Foro / Salud

Voy mucho al baño

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 19:54
V
vlada_2914415
27/6/18 a las 14:26

Buenas. Me da un poco de cosa contarlo pero llevo ya casi 1 semana en que no paro de ir al baño. No es diarrea ni nada, me da un retortijón y tengo que ir inmediatamente al baño. Tengo un buena dieta como muy sano. Hace unos días salí de fiesta y bebí alcohol pero 2 copas, no suelo beber nunca. Me estoy preocupando porque al principio tenían un color negro ahora no tanto. Además de la dieta voy al gimnasio 3 días a la semana. Me da sobretodo cuando como algo. Siempre he padecido un poco de la barriga pero me han hecho pruebas hace ya tiempo y me dijeron que no tenía nada, sólo que me viene de herencia.

ayuda!😭

Ver también

P
pasion_8601241
27/6/18 a las 17:22

claro que tienes diarrea, la diarrea no es solo caca blanda, también es eso que te pasa. Vamos, una gastroenteritis, ve a tu médico de cabecera a ver qué te dice.

L
lamar_5846219
27/6/18 a las 19:54

Tengas o no gastrointeritis, para que no te pase esto y regular las veces que vas al baño (tanto mucho como demasiado poco) lo más indicado son los probióticos.
Esto son bactarias beneficiosas que repoblan nuestra flora intestinal y al mismo tiempo que nos quitan el vientre hinchado, mejoran nuestras defensas, depuran el colon y nos dan una regularidad de ir al baño.

Muy importante que no lleven prebiótico, que es el alimento de esas bacterias, porque si tuvieras alguna infección intestinal también alimentarían a las bacterias malas.
Tomando solo probióticos repoblamos la flora y eliminamos las bacterias u otros microorganismos dañinos que tengamos dentro.

Te aconsejo este, es de herbolario:



Si tienes cualquier duda puedes escribirme a mi email, yo soy Mary:  herboristeriatrebol@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir