Hola tengo 39 años y desde los 32 un fallo ovarico precoz, se me ausentaba la regla cada 4 o 6 meses casi un año la ultima vez, y bueno las analiticas lo confirmaron, me dieron a tomar algunos anticonceptivos que me hicieron muy mal me ponian histerica, y al fina me recetaron triginovin, este no me hacia daño yi me llegaba regla, pero notaba que cuando llegaba el verano me bronceaba sin ir al sol, en invierno los dias de sol solia ponerme muy roja, ademas de hacerseme una manchas en la cara y eso que yo siempre use protector solar, arriba de 50, bueno la he usado como 4 años esta triginovin pero la ultima vez que fui a la playa pasada las 18:30 de la tarde con un protector solar de 50, quede con unos eritemas solares en la cara que el mismo medico me dijo... entonces me enfade mucho porque la ginecologa me dice que cambie de color sin tomar el sol no es importante y el doctor de cabecera dice lo mismo, pero y los eritemas solares ??? el sol me sienta muy mal con esa pastilla, no se is he cometido un error pero este mes deje de tomarla para ver como me venia el sol, y todo bien el sol ahora no me hace daño, ni estoy tan morena, y eso que he salido bastante al sol, lo que si me ha dolido un poco mas la cabeza que otras veces aunque siempre he sido de cefaleas y jaquecas.
Quisiera saber si habra alguna opcion de que tome algo natural
sofocos casi no tengo si me abrigo mucho pero cosas que puedo evitar, estoy esperando a ver si me viene la regla sola....no se.. estoy desorientada quisiera saber si alguien con fallo ovarico ha ido a algun doctor Naturista con resultados buenos, Espero la pronta respuesta de todas ustedes, gracias por leerme.