Foro / Salud

Ww. freir congelados. cómo lo haceis?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 7:32
A
an0N_693984399z
21/3/05 a las 19:22

Cuando vas a comer algo de congelado, cómo lo calculais?.
En la tabla pone los puntos por unidad, pero eso es antes de freirlo, cómo lo freis con poco aceite, cómo calculais el aceite, en sartén freidora?

Ver también

A
an0N_854874199z
21/3/05 a las 19:28

Hola eire!!
Yo los congelados los hago o bien al horno o bien al microondas. Pero la duda que tengo es que aunque calcule los puntos que tiene cada uno, no sé si el valor es ya frito o sin freir.. Si lo sabes cuentame, porque si es ya frito, le estoy poniendo a todo puntitos de mas.

Un saludo

Yoda

A
an0N_693984399z
21/3/05 a las 19:38

Croquetas
en la hoja de cálculo pone 2 croquetas de pollo 2 u (PF) 2 ptos.
Lo que me despista es el PF que puede ser puntos final.
Según lo que me dices, los 5 ptos se lo tengo que añadir a cada una o a todas.
Si me como 4 croquetas que son a 2 ptos cada una les sumo 5 son 13 ptos, o le tengo que sumar 5 a cada una?.

A
an0N_693984399z
21/3/05 a las 19:55

Ok
Vale!
la hoja de cálculo la uso para ver los alimentos que no tengo en la lista.
Así que nada lo que me coma le sumo 5 ptos al total.

S
sarina_8423037
22/3/05 a las 7:43
En respuesta a an0N_854874199z

Hola eire!!
Yo los congelados los hago o bien al horno o bien al microondas. Pero la duda que tengo es que aunque calcule los puntos que tiene cada uno, no sé si el valor es ya frito o sin freir.. Si lo sabes cuentame, porque si es ya frito, le estoy poniendo a todo puntitos de mas.

Un saludo

Yoda

A ver hijas
yo llame a los de ww y me dijeron cuentas los puntos de los alimentos y les añades 5 puntos pero las patatas por ejemplo fritas 1 mediana es decir unos 100 gr valen 8 puntos segun el libro gordo de ww pilankossssssssssss sacalo!
pero yo frio las varitas de pescado o el pescado en una chispa de aceite lo mido muy bien y luego lo pongo a escurrir en papel ultra absorbente primero de una cara y despues cambio el papel y le doy la vuelta asi que si he puesto 8 cucharaditas de aceite para freir un poco de bacalailla o mairas o lluça es que no se como le llamais por ahi cuento los puntos del pescado los de la harina que son muy pocos y los del aceite le quito sienpre 3 curadaditas por todo lo que lo escurro me queda un poco de pescado muy rico y bien arregladito de puntos y es mas barato de puntos que si es pescado precongelado con rebozado
un saludin
Sarcha

S
sarina_8423037
23/3/05 a las 7:32

Pilarin
eres un cielo!!!!!
pero lo que has puesto de las patats es correctisimo asi que un dia un gustazo pero nos podemos acostumbrar es que estan tan requete buenassssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram