Foro / Salud

Reducir 4 kg en una semana

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :14
V
vega_6945278
2/4/12 a las 10:45

he encontrado la forma ideal de perder 4Kg en una semana con los box de Nutrisaveurs, que consisten en la comida precocinada para una semana, son bastante ricos, casi todos los platos, pero es lo de menos, cuando por la mañana te subes a la bascula y has perdido 1K lo demas no importa.

Me han explicado la dieta en mi farmacia de Pamplona, Ba37 en la Av de Bayona 37, junto a Policarpo, luego he seguido y tras el plan de choque de Nutrisaveurs he continuado con la Dieta kot, que consiste en una dieta muy equilibrado con suplementos hiperproteicos, pero con fruta, lacteos, verduras...

En total he adelgazado 30 Kilos y ahora controlo mi peso con una deita bastante facil y tomando un Box de vez en cuando para compensar alguna temporado un poco descontrolada

Ver también

K
kimera_6444221
2/4/12 a las 21:12

Que guay!!!
Hola amiga,me alegro mucho por ti y me das mucha envidia. Eso lo donde se compraaaaaa????

V
vega_6945278
2/4/12 a las 23:02
En respuesta a kimera_6444221

Que guay!!!
Hola amiga,me alegro mucho por ti y me das mucha envidia. Eso lo donde se compraaaaaa????

En farmacias
yo lo compro en una farmacia de pamplona no se donde se vendara en tu ciudad

L
lira_5678635
13/6/12 a las :14

Por favor mas informacion sobre la dieta kot
Acabo de leer tu mensaje y me encantaria que me informaras mas acerca de las dietas que has llevado para poder bajar tanto peso. Soy de Pamplona y necesito urgentemente bajar un monton de kilos . Gracias anticipadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram