Foro / Salud

Tratamiento natural para el virus del papiloma humano

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:59
P
pino_13660635
18/3/19 a las 6:46

Bueno, pues ya llevando rato con esto del papiloma, deseo ponerle fin de una vez por todas, asi que me di a la tarea de investigar sobre los diferentes remedios naturales, ya que ya no quiero probar con medicamentos. Mi investigación me llevó a decidir tratarme con el compuesto shireka, que son hongos que ayudan a incrementar las defensas inmunes (he leído buenos comentarios así que lo agrego a la lista). Junto con esto voy a tomar 2 dientes de ajo al día, ya que leí que ayuda al sistema inmune a actuar de manera más rápida y por último voy a tomar las bajas de goji, que según se toman en un té. Voy a llevar este tratamiento por 6 meses. Espero detener por completo la formación de verrugas y veré que dicen los estudios. Si alguien más lo quiere hacer y comparar resultados, sería muy bueno, ya no tengo más que perder, así que cualquier otra alternativa natural es bienvenida. Un poco sobre mí: llevo con este problema 5 años, con vph tipo 6, he estado con antivirales y cremas por meses sin ver resultados, así que mi desesperación me ha llevado a buscar otras formas de luchar contra el papiloma. 

Ver también

S
shaima_1005149
19/3/19 a las 12:12

Te recomiendo que leas el siguiente articulo sobre el tratamiento eficaz sobre papiloma humano  vph

Leer articulo sobre

I
iacopo_13661805
19/3/19 a las 12:24

muchas gracias por la info

S
sali_5418917
21/3/19 a las 18:59

Supongo que sabrás que el virus de papiloma es de por vida generalmente. La aparición y desaparición de las verrugas varía. Es como el herpes simple (la común ''fiebre'' o ''pupa'' que aparece en el labio cuando estamos enfermeros o bajan nuestras defensas), es un virus que siempre estará en tu sistema, la aparicion de sus sintomas aparecerá o desaparecerá en función de tu estado. Opino que todo lo que utilices para tu flora a nivel local y todo aquello que mejore tu estado inmunologico sera bienvenido para quitar las verrugas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook