Foro / Salud

Dr.freire

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:47
L
lucie_5772599
26/5/08 a las 11:50

Hola chicas todas y sobretodo saludos a las valencianas que somos un monton, me podrias decir si conoceis, os ha operado a alguna o teneis alguna referencia sobre el Dr. Freire. Sé que opera en el consuelo, pero he mirado la pagina del SECPRE y no está? Sabeis donde tiene la clinica y que tecnicas suele utilizar para el aumento de pecho???? gracias a todas.

Ver también

L
lucie_5772599
26/5/08 a las 14:01

Nadie lo conoce
como se hace chicas eso de subir el mensaje para que no se pierda y lo pueda ver mas gente???'

P
patria_9851974
4/4/09 a las 23:47

Yo me opere en dr freire.
Hola, yo me opere con el dr freire de elevacion con aumento y quede muy contenta, trabajo para el grupo nisa que es la empresa a la que pertenece el consuelo y por eso sabia que opera alli y que muchas compañeras de alli y del nueve de octubre estaban operadas por el y me habian hablado estupendamente, no es de la SECPRE porque no aceptan medicos que son extranjeros y han obtenido el titulo en su pais de procedencia, pero si es de la SECE que es otra sociedad cientifica española y alli me dieron muy buenas referencias de el. Yo me opere hace 2 años aproximadamente, despues de tener hijos, amamantar y esas cosas y mas contenta no puedo estar. Me trataron muy bien, me lo explicaron todo, lo bueno y lo malo y fueron muy honrados y cariñosos conmigo y con varias personas que he enviado; te lo recomiendo sin duda alguna y os deseo lo mejor a todas las que decidais operaros para mejorar y tomad vuestar decision de manera responsable y meditada y si teneis alguna duda o algo en que os pueda ayudar aqui me teneis. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook