Foro / Salud

Xicas me operaba el dia 1 pero no va a ser xk estoi embarazadaaaaa

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 14:47
K
kawtar_8800692
26/8/08 a las 17:04

bueno me a venido de sorpresa xk no pensaba en tener niño asta dentro de 2 año y lucir mis tetas nuevas pero bueno me entere ayer de ke estaba emabarazada y la verdad k estoi muy ilusionada.
tengo 20 años me da tiempo aser de todo asin k me operare dentro de bastante tiempo y nada ahora estare mas x el foro de embarazo pero estare x aki de vez encuando.

un besooo a todasss las k me avis ayudado.
y suertes a todas las k se operen.

Ver también

eva4612
eva4612
26/8/08 a las 17:12

Felicidades¡¡¡¡
enhorabuena,pues me alegro mucho porque yo tengo 2 hijos y son lo mejor de mi vida ,y para operarte siempre tienes tiempo,y es mejor despues de tener hijos por eso de dar de mamar y que se te caigan y eso ,yo por eso me opero ahora despues de tener 2 hijos ,un besito y ya iras contando .felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesss sssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

F
filo_6308519
26/8/08 a las 17:37

Felicidades wapa
q way,no?pues nada,lo primero es tu bebé y luego las tetis,jajaja,q hay tiempo para eso y eres muy joven todavia,weno te deseo toda la suerte del mundo y q disfrutes de él o ella,un besazo muy fuerte pa los 2,muakkkkks

L
lala_5432039
26/8/08 a las 17:43

Felicidades!!!
que bien!! espero que te vaya muy bien el embarazo y ya nos iras contando como te va. Para cuando te decidas operarte del pecho ya sabes que puedes contar con este foro. Un beso y mucha suerte!!

P
pia_7851222
27/8/08 a las 11:11

Hola wapa
Cuando me lo contastes ayer me quede un poco impresionada pero si tu y tu novio estais felices pues adelante!!!

Eres mu joven y tendrás tiempo para hacer todo lo que te propongas. Muchos besitos jess y no nos abandones en el foro !!!

Muchos besitos

A
an0N_830745199z
27/8/08 a las 17:15
En respuesta a eva4612

Felicidades¡¡¡¡
enhorabuena,pues me alegro mucho porque yo tengo 2 hijos y son lo mejor de mi vida ,y para operarte siempre tienes tiempo,y es mejor despues de tener hijos por eso de dar de mamar y que se te caigan y eso ,yo por eso me opero ahora despues de tener 2 hijos ,un besito y ya iras contando .felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesss sssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
tngo 20 años y tngo una nena d 9 meses y en junio m opere d aumento asi k eso no es ningun inconbenient. besos wapa

W
walaa_9573382
27/8/08 a las 21:26

Enhorabuena!!
felicidades wapa!! claro q si mas adelnate ya tendras tiempo de operarte ahora a lucir barriguita jejejeej
q te vaya bien el embarazo!!
bexosss

I
ilenia_5439227
27/8/08 a las 21:50

No entiendo por qué te quedas embaraza en puertas de quirófano
En principio te doy mi enhorabuena, un hijo siempre es bienvenido, pero lo que no entiendo es por qué consentís de quedaros preñadas a sabiendas que tenéis fecha para operaros, la verdad habéis sido un poco inconscientes en ese aspecto. Yo no tendría relaciones sexuales sin protección estando en puertas de entrar en un quirófano. Pero bueno, allá cada uno con lo suyo.

Suerte, y felicidades!

A
an0N_815506499z
29/8/08 a las 12:07

Muchisimas felicidades
disfruta d tu embarazo q es muy bonito notar esa cosita creciendo dentro d ti, soy mama de un peke d 3 años y ha sido lo mejor q he hecho en mi vida jejje
eres muy joven pero si estás segura adelante pq no te vas a arrepentir y si tu pareja está ahí junto con tu familia genial
además con el embarazo verás q pecho más lindo se te va a poner jejej, luego ya tendrás tiempo a operarte, yo lo hizé a los 2 años d nacer mi enano
un beso muy muy grande y muchas felecidades

K
kawtar_8800692
29/8/08 a las 14:47

Graciass a todas x el apoyo k me avis dado siempree
mil gracias de verdad os lo agradezco un monton.
hoy he ido al medico y nada pues me an dixo k estoi de 5 semana aproximadamente y el dia 10 me hacen la ecografia y ya me dira de lo k estoi mas exactamente.
cuando me entere me vino largo y me hundi un pokito pero nada ya estoi super feliz y con muxa ilusion y los abuelos estan mui ilusionados aunke cuando di la noticia se kedaron helados pero buenos tengo apoyos de todos y nada y k os cuento eske estoiii mui feliz y las tetis pues ya vendran mas alante cuando se puedan la verdad k ahora mismo solo pienso en mi barriguita jajaj.
bueno ya os ire contanto mas y vuelvo a repetir k mil gracias k eske no osconozco pero os tengo un gran cariño.

muxoss besosss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram