Inicio / Foro / Salud / VPH Papiloma humano que tratamiento seguir en Hombres?????

VPH Papiloma humano que tratamiento seguir en Hombres?????

16 de abril a las 13:22 Última respuesta: 7 de junio a las 20:15

Soy hombre  y tengo VPH , ¿que tratamiento deberia seguir para eliminar las verrugas que tengo en la lengua y en la garganta?? 

Estoy bastante preocupado, porque son muy molestas. 

Gracias por vuestra ayuda.!!!

Ver también

16 de abril a las 13:36

Hola Antonio, yo hace seis meses tuve en la lengua varias verrugas, que cuando me hicieron las pruebas era vph o papiloma humano , como lo quieran decir. Mi médico dijo que me tomara unas capsulas de papiloxyl es una caja con un rombo verde.

Y poco a poco han desaparecido. Lo malo de todo esto es que uno se come la cabeza muchisimo porque si no lo atajas rapido se puede convertir en un problema mayor, como el cancer. Por eso te recomiendo que lo cojas a tiempo y no lo dejes.

Cuídate hombre y mucho ánimo.

Me gusta
17 de abril a las 21:27

MUCHISIMO ANIMO AMIGOS

Me gusta
19 de abril a las 13:48

mi chico tuve ha tiempo y siguió el tratamiento de papiloxyl y fue eliminado. Nos asustamos mucho pero ahora a seguir.. mucho animo a todos

Me gusta
20 de abril a las 5:57
En respuesta a antoniom

Soy hombre  y tengo VPH , ¿que tratamiento deberia seguir para eliminar las verrugas que tengo en la lengua y en la garganta?? 

Estoy bastante preocupado, porque son muy molestas. 

Gracias por vuestra ayuda.!!!

Generalmente se realizan manejos quirúrgicos mínimamente invasivos con el uso de anestesia local para erradicar las verrugas de inmediato porque estas se pueden esparcir a los tejidos adyacentes. Algunos rápidos son la crioterapia, cauterizacion.  No sé en qué país te encuentres pero trata de conseguir una cita con un odontólogo u otorrinolaringólogo.  Necesitas verte eso rápido. 

Me gusta
31 de mayo a las 11:55

Espero que estés mejor,,, cuidate

Me gusta
31 de mayo a las 20:52

En la mayoría de los casos, el sistema inmunitario del cuerpo vence una infección por el VPH  o papliloma humano HpV antes de crear las verrugas. Cuando aparecen las verrugas, estas varían en apariencia según el tipo de VPH que esté involucrado:

Verrugas genitales. Estas aparecen como lesiones planas, pequeños bultos en forma de coliflor o pequeñas protuberancias en forma de tallo. En las mujeres, las verrugas genitales aparecen principalmente en la vulva, pero también pueden aparecer cerca del ano, en el cuello uterino o en la vagina.
En los hombres, las verrugas genitales aparecen en el pene y el escroto, alrededor del ano, faringe,lengua o boca. Las verrugas genitales rara vez causan molestias o dolor, aunque pueden causar comezón o tener sensibilidad.

Verrugas comunes. Las verrugas comunes aparecen como bultos ásperos y elevados y generalmente se presentan en las manos y los dedos. En la mayoría de los casos, las verrugas comunes son simplemente antiestéticas, pero también pueden ser dolorosas o susceptibles a lesiones o sangrado.Verrugas plantares. Las verrugas plantares son crecimientos duros y granulosos que generalmente aparecen en los talones o la parte anterior de las plantas de los pies. Estas verrugas pueden causar molestias.Verrugas planas. 

Las verrugas planas son lesiones planas y ligeramente elevadas. Pueden aparecer en cualquier parte, pero los niños suelen tenerlas en la cara y los hombres tienden a tenerlas en el área de la barba. Las mujeres tienden a tenerlas en las piernas.

Me gusta
2 de junio a las 11:19

Mucho animo !!!  Es una enfermedad que es tanto en mujeres y hombres. a cuidarse

Me gusta
7 de junio a las 20:15

Cómo se contagian los hombres con el virus del papiloma humano?

El virus de papiloma humano (VPH) se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales o anales. También puede transmitirse durante el sexo oral.
También se ha demostrado la presencia del virus papiloma en hombres que NO han iniciado vida sexual activa. En estos casos la contaminación con el virus se da por contacto mano-genitales y genitales-genitales sin que haya penetración.
 

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir