Foro / Salud

""sobre el caso de natalia""

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 2:23
T
tania_6284015
14/4/05 a las 15:16

Hoy estaba en la consulta del cirujano q me opero a mí,y mientras estaba en la sala de espera,ha llamado una sra.para hacerse un aumento y han estado hablando,entonces,se ve q la sra.a comentado q le daba miedo por el caso de lo q había pasado con está chica,y la enfermera le ha comentado q lo q le había pasado es pq.no estaba bien de salud,tenía problemas de anorexia y q no estaba bien,q todos los medios habián acusado a la clínica y q no era así,(vamos q la culpa no era de los de la clínica).
Bueno,lo q yo digo,también es q en parte puede q si,pq.si una chica tiene problemas de alimentación,o de lo q sea,pues, q con las pruebas,algo les dirán ¿no?, vamos q podían haber visto,si algo no iba bien en ella.

No se,¿hay alguien q sepa algo más de como fuerón las cosas en realidad?

Ver también

D
danuta_5537119
14/4/05 a las 15:26

Yo no se nada...
de este caso, pero tal y como dices, si tenia anorexia se tendrian q haber dado cuenta en la clinica. Los analisis no le darian bien, ademas q te hacen preguntas y cosas... No se, no creo q en una buena clinica te operen si no estas bien de salud...

Por otro lado, una anorexica se queria aumentar el pecho???? Si realmente estaba enferma lo dudo... En la mente de una anorexica no estan unos buenos pechos, no quieren curvas...

No se... donde ha salido publicada la noticia?? Es para mirar a ver q dicen exactamente...

T
tania_6284015
14/4/05 a las 15:42
En respuesta a danuta_5537119

Yo no se nada...
de este caso, pero tal y como dices, si tenia anorexia se tendrian q haber dado cuenta en la clinica. Los analisis no le darian bien, ademas q te hacen preguntas y cosas... No se, no creo q en una buena clinica te operen si no estas bien de salud...

Por otro lado, una anorexica se queria aumentar el pecho???? Si realmente estaba enferma lo dudo... En la mente de una anorexica no estan unos buenos pechos, no quieren curvas...

No se... donde ha salido publicada la noticia?? Es para mirar a ver q dicen exactamente...

"hola arena"
No la chica se iba a hacer una lipo,la del pecho es la sr.q llamó y a la q le dierón está explicación,q bueno pues a mí,ya digo,no se bien como fue la cosa,pero si es así,no es suficiente,justificación,pq.esó, q en los analisis,le saldría carencia de todo,vamos,digo yo...

Lo de natalia,pues los post,estarán ya por la pag.2 o3 de este foro,fue en Madrid,y tenía 20 años,se fue a hacer la lipo y tubo muy mala suerte y no salió,bueno creo q estubo muy mal,y a los dos o tres días,murió.Muy fuerte.
Una forera comento,q daban en la T.V. de Madrid,un programa de como habián sido las cosas,por eso lo preguntaba,por si alguien sabía algo de como se a resuelto.

D
danuta_5537119
14/4/05 a las 15:46
En respuesta a tania_6284015

"hola arena"
No la chica se iba a hacer una lipo,la del pecho es la sr.q llamó y a la q le dierón está explicación,q bueno pues a mí,ya digo,no se bien como fue la cosa,pero si es así,no es suficiente,justificación,pq.esó, q en los analisis,le saldría carencia de todo,vamos,digo yo...

Lo de natalia,pues los post,estarán ya por la pag.2 o3 de este foro,fue en Madrid,y tenía 20 años,se fue a hacer la lipo y tubo muy mala suerte y no salió,bueno creo q estubo muy mal,y a los dos o tres días,murió.Muy fuerte.
Una forera comento,q daban en la T.V. de Madrid,un programa de como habián sido las cosas,por eso lo preguntaba,por si alguien sabía algo de como se a resuelto.

Chelsy...
He estado buscando en el google, la chica se iba a hacer un aumento en la clinica del Bosque (el Dr. responsable de la clinica dice q 'alquilo el quirofano a un cirujano y a un anestesista' la chica tuvo un paro cardiaco, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañon y a los 2 días murió... no he leido nada de q tuviera anorexia...

http://www.elmundo.es/accesible/ultimas/noticias/0-9/1113019785.html

Te pongo el link donde lo explican....

Q pena... Sale la madre con una cara....

D
dayana_5810555
15/4/05 a las 4:48
En respuesta a danuta_5537119

Chelsy...
He estado buscando en el google, la chica se iba a hacer un aumento en la clinica del Bosque (el Dr. responsable de la clinica dice q 'alquilo el quirofano a un cirujano y a un anestesista' la chica tuvo un paro cardiaco, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañon y a los 2 días murió... no he leido nada de q tuviera anorexia...

http://www.elmundo.es/accesible/ultimas/noticias/0-9/1113019785.html

Te pongo el link donde lo explican....

Q pena... Sale la madre con una cara....

Que imprudencia
e parece una imprudencia por parte de la enfermera o recepcionista comentar esa tontería, por lo que habéis dicho...como una niña que tiene anorexia, tanto el médico como sus propios padres la van a dejar entrar en un quirófano? además para eso están las pruebas pre-.
En cualquier caso, si fuese así, y hubiesen operado a una niña con anorexia (q además salta a la vista), me parecería un crimen por parte del médico de turno, creo que era Lopez Saucedo.
Me imagino que es muy dificil controlar todo, los médicos no son Dios, y habrá casos como el de Natalia, que se lesescapen de las manos a pesar de las pruebas, etc, etc

De todas formas no tengo idea. Lo siento mucho por esta niña, tan jóven, y su familia...que palo!

D
danuta_5537119
15/4/05 a las 9:00

Pero...
donde habeis leido q esta chica tenia anorexia????

Y yo sigo en lo mismo, las chicas q sufren estos trastornos no aceptan su cuerpo y menos sus curvas....

La chica tuvo un problema en el quirofano, creo q una parada... aun no se sabe de quien es la culpa... estan a la espera de la autopsia...

N
nouh_9051940
27/6/05 a las 1:36

Mentira
Hola
Soy el novio de la difunta natalia.
En mis manos, las del abogado y las de la familia de natalia,esta la autopsia a la cual la sometio el anatomico forense.La cual dice, que mi novia tenia el cuerpo como un roble, que no tenia ninguna enfermedad y todos los organos de su cuerpo estaban en perfecto estado antes de la fatidica operacion.Con esto lo unico que quiero es que las personas que opinen sobre la muerte de ella, no lo hagan con mentiras.Ya que si hubo algun problema, no lo produjo su cuerpo. Y esto lo a dicho el instituto anatomico forense.

A
an0N_563808099z
27/6/05 a las 2:23
En respuesta a nouh_9051940

Mentira
Hola
Soy el novio de la difunta natalia.
En mis manos, las del abogado y las de la familia de natalia,esta la autopsia a la cual la sometio el anatomico forense.La cual dice, que mi novia tenia el cuerpo como un roble, que no tenia ninguna enfermedad y todos los organos de su cuerpo estaban en perfecto estado antes de la fatidica operacion.Con esto lo unico que quiero es que las personas que opinen sobre la muerte de ella, no lo hagan con mentiras.Ya que si hubo algun problema, no lo produjo su cuerpo. Y esto lo a dicho el instituto anatomico forense.

Hola ramiro.
Creo que puedo decir en nombre de tod@s l@s que comentamos el caso que sentimos profundamente el fallecimiento de Natalia.

Alguna vez nos preguntamos si podría ser alguien que hubiese pasado por este foro para pedir alguna información o comentar algo, pues resulta que es bastante fácil caer por aquí cuando se busca información sobre cirugía estética a través de Internet.

Al menos yo, - y supongo que otr@s hicieron igual -, repasé mensajes en busca de chicas que hubieran manifestado su intención de operarse en esas fechas. No por morbo, como alguien pudiera suponer, sino por preocupación.

El hecho de que pudiera haber intervenido o no en el foro resulta una cuestión secundaria por cuanto nos apenó lo ocurrido.

El problema es que ante la comprensible falta de noticias, mucha gente recoge comentarios que ha oído en un sitio u en otro, comentarios que, desde su lugar de origen, pueden ser malintencionados o simplemente equivocados, provocados por la confusión. No creo que realmente hayan tenido intención de mentir las personas que intervinieron aquí, simplemente comentar lo que habían escuchado.

Resulta penoso que en situaciones tan dramáticas los más allegados a las víctimas tengan que escuchar comentarios que no tienen nada que ver con la realidad.

Exagerar, inventar circunstancias, confundir, son defectos que desgraciadamente padecemos los humanos. Cuando nos falta información tendemos a crear nuestras propias hipótesis. Algunos más que otros. Y sobre todo en momentos de incertidumbre.

Aunque en este hecho en particular, creo que somos lo suficientemente cautos para tener en cuenta que se trata de opiniones o habladurías.

Espero que todo pueda esclarecerse y se depuren debidamente las responsabilidades.

Un abrazo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram