Foro / Salud

Ww lista de compra en mercadona

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 12:00
C
chicalista
5/11/03 a las 19:19

Hola chicas wachi, wachi,
Mañana voy al MERCADONA, algunas poneís productos de marca Hacendado que son de allí, podeís hacerme una lista de la compra para facilitarme y que me anime.

Llevo un mes haciendo la dieta ww y estoy un poquillo estancada. Me he cansado de comer siempre lo mismo y aunque estoy viendo recetas vuestras, algunas me resultan un poco complicadas, vaya, que quizás sea un poco vaga a la hora de cocinar y me harto de ensaladas, york, tortilla, pavo, y creo que como demasiada fruta, que aunque no tiene puntos, creo que a mi particularmente me engorda.

GRACIAS MIL Y ANIMOS A TODAS

Ver también

E
eylo_5470062
5/11/03 a las 22:49

Ei las galletas de canela =)
Las hacendado¡¡ tienen pocos puntos y estan de muerte.

C
chicalista
6/11/03 a las 9:53

Gracias, ya he impreso tu lista
Yo estoy un poco aburrida porque siempre como lo mismo, desayuno kiwi, café y dos galletas, manzana a media mañana, comida verdura y carne o pescado y cena ensalada y pavo o tortilla. Muy equilibrado pero cuando llevas un mes es un auténtico aburrimiento.
Me quedo sorprendida cuando veo helado y salchichón, yo cuando estoy a dieta ni se me ocurre pasarme de esa manera, pero quizás sea mejor darse pequeños caprichos que pasar tentaciones y luego atracarte con cualquier cosa que pilles en un ataque de ansiedad.
VOY A COMENZAR A PROGRAMARME ALGÚN CAPRICHO

C
chicalista
6/11/03 a las 11:43

Gracias por los detalles
Los he añadido a mi lista y voy a darme el caprichito del chorizo o el salchichón, aunque para mi sola las 34 lonchas me van a durar una eternidad. ji,ji, GRACIAS DE NUEVO IOLUSIA

C
chicalista
7/11/03 a las 12:00

Ayer compré todo,todo, todo
MIL GRACIAS,
Ayer compre el paté, los quesos feta y ficolat, el paquete que viene junto el chorizo y salchicón, el helado de vainilla y chocolate, la ensalada china, los yogures, y las galletas de canela, aunque no se cuantos puntos tienen. Lo único que no tenian era las claras pasteurizadas, preguntaré en el super del corte inglés. QUE CONTENTA ESTOY, he perdido otro kilillo, y casi sin esfuerzo, estoy empezando a disfrutar comiendo cosas RICAS RICAS y por pocos puntos. GRACIAS DE NUEVO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir