Foro / Salud

X fin el 9 de enero mi rinoplastiaaaaaaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 15:21
S
salut_9704812
11/12/08 a las 22:33

Ya esta!! por fin me he decidido al final me opero el 9 de Enero en Tenerife con Eduardo de la Rosa y Onesimo, hoy he ido a su consulta me ha tomado fotos de la nariz me ha cogido ya cita con la anestesista para hacerme las pruebas y me ha dado el famoso concentimiento que hay que firmar (ese que te dan ganas de correr nada mas verlo...jejejej)pero super bien me ha dejado que me lo lleve a mi casa para leerlo bien y si tengo alguna duda preguntarle.
Ya estoy preparando un album del antes y despues lo pondre cuando tenga mi nueva nariz jejeje.., espero que salga todo bien nada mas de pensarlo me pongo mala malisima pero en fin ya esta decidido habra que tirar pa lante.....
Ya os contare chicas hayyyyy dios estoy de los nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios ojala salga bien
Besitos niñas!!

Ver también

Y
yerai_6283132
11/12/08 a las 22:43

ola wapaaa ya veras como sale todo bien yo el 8 de enero me opero jee pero de aumento de pecho.Tengo una amiga operada de la nariz y a kedado fantastica,eso como todo los primeros dias xunga pero luego alucinaras un besazo.

L
lucena_8774939
13/12/08 a las 15:21

Rino el 9 de enero!!!!
Hola alisne!!!!
yo también me opero el 9 de enero xo en Valencia en la clínica dual! Sólo tengo ganas de q llegue es e día y pasen unos meses para ver definitivamente como queda, por q la verdad q estoy un poco asustada con todo lo q he leído, xo bueno, creo q las ganas superan al miedo q tengo! jejeje
Espero q todo nos vaya muuuuuy bien!
besitosssssssss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir