Foro / Salud

sobre el papiloma humano mas conocido como hpv

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 9:23
A
anuta_8015635
4/10/17 a las 20:07

hola chicas les cuento que hace unos años en mi embarazo. Contrage hpv. despues de haber exturpado las berrugas. siempre me quedaron 2 o 3 que no se como combatirlas ya no kiero pasar mas x el kirofano. necesito ayuda...alguna idea o crema o producto que me recomienden?

Ver también

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 11:16
En respuesta a anuta_8015635

hola chicas les cuento que hace unos años en mi embarazo. Contrage hpv. despues de haber exturpado las berrugas. siempre me quedaron 2 o 3 que no se como combatirlas ya no kiero pasar mas x el kirofano. necesito ayuda...alguna idea o crema o producto que me recomienden?

Hola, sí puedes deshacerte del virus y de forma natural. El proceso es lento, no hay pastillas ni productos milagro, pero es seguro. Lo más importante es que fortalezcas tu sistema inmunitario y cuides tu alimentación: 
-elimina lácteos, carne roja y embutidos, aumenta la ingesta de vitaminas C , A , E y las del complejo B. 
-alcaliniza tu cuerpo. Para ello evita los alimentos más acidificantes como el azúcar y la leche y consume muchos jugos verdes o clorofila líquida, por ejemplo ..
-toma infusiones de plantas antivirales: alchemilla, caléndula, equinácea, pau d'arco, uña de gato....
-refuerza la mucosa vaginal con las sales de Schüssler 4 y 12 y haz baños locales con aceite de coco, 3 gotas de aceite esencial de geranio y 10 gotas de aceite esencial de caléndula
-come mucho brocoli, col, coles de bruselas, coliflor, colinabo y nabos y cómprate Indole 3- Carbinol, una sustancia química que se encuentra en estas verduras y que previene el cáncer.
Ah! y evita el estrés!
Espero que te sirva de ayuda​

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 15:58

samuraiko, no existen las soluciones milagro, ya lo digo en mi post ... Hace falta  mucha voluntad y sobre todo constancia para revertir un proceso patológico de forma natural, pero se puede. Lo primero es dejar de intoxicar el cuerpo con una alimentación incorreta que lo debilita y lo deja indefenso ante las agresiones externas como los virus, y fortalecer su sistema natural de defensas proporcionándole todas las vitaminas, los minerales y los nutrientes que necesita.  También es esencial llevar una dieta alcalinizante ya que los virus y otros agentes patógenos sólo proliferan en medio ácido. 

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 16:38

Lo de usar condones durante las relaciones sexuales por descontado, pero una vez estás infectada de poco sirve. Y lo que explico no va de magia, es fisiología pura y dura 

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 17:54

Yo no he dicho que no haya que usar condones luego...por supuesto que sí, para no alimentar el círculo vicioso. Pero una vez infectada vas a tener que hacer algo más que usar condones. 

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 21:11

Como ya indico este tratamiento es para reforzar la mucosa vaginal lesionada. Nada que ver con combatir el virus.

Y
yaned_6913734
6/10/17 a las 9:23

En efecto, por eso le aconsejaba todo esto :  " fortalece tu sistema inmunitario y cuida tu alimentación: -elimina lácteos, carne roja y embutidos, aumenta la ingesta de vitaminas C , A , E y las del complejo B. -alcaliniza tu cuerpo. Para ello evita los alimentos más acidificantes como el azúcar y la leche y consume muchos jugos verdes o clorofila líquida, por ejemplo ..-toma infusiones de plantas antivirales: alchemilla, caléndula, equinácea, pau d'arco, uña de gato(....) -come mucho brocoli, col, coles de bruselas, coliflor, colinabo y nabos y cómprate Indole 3- Carbinol, una sustancia química que se encuentra en estas verduras y que previene el cáncer"  para combatir el virus 

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir