Foro / Salud

Ayuda xicas!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 9:25
Y
yraida_7005515
4/9/08 a las 22:02

chicas! me operoo el sabaado .. alguna de las q ya se operaron les mandaron atomar algo dias antes de la operacion??

Ver también

E
edda_8603389
4/9/08 a las 22:06

Tranquila!!
a mi me mandaron tomar 10 dias antes vitaminas c, en pastillas que se disuelven en el agua, y otra que eran antioxidantes...para las cicatrices.
lo mas comun son las vitaminas c, de sabor naranja o limon en cualquier farmacia puedes conseguirlas.
y recuerda no puedes tomar ningun medicamento antes...ni aspirinas ni gerocatil ...etc...ni fumar.
un beso guapa y que vaya todo muy bien.

L
lala_5432039
4/9/08 a las 22:07

Holaaa
yo me operé el lunes y no me dijeron que tomase nada. En este foro me enteré de que la vitamina c va muy bien para cicatrizar. Y lo que he hecho es tomar alimentos con esta vitamina como tomates, kiwis, sandia, naranjas (aunque ahora no es la epoca y estan un poco malas), pomelos...
hay chicas que han tomado redoxon forte que son pastillas que llevan esta vitamina y se vende en farmacia. No debes fumar, mi tomar alchol, no tomes aspirina ni ibuprofeno. Y por lo demas nada mas.
No estes nerviosa que se pasa muy rapido, que vaya muy bien y suerte
Ya nos contarás
Bss!!

Y
yraida_7005515
5/9/08 a las 4:07
En respuesta a edda_8603389

Tranquila!!
a mi me mandaron tomar 10 dias antes vitaminas c, en pastillas que se disuelven en el agua, y otra que eran antioxidantes...para las cicatrices.
lo mas comun son las vitaminas c, de sabor naranja o limon en cualquier farmacia puedes conseguirlas.
y recuerda no puedes tomar ningun medicamento antes...ni aspirinas ni gerocatil ...etc...ni fumar.
un beso guapa y que vaya todo muy bien.

Gracias
gracias chicas... si ya llevo una semana tomando vitmina c y mas de 10 dias sin tomar licor... bueno muchisimasss graciass... y buenoo esperando q todo salga de maravilla para compartir mi experienciaaa besos

C
cyra_8327503
5/9/08 a las 9:25

Hola
hola te habla una q esta recien operada(3 sept)a mi me mandaron q me tomase vitamina c(redoxon)y un sobre q me recetaron q sabe a frutasq es un antioxidante...eso q me lo tomase una semana antes pero yo aun sigo tomandomelo porq siempre va bien ayudar al cuerpo...besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir