En respuesta a an0N_854874199z
Hola eire!!
Yo los congelados los hago o bien al horno o bien al microondas. Pero la duda que tengo es que aunque calcule los puntos que tiene cada uno, no sé si el valor es ya frito o sin freir.. Si lo sabes cuentame, porque si es ya frito, le estoy poniendo a todo puntitos de mas.
Un saludo
Yoda
A ver hijas
yo llame a los de ww y me dijeron cuentas los puntos de los alimentos y les añades 5 puntos pero las patatas por ejemplo fritas 1 mediana es decir unos 100 gr valen 8 puntos segun el libro gordo de ww pilankossssssssssss sacalo!
pero yo frio las varitas de pescado o el pescado en una chispa de aceite lo mido muy bien y luego lo pongo a escurrir en papel ultra absorbente primero de una cara y despues cambio el papel y le doy la vuelta asi que si he puesto 8 cucharaditas de aceite para freir un poco de bacalailla o mairas o lluça es que no se como le llamais por ahi cuento los puntos del pescado los de la harina que son muy pocos y los del aceite le quito sienpre 3 curadaditas por todo lo que lo escurro me queda un poco de pescado muy rico y bien arregladito de puntos y es mas barato de puntos que si es pescado precongelado con rebozado
un saludin
Sarcha