Remedio natural
Hola, tengo 26 años y soy de Venezuela, tambien sufro de endometriosis, tenia un endometrioma en el ovario derecho, utilice zoladex de 3,6 durante 3 meses, disminuyo pero no desaparecio, la doctora me habia recomendado operarme lo cual no estaba de acuerdo, tome una segunda opinion y el nuevo doctor al observar el tamaño del quiste me dijo que el estaba de acuerdo con operar un quiste de 3 cm, me recomendo depo provera de 150mg por 3 meses, una inyeccion cada 15 dias, debido a la situacion en mi pais ese medicamento dejo de aparecer por lo que solo pude hacer esos 3 meses, al sentir unos dolores sin utilizar ningun anticonceptivo el doctor me mando arlette o cerazette, luego de larga busqueda consegui dos cajas a duras penas, viendo la desesperacion y temiendo que debiera operarme, siendo una chica sin planes de tener hijos por ahora, una amiga y un familiar me recomendaron un frasco que venden en la tienda naturista de mi pais llamado totumo,que sirve para fibromas, quistes, entre otros, me tome 3 frascos de esos y en la siguiente visita al doctor el observo que el quiste habia bajado a tal punto de decirme que no habia tumoracion, me hice el examen ca125 y mis valores bajaron de 76 a 19... Obvio esa bebida es para limpiar, aunque no quiere decir que elimina la endometriosis pero al parecer reduce los quistes... Lo recomiendo, la operacion deben ser la ultima alternativa.