Foro / Salud

Xicas no hagais caso de mesure!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:12
J
jutta_696171
25/2/07 a las 21:13

Es lo que va buscando, es una pobre niña pija sin cerebro,y sin personalidad, es lo que está buscando la indignación de todas nosotras, ella misma lo dice que entra en el foro cuando esta aburrido no será que entra para tocar las narices por no decir otra cosa, no le vale con su vida que es patética sino que encima viene dando consejitos que no queremos, no se dice de hablar con sinceridad pues ahi está, cuando veais algo suyo ni os molesteis en contestar, ella misma los sube y si no se transforma en cualquier otro nik de los que tiene para hacerse pasar por otra u otro. Desde luego mientras le sigais el juego por más indignadas que esteis, no se irá. Y no solo nos critica que encima se rie de todas nosotras con el temita lipo, pues mira si me lees quiero que sepas que ni me creo que estes tan bien como dices ni que seas tan natural, tienes la autoestima super baja nena vete a un psiquiatra porque un psicologo ya no sabria que hacer contigo, pobrecillos los del aeropuerto (si has conseguido entrar claro)y si has entrado ¿que has tenido que hacer? ¿Te han servido tus razones supernaturales? ah y todo esto sin animo de ofender y con todo el respeto (como dices tu)

Ver también

J
jutta_696171
25/2/07 a las 21:25

No wapa!
no soy la profe de nadie, pero ya me estoy cansando que siempre aparezcas tu con tus insultos hacia las demás. No tienes vergüenza, dudo que tengas idiomas exceptuando los que se hacen no los que se hablan, y tu de humilde si no sabes lo que es eso. Mira en un diccionario lo que quiere decir y para ti misma piensa si eres asi. Chica necesitas ayuda profesional!!! te lo digo en serio. Y como tu bien dices cada una puede poner lo que quiere y en ello entra abrir una charla.
Yo tambien, un saludo supernatural

J
jutta_696171
25/2/07 a las 21:26

Tia
estas mal

M
madai_8559552
25/2/07 a las 21:46

Na ke decir... ^_^
*SALUDOS DE UNA SILICONADA FELIZ

PD: CON UÑA SANA Y NATURAL!

JAJAJAJJA

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:23

Xica
Yo solo digo lo que pienso, y por lo que veo te pica, no tienes que contestar si no quieres, solo expreso mi opinión.

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:34

Respeto???
sabes lo que es eso?, cuando tu entraste ya en la primera charla insultando a todo ser que se pasaba por delante? chica solo te devuelvo lo que es tuyo. YO YA NO TE SALUDO!

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:39

Si no piensas!
Como vas a pensar diferente! yo no estoy operada pero entro en el foro porque m gusta y me gusta saber sobre el tema, y de paso apoyar a muchas chicas que van a pasar por el mal trago de la operacion no por gusto, a diferencia de ti porque tu solo entras para decir "bolas de silicona" "colgajo" y hacer bromitas con las operaciones. No eres tan inteligente como te crees. Y date cuenta que tu no eres el centro del universo para que todo el mundo pierda el tiempo hechandose encima tuyo.

F
flores_5417407
25/2/07 a las 22:44

Pero.........a ver!!!
Mesure, dices que hablas unos cuantos idiomas..... Será hablados, porque escritos........ Será YUJU,no YUGU, ¿no?. Uy, uy, uy..

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:47
En respuesta a flores_5417407

Pero.........a ver!!!
Mesure, dices que hablas unos cuantos idiomas..... Será hablados, porque escritos........ Será YUJU,no YUGU, ¿no?. Uy, uy, uy..

Jajaja
muy bueno

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:49

Claro que me acuerdo pero...
rectificas y después la cagas otra vez con tus comentarios supernaturales.

J
jutta_696171
25/2/07 a las 22:55

Jajajaja
....

J
jutta_696171
26/2/07 a las 18:12

Los estratos o estractos te los dan en el banco
No ir de "status" sociocultural alto, cuando no sabes ni lo que dices...
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir