Foro / Salud

Pisto sin freir?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 11:55
N
nuha_8666656
20/6/04 a las 16:51

quiero hacerme pisto (calabacin pimientos, algo de patata, zanahoria... y tomate frito) para comer mañana. HAy alguna alternativa para hacer este plato de forma mas ligera? esq en la receta original hay q freir los alimentos y con el aceite q chupa... pues no quiero ni pensar en la garsa q puede tener? HAy alguna laternativa? Quedaria bine cocido o al horno??

besos gracias

Ver también

N
nuha_8666656
21/6/04 a las 20:41

Riquiiiissiiiimooo
he probado a hacer el pisto así como dices... y me ha sabido a gloria!! Me encanta cocinar con cino blanco... Pero tengo una duda... Cuantas calorias aporta el vino blanco? Sé q simepre será menos q la frintanag con aceite pero...

L
lyubka_9808129
22/6/04 a las 11:55

En el microondas
yo lo he hecho en el micro,una cebolla grande, un calabacín,un pimiento verde, una lata de tomate triturado de 400g, sal,azucar y tomillo.
Picas la cebolla en cuadraditos y la pones unos 6 minutos en el micro con una cucharadita de aceite, tapandolo, puedes darle una vuelta de vez en cuando, a continuación añades el pimiento verde en cuadraditos, otros 6 min., también tapado, después el calabacín 4 min., hay que darle vueltas de vez en cuando y por último el tomate triturado, y lo dejas todo 10 minutos, cuando lo sacas, le añades la sal el azucar y el tomillo, riquiiiiisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram