En respuesta a anuta_8015635
hola chicas les cuento que hace unos años en mi embarazo. Contrage hpv. despues de haber exturpado las berrugas. siempre me quedaron 2 o 3 que no se como combatirlas ya no kiero pasar mas x el kirofano. necesito ayuda...alguna idea o crema o producto que me recomienden?
Hola, sí puedes deshacerte del virus y de forma natural. El proceso es lento, no hay pastillas ni productos milagro, pero es seguro. Lo más importante es que fortalezcas tu sistema inmunitario y cuides tu alimentación:
-elimina lácteos, carne roja y embutidos, aumenta la ingesta de vitaminas C , A , E y las del complejo B.
-alcaliniza tu cuerpo. Para ello evita los alimentos más acidificantes como el azúcar y la leche y consume muchos jugos verdes o clorofila líquida, por ejemplo ..
-toma infusiones de plantas antivirales: alchemilla, caléndula, equinácea, pau d'arco, uña de gato....
-refuerza la mucosa vaginal con las sales de Schüssler 4 y 12 y haz baños locales con aceite de coco, 3 gotas de aceite esencial de geranio y 10 gotas de aceite esencial de caléndula
-come mucho brocoli, col, coles de bruselas, coliflor, colinabo y nabos y cómprate Indole 3- Carbinol, una sustancia química que se encuentra en estas verduras y que previene el cáncer.
Ah! y evita el estrés!
Espero que te sirva de ayuda