Hola a todas (o) quisiera saber si tiene un buen metodo para reducir los gorditos de la barriga sin cirugias. Gracias
Ver también
Z
zheng_8292460
26/11/07 a las 1:23
Fácil y simple con thiomucase Aplicate una ampolleta de thiomucase cada semana en el estomago conuna aguja de insulina y consume el yougurt de svelty que se llama saciedad verás que te pondrsa como una orquidea de bella
M
marisa_5438377
5/2/09 a las 5:40
Crema para reducir tallas Hola yo estoy en monterrey y ofrezco una crema por mercadolibre que en lo personal me salio buenisima para reducir la cintura y men ayudo con la flacidez ya que tuve a mi bebe y con los kilos que baje la piel cambia, si te interesa te paso la liga de mercadolibre y mi correo.
Fácil y simple con thiomucase Aplicate una ampolleta de thiomucase cada semana en el estomago conuna aguja de insulina y consume el yougurt de svelty que se llama saciedad verás que te pondrsa como una orquidea de bella
Ampollas de thiomucase hola, sabes si se pueden conseguir en españa?
P
prima_9855581
14/8/11 a las 19:25
En respuesta a louiza_8126578
Ampollas de thiomucase hola, sabes si se pueden conseguir en españa?
Una crema podria ser comprate alguna crema reductora que tenga castaño de indias,fosfatidilcolina,fucus rucus l-carnitina,sentella asiatica y aplicatelo en sentido de la aguja del reloj sobre el abdomen,aparte de salir a caminar tomar agua
G
glenys_9739517
6/1/13 a las 4:09
Tengo la solucion para ti Hola. Los gorditos del abdomen son muy difíciles de quitar. Ni siquiera el gimnasio los desaparece. Hasta ahora solo la única solucion era la cirugia. Pero tengo algo sorprendente para ti. Estoy trabajando con una tecnologia que te reduce medidas en tan solo 10 minutos. No necesitas cirugias, ni inyecciones, ni pagar masajes en centros esteticos, ni dietas. Lo puedes tener en tu casa y usarlo cuando quieras. Visita en Google la pagina: VUELVE A SER JOVEN y mira las demostraciones. Te vas a sorprender. Las imagenes que veras son reales y no son montaje.No es publicidad engañosa No importa en que pais estes. Los productos te llegan a tu casa. Contactame y te digo como. venusayuri@hotmail.com