Foro / Salud

Tratamiento para la endometriosis

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:05
R
raissa_8721396
29/12/08 a las 4:24

hola, me operaron hace 25 dias de un tumor de 10 cm en el ovario derecho, el cual fue extraido, pero sucede que el medico me indica que en el izquierdo tambien tengo principios de endometriosis, es por esto que me pondra en un tratamiento por 6 meses, lo que me aterra es que he leido sobre los efectos secundarios de esta droga y me parecen terribles . el medicamento con que me van a tratar es el danazol, tengo miedo pues mi cuerpo siempre ha sido sano, nunca he tomado nada para alterar el organismo y con esto no se que consecuencias negativas tenga para mi.
gracias por ayudarme, si pueden darme su opinion o aconsejarme otro medicamento que no me traiga consecuencias.

Ver también

A
an0N_545043499z
12/1/09 a las 22:23

Hola!
Yo te recomendaría que antes de empezar dicho tratamiento que consultes a otro ginecólogo para tene otra opinión. A mí no me lo recomendaron por los efectos secundarios tan fuertes que tiene, supongo que tuvieron en cuenta mi edad (23) y que no convenía...pero de todos modos yo creo que te quedarías más tranquila teniendo otra opinoión según tus circunstancias.
Mucha suerte!

J
jingyi_5837833
21/2/09 a las 18:03

Ana5707
mas claro agua la endo no tiene cura,solo medicamentos para ir pasando los dolores,ya me he operado 3 veces,he tomado danazol,ginegrin depoymprogiluton,danatro etc y es para nada yo tengo grado4,y mientras los tomas te pones malisima,y despues de dejarlos ni los medicos saben si te saldran de nuevo o no,yo hace 1 nes que me opere y no pienso tomarme nada mas

A
an0N_548401899z
25/2/09 a las 13:05

Endometriosis
me gustaria saber si endometriosis es sinonimo de tumor.yo tengo un nodulo en el ombligo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir