Foro / Salud

Me cure del virus de papiloma humano (vph)con el dr. luis montañez

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:46
E
enya_5325285
8/8/07 a las 3:31

hola amigas soy de caracas y hace 3 años y medio el dr. luis montañez me curo del virus de papiloma humano
(vph). tuve el virus durante 2 años y de verdad estaba desesperada ya que constantemente me salian verruguitas y me las tenian que quemar. por medio de un foro (cantv) conoci a un chico (luis marin)que se habia curado de este virus; y me facilito los telefonos y direccion del doctor luis montañez. bueno fui y por supuesto los examenes salieron positivos y a las semanas empeze a realizarme el tratamiento. ya culminado el tratamiento (3 meses) todas mis citologias han salido negativas desde ese entonces. de verdad me siento muy feliz ya que me curaron definitivamente.
pienso al igual que mi amigo luis marin, la gran mayoria de los medicos solo queman las lesiones, pero no lo curan. ven el vph como un negocio y cuando escuchan de un medico que si lo cura, lo critican. pero mi experiencia me dice que este doctor si cura este virus.
si desean sus telefonos y direccion, comuniquense con luis marin por el correo: elvphsisecura@hotmail.com.
besitos y cuidense mucho! bye

Ver también

J
jialin_9159814
3/3/08 a las 17:46

Cura
desearia tenga a bien hacerme llegar la manera deconectarme con el dr. MONTAÑES. deseo cura definitiva. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO RUBI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram