Foro / Salud

Reducir barriga

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 4:09
E
elis_8002290
14/11/07 a las 22:30

Hola a todas (o) quisiera saber si tiene un buen metodo para reducir los gorditos de la barriga sin cirugias. Gracias

Ver también

Z
zheng_8292460
26/11/07 a las 1:23

Fácil y simple con thiomucase
Aplicate una ampolleta de thiomucase cada semana en el estomago conuna aguja de insulina y consume el yougurt de svelty que se llama saciedad verás que te pondrsa como una orquidea de bella

M
marisa_5438377
5/2/09 a las 5:40

Crema para reducir tallas
Hola yo estoy en monterrey y ofrezco una crema por mercadolibre que en lo personal me salio buenisima para reducir la cintura y men ayudo con la flacidez ya que tuve a mi bebe y con los kilos que baje la piel cambia, si te interesa te paso la liga de mercadolibre y mi correo.


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26445223-crema-para-reduci r-medidas-_JM

Un saludo que estes muy bien

ancantu@gmail.com

L
louiza_8126578
28/4/09 a las 20:50
En respuesta a zheng_8292460

Fácil y simple con thiomucase
Aplicate una ampolleta de thiomucase cada semana en el estomago conuna aguja de insulina y consume el yougurt de svelty que se llama saciedad verás que te pondrsa como una orquidea de bella

Ampollas de thiomucase
hola, sabes si se pueden conseguir en españa?

P
prima_9855581
14/8/11 a las 19:25
En respuesta a louiza_8126578

Ampollas de thiomucase
hola, sabes si se pueden conseguir en españa?

Una crema podria ser
comprate alguna crema reductora que tenga castaño de indias,fosfatidilcolina,fucus rucus l-carnitina,sentella asiatica y aplicatelo en sentido de la aguja del reloj sobre el abdomen,aparte de salir a caminar tomar agua

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 4:09

Tengo la solucion para ti
Hola. Los gorditos del abdomen son muy difíciles de quitar. Ni siquiera el gimnasio los desaparece. Hasta ahora solo la única solucion era la cirugia. Pero tengo algo sorprendente para ti. Estoy trabajando con una tecnologia que te reduce medidas en tan solo 10 minutos. No necesitas cirugias, ni inyecciones, ni pagar masajes en centros esteticos, ni dietas.
Lo puedes tener en tu casa y usarlo cuando quieras.
Visita en Google la pagina: VUELVE A SER JOVEN y mira las demostraciones. Te vas a sorprender. Las imagenes que veras son reales y no son montaje.No es publicidad engañosa
No importa en que pais estes. Los productos te llegan a tu casa. Contactame y te digo como.
venusayuri@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir