Remedio natural
Hola, tengo 26 años y soy de Venezuela, tambien sufro de endometriosis, tenia un endometrioma en el ovario derecho, utilice zoladex de 3,6 durante 3 meses, disminuyo pero no desaparecio, la doctora me habia recomendado operarme lo cual no estaba de acuerdo, tome una segunda opinion y el nuevo doctor al observar el tamaño del quiste me dijo que el estaba de acuerdo con operar un quiste de 3 cm, me recomendo depo provera de 150mg por 3 meses, una inyeccion cada 15 dias, debido a la situacion en mi pais ese medicamento dejo de aparecer por lo que solo pude hacer esos 3 meses, al sentir unos dolores sin utilizar ningun anticonceptivo el doctor me mando arlette o cerazette, luego de larga busqueda consegui dos cajas a duras penas, viendo la desesperacion y temiendo que debiera operarme, siendo una chica sin planes de tener hijos por ahora, una amiga y un familiar me recomendaron un frasco que venden en la tienda naturista de mi pais llamado totumo,que sirve para fibromas, quistes, entre otros, me tome 3 frascos de esos y en la siguiente visita al doctor el observo que el quiste habia bajado a tal punto de decirme que no habia tumoracion, me hice el examen ca125 y mis valores bajaron de 76 a 19... Obvio esa bebida es para limpiar, aunque no quiere decir que elimina la endometriosis pero al parecer reduce los quistes... Lo recomiendo, la operacion deben ser la ultima alternativa.
Mostrar más