Foro / Salud

Wapis quien tiene mas de 500cc? me opero de nuevo despues de mala experiencia con implates salinos

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:57
X
xingyu_5380947
4/5/09 a las 4:56

Hola chicas hace 2 años me puse implantes salinos en E.U y realmente fue una muy mala experiencia aunq el ciru es muy bueno las protesis tanto en forma como a la vista me desagradaron bastante ademas de q se me formaban ondas y se veia muy mal, al año me las quite y realmente me quedaron muy bien las tetis no me quedaron flacidas ni deformes pero ahora me pondrè de gel cohesivo el ciru me sugiere mas de 500 por mi tipo de cuerpo esq soy muy caderona y debo de equilibrar mi silueta, alguien tiene album de mas de 500? agradecere mucho su ayuda, pronto subire mi album para q vean como me quedaron las tetis aunq m los quite porq es una duda q tienen muchas y sin embargo a mi me fue muy bien me quedaron iguales a antes de los implantes

Ver también

A
an0N_901362099z
4/5/09 a las 13:56

Hola wapi
yo tengo mi album de 600cc miralo a mi el cirujano me dijo en su momento lo mismo mas de 500cc pork soy muy ancha

album jimenita
contra te la mando por privado

Y
yuwei_8262886
18/5/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_901362099z

Hola wapi
yo tengo mi album de 600cc miralo a mi el cirujano me dijo en su momento lo mismo mas de 500cc pork soy muy ancha

album jimenita
contra te la mando por privado

Hola
me pasarias tu contra pleaseeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram