En respuesta a patria_9851974
Hola lau
Ante todo saludarte aunque sea por esta via algo fria. Me llamo Virginia y yo y mas amigas y parte de mi familia hemos sido pacientes de la clinica freire. No se que es lo que te quieres hacer, yo me opere hace años de mastopexia con implantes, mi prima se opero la nariz y varias amigas se han aumentado el pecho solamente.Todas hemos quedado muy contentas y sobre todo nos encanto el trato que nos dieron, a mi me parecio honesto y realista, no es la tipica clinica donde te dicen que todo es ideal de la muerte tal y tal sino que te hacen ver lo bueno y lo malo con lujo de detalles, yo visite varias clinicas y en ninguna me prestaron tanto tiempo y atencion. Ademas el chico rubio que trabaja alli y que tambien te atiende no puede ser mas agradable, cariñoso y respetuoso y te lo explica todo de una manera muy clara, es curioso ver a un chico haciendo una labor tradicionalmente de chicas y ese detalle tambien me parecio muy acertado, en fin que no te ponen la tipica operada de talla 100 que trata de convencerte con los pechos en lugar que con razones.
En fin, no te mareo mas, resumiendo que sin lugar a dudas te recomiendo esa clinica, a mi siempre me han tratado de manera extraordinaria.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui me tienes. Un besito Lau.
Hola viiirgiinia
hola virginia, muchisimas gracias por tu ayuda yo tmabien he visitado bastantes clinicas ya y la verdad es que me ha gustado mucho su atencion, la explicacion el trato k han puesto conmiigo la verdad k estoi muy muy contents kiero operarme de aumento de pecho y todavia no tengo muy claro donde m edan unas cuantas clinicas por mirar mas pero de momento la k lleva todas las papeletas es esa creo k es la k mas confianza me a transmitiiido muchas graciiias de verdad un beso enorme