de turno ya no sale gente fumando, y si fuma es malo, macarra etc,
intentare ser claro, nos han engañado a través de la TV y otros medios te han convencido que el tabaco es
- wai
- sirve para ir al baño (la única cierta ya que el veneno de la nicotina hace que nuestro intestino se mueva para eliminarlo lo antes posible).
- sirve para calmarse, rajarse.
- sirve para tener energía.
- sirve para dormir.
- sirve para entretenerse.
- sirve para concentrarse.
- sirve para el sexo.
- sirve para después del sexo.
- sirve si estoy alegre.
- sirve si estoy triste
(si os day cuenta hay muchas contradicciones)
en fin millón de cosas mas, todo mentira, mentira, mentira
nos hemos creído sutilmente lo que han querido.
el que nos guste el tabaco es una creencia que tenemos incorporado en una parte muy interior de nuestra cabeza, cosas que estas grandes personas controlan, es todo un engaño, no necesitáis el tabajo y es fácil dejarlo una vez que te das cuenta realmente que te ha engañado.
la nicotina según que organismo vive unos 20 días en el cuerpo y cuando baja la dosis el cuerpo te lo pide, cuando sientas la sensación no te impacientes respira con el abdomen y piensa, "te estas muriendo ... bicho", te mataré yo antes, que tú a mí, porque tener claro que de una u otra manera el tabaco ayudara a mataros.
espero de todo corazón que dejéis de fumar, no sirve para nada, nada.
solo un engaño de todos aquellos millonarios en conjunto con el gobierno que lo único que les interesa es el dinero.
mucha fuerza a para dejar esta mierda?
llevo 3 días sin fumar y seguiré así.

H
hamna_6351207
24/5/16 a las 23:08
En respuesta a prometeo33

Actualizando 3
Ya fumo todos los días, creo que me costaría dejarlo. Ahora lo voy tomando como algo más normal, me gusta y no quiero abandonarlo. Intenté cortar pero no pude... Me ponia nervioso y necesitaba fumar para calmarme. La verdad que a veces pienso que porque empecé.

Yo tambien pienso. ...
Yo tambien pienso porque no empecé a fumar antes, me gusta muchísimo fumar y me gustaría haberlo probado antes. Yo empecé a los dieciocho y ojalá me hubiera dado por fumar siendo mucho mas joven, pienso en los años que perdí sin disfrutar del humo.
Tú ya fumas por necesidad y eso es lo mejor, no hay nada como sentir que necesitas fumar, nada iguala el placer que produce encender un cigarrillo para calmar esa necesidad.

A
abner_5340847
25/5/16 a las 14:18

Alrededor de dos semanas
Creo que tardé entre diez y quince dias en pasar de fumar porque sí a fumar porque me apetecía hacerlo, empecé a sentir ganas de fumar, supongo que esas ganas es la adicción.

P
prometeo33
29/5/16 a las 18:29
En respuesta a abner_5340847

Alrededor de dos semanas
Creo que tardé entre diez y quince dias en pasar de fumar porque sí a fumar porque me apetecía hacerlo, empecé a sentir ganas de fumar, supongo que esas ganas es la adicción.

Respuesta
He leído el hilo que creaste. ¿cómo lo llevas a día de hoy?
¿sigues pensando en dejarlo en un futuro?

A
abner_5340847
30/5/16 a las 23:07
En respuesta a prometeo33

Respuesta
He leído el hilo que creaste. ¿cómo lo llevas a día de hoy?
¿sigues pensando en dejarlo en un futuro?

Nunca
Totalmente enganchada al tabaco, ya no quiero dejarlo, me gusta fumar, me he convertido en una fumadora totalmente dependiente de la nicotina.

Y
yunmei_8707756
3/6/16 a las 13:12

Por si a alguien le ayuda
Dejo esta información publicada por un centro quiropráctico, tal vez la quiropráctica os pueda ayudar a todos los que queréis dejarlo. Es sobre el tabaco, pero la puedes aplicar a cualquier sustancia:

http://www.secretosano.com/la-quiropractica-la-alternativa-dejar-fumar/

Suerte!

P
prometeo33
3/6/16 a las 15:21
En respuesta a prometeo33

Actualizando 3
Ya fumo todos los días, creo que me costaría dejarlo. Ahora lo voy tomando como algo más normal, me gusta y no quiero abandonarlo. Intenté cortar pero no pude... Me ponia nervioso y necesitaba fumar para calmarme. La verdad que a veces pienso que porque empecé.

Actualizando 4, amo fumar
Tras unas semanas fumando a diario ya es algo normal para mi, el cuerpo me lo pide y encenderme un cigarro me da una paz tremenda. Antes no me gustaba ni el gusto ni olor pero ahora me encanta. Decía que lo iba a dejar, pero ahora en absoluto, lo necesito y quiero hacerlo. Voy a disfrutar de ello todo lo que pueda.

A
azize_8707391
12/6/16 a las 21:59

Avance?
Como llevas estas semanas? Ya dijiste a tu grupo de confianza que eres fumador?

P
prometeo33
13/6/16 a las 18:59
En respuesta a azize_8707391

Avance?
Como llevas estas semanas? Ya dijiste a tu grupo de confianza que eres fumador?

Ya es algo normal
Pues ahora ya lo llevo como algo normal. De primeras extrañó porque era alguien que lo solía criticar pero ya no hay problema. La verdad que me he acostumbrado demasiado pronto a fumar, si quisiese dejarlo ahora, creo que me costaría. Ya no me planteo dejarlo.

P
prometeo33
20/7/16 a las 2:08

Actualizando
Tras unos 3 o 4 meses el tabaco se ha convertido en parte de mi día a día y no puedo estar sin él. Al principio me costaba creer como la gente era capaz de engancharse, y ahora me cuesta bajar de paquete y medio... Y la verdad que no me arrepiento, me gusta y quiero vivir disfrutando del placer que me otorga.

S
saly_9389717
4/9/16 a las 10:22

Casi desde que empecé
Yo empecé a fumar con doce años y casi desde entonces mi madre me consentia fumar con ella en la cocina, mi padre gran fumador no me permitió fumar delante de él hasta los dieciocho. Y casi desde esos primeros dias ya sentia como necesidad de fumar.
Creo que me enganché super rápido, es mas, la prueba está en que ahora con veintiún años sigo fumando y además fumo mucho.

T
tfarah_5186552
15/9/16 a las 14:52

La primera vez que intenté dejarlo
Yo empecé a fumar de adolescente, pero no fumaba mucho, fue cuando me casé cuando empecé a fumar bastante mas, cuando me di cuenta que estaba fumando dos paquetes diarios me propuse dejarlo, pero ya no pude, en ese momento me di cuenta de lo enganchada que estaba, no conseguí dejarlo, lo he intentado varias veces mas sin éxito, y a dia de hoy sigo fumando alrededor de paquetes diarios, sigo enganchada.
Mi consejo es que intentes dejarlo ahora que estas empezando, si sigues fumando serás cada vez mas dependiente del tabaco y te será muy difícil, o imposible como me pasa a mi, dejarlo.
Un saludo.

H
hamna_6351207
15/9/16 a las 21:20
En respuesta a tfarah_5186552

La primera vez que intenté dejarlo
Yo empecé a fumar de adolescente, pero no fumaba mucho, fue cuando me casé cuando empecé a fumar bastante mas, cuando me di cuenta que estaba fumando dos paquetes diarios me propuse dejarlo, pero ya no pude, en ese momento me di cuenta de lo enganchada que estaba, no conseguí dejarlo, lo he intentado varias veces mas sin éxito, y a dia de hoy sigo fumando alrededor de paquetes diarios, sigo enganchada.
Mi consejo es que intentes dejarlo ahora que estas empezando, si sigues fumando serás cada vez mas dependiente del tabaco y te será muy difícil, o imposible como me pasa a mi, dejarlo.
Un saludo.

Tardaste mucho en darte cuenta que estabas enganchada
Yo apenas tarde unos dias en darme cuenta que me estaba enganchando, me gusta fumar desde que lo probé, pero enseguida sentí que quería fumar, que mi cuerpo me pedía que fumara.

P
prometeo33
22/9/16 a las 22:26
En respuesta a tfarah_5186552

La primera vez que intenté dejarlo
Yo empecé a fumar de adolescente, pero no fumaba mucho, fue cuando me casé cuando empecé a fumar bastante mas, cuando me di cuenta que estaba fumando dos paquetes diarios me propuse dejarlo, pero ya no pude, en ese momento me di cuenta de lo enganchada que estaba, no conseguí dejarlo, lo he intentado varias veces mas sin éxito, y a dia de hoy sigo fumando alrededor de paquetes diarios, sigo enganchada.
Mi consejo es que intentes dejarlo ahora que estas empezando, si sigues fumando serás cada vez mas dependiente del tabaco y te será muy difícil, o imposible como me pasa a mi, dejarlo.
Un saludo.

Hace un tiempo que abrí el hilo. Intenté dejarlo esos dias y no pude. Ahora soy incapaz de fumar menos de unos dos paquetes diarios, no aguanto estar sin tabaco. Soy dependiente de él y no me desagrada, me gusta fumar, ¿para qué iba a dejarlo?
A veces me lo dicen, pero es que no quiero dejarlo y soy incapaz de hacerlo. Que queréis que os diga, creo que tengo tendencia a ser fumador empedernido. A veces me pregunto porqué empecé pero ahora no veo vuelta atrás.

J
jsm94
3/11/17 a las 1:20

Que tal? Soy nueva! Que tal tu adición después de un año prometeo33? Cómo ha ido avanzando?

P
prometeo33
6/11/17 a las 17:03
En respuesta a jsm94

Que tal? Soy nueva! Que tal tu adición después de un año prometeo33? Cómo ha ido avanzando?

Hola! Genial! Qué tal?
A día de hoy soy totalmente dependiente. Fumo mucho, me gusta hacerlo y ahora mismo me costaría pensar en mi día a día sin hacerlo. Creo que tenía cierta tendencia a ser un fumador empedernido y así he acabado.
De inicios intenté dejarlo pero no pude y ahora es que ni me lo planteo.
Saludos

J
jsm94
6/11/17 a las 17:31
En respuesta a prometeo33

Hola! Genial! Qué tal?
A día de hoy soy totalmente dependiente. Fumo mucho, me gusta hacerlo y ahora mismo me costaría pensar en mi día a día sin hacerlo. Creo que tenía cierta tendencia a ser un fumador empedernido y así he acabado.
De inicios intenté dejarlo pero no pude y ahora es que ni me lo planteo.
Saludos

Cuanto fumas al día? Que edad tienes?

P
prometeo33
6/11/17 a las 20:19
En respuesta a jsm94

Cuanto fumas al día? Que edad tienes?

21 años. Ahora estoy en unos dos paquetes y algo de media. Los fines de semana y días así suele caer bastante más.

P
prometeo33
11/12/17 a las 15:58

Actualizando:

Llevo algo más de un año fumando y la verdad que es increible lo que crece la adicción.
Nunca me habría imaginado acabar fumando como lo hago y ahora lo necesito cada vez más. Ahora me sería imposible dejarlo y tampoco quiero hacerlo!

L
lei_8636406
28/5/18 a las 15:05
En respuesta a prometeo33

Actualizando:

Llevo algo más de un año fumando y la verdad que es increible lo que crece la adicción.
Nunca me habría imaginado acabar fumando como lo hago y ahora lo necesito cada vez más. Ahora me sería imposible dejarlo y tampoco quiero hacerlo!

¿Y cómo lo llevas seis meses después? ¿Sigues igual, subes o bajas?

¿Has notado algún efecto?

Y
yossra_7883828
15/9/18 a las 14:32
En respuesta a prometeo33

Yo por mi parte creo que si no lo estoy ya, me estoy enganchando.
Desde hace años siempre me ha llamado la atención y pensaba que cuando fuera mayor acabaría fumando.
Empecé no hace mucho y ahora mismo fumo sobre medio paquete aunque hace poco eran un par de cigarros al día o cada varios, cada vez el cuerpo me pide más.
Fumo sin que la gente me vea porque me da vergüenza ya que siempre iba diciendo a mis padres y a todo el mundo que no lo hiciera y no sé, engancharme ahora con 20 años me cuesta decirlo.
El caso es que estoy algo liado, quiero fumar y no dejarlo la mayor parte del día, aunque hay ratos que cambio de opinión y quiero dejarlo, pero acabo volviendo a fumar.
Un saludo

Hola, veo que esta entrada es de hace tiempo, yo estoy en una situación similar, aunque no estoy enganchado, estoy empezando a fumar ahora, es raro porque tengo casi cuarenta añitos, pero estoy saliendo con una fumadora desde hace unos meses y me apetece fumar, no fumo mucho ni todos los días, un cigarrillo de vez en cuando, ella no quiere que me enganche y me dice que así se empieza, fumando uno de vez en cuando.
Es un poco tonto, pero me apetece fumar, no sé si a alguien mas le pasa o le ha pasado, esto de empezar a fumar de mayor, reconozco que no tengo miedo a engancharme, es mas, a ratos me apetece saber cómo se siente cuando coges el vicio.
Lo bueno o lo malo que tengo es que a mi chica no le importa que fume, ya que ella es fumadora desde los doce años, pero también me lo dice, que si quiero fumar que fume, pero que sería mejor si no lo hiciera, ya que una vez que te enganchas no es nada fácil dejarlo.

Y
yossra_7883828
15/11/18 a las 12:17

He caído en el vicio !!!
Totalmente enganchado y feliz.
Me gusta sser fumador, lo reconozco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir