En respuesta a umayma_7254011
Ante hacía yo mucho peso ahora hago mucho mas cardio
cambie mi forma de hacer ejercicio...
ahora hago de una hora y media a 2 hr diarias de cardio... sí, se que es mucho pero me ha dado excelentes resultados...
y me ha bajado cintura y abdomen... y no hago abdominales!!!
la mitad de los instructores me ha dicho que tengo que hacer primero cardio , q si hago abdominales se "endurece" con todo y grasa....
el caso es que ni una sola abdominal hago.... y créanme, not engo nada pero nada de panza.... por eso la op de bubis (ahora soy copa D) me kdo super... de hecho hata me dicen que me ven mas delgada.... en fin, ciomparto esto porque se que muchas hacen ejercicio con muich peso..y a veces no bajamos nada...
yo ahora hago mucho cardio... y me ha funcionado... reduje cintura y pancita
espero haberte ayudado besos
Hola gracias
ahora me digo yo, tenia razon mi mamita cuando me decia que tenia que quemar la grasa con aerobis osea cardio yo estoy empenzando hacer porque antes me daba ladi.... y me salia pero ahora si estoy entrando a las horas de bailoterapia y despues voy a bicicleta unos 15min. a la cinturilla 15min mas y de ultimos les doy un poco nada mas de pieranas y gluteos para reafirmas sin abdominales vamos aver si me da resultado en esta ocasion gracias y besitos ....