Foro / Salud

Voy al gimnasio, pero no adelgazo,ayudadmeee

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 22:52
N
nohara_6437147
26/10/08 a las 20:44

hola, desde hace ya 5 meses voy al gimnasio, suelo ir como 4 o 5 dias, 1 hora diaria o 3/4 de hora.

suelo variar, me voy a la cinta de andar bicicleta,bicicleta eliptica asi durante 30 o 15 min en la eliptica, y la verdad que si, lo he notado me noto mas ligera, y he perdido algo de volumen, pero mi familia me dice que algo estoy haciendo mal por que con lo que llevo era para que hubiese adelgazado mas y yo creo que tambien.
en cuanto a la comida pues como de todo,siempre verdura, pescados a la plancha y alguna vez pues patatas fritas o cuando salgo fuera a comer pero pocas veces.
pesas tambien suelo hacer a lo mejor 2 dias a la semana.
de piernas si que he bajado volumen pero luego de arriba, pecho y brazos no he bajado nada de nada y por mas que me esfuerzo a lo mejor al cabo del mes me peso y puedo haber bajado 1 kilo o 2 y me parece muy poco, segun con el ejercicio que hago.
la verdad que he endurecido bastante, los que son gluteos y piernas laas tengo como piedras de duras y ya os digo que algo de volumen he bajado pero lo que son kilos me cuesta mucho.y son bastantes kilos los que tengo que bajar.
estoy haciendo algo mal????
gracias.

Ver también

A
auba_5720229
26/10/08 a las 21:56

pierde peso.
hola, no hagas caso de lo que te digan tu familia, no es cuestion de pasra mucho tiempo en el gimnasio, sino de aprovechar el tiempo que sea que estes en el. yo voy a curves y solo estoy 30 minutos 4 o 5 veces a la semana y en 6 meses en reducido 2 tallas, la verdad es que cda vez que voy alli me dejo los higadillos, haciendo muchas repeticiones en las maquinas.si tienes un curves a mano pruebalo. se constante y bajaras peso.

N
nohara_6437147
26/10/08 a las 22:52
En respuesta a auba_5720229

pierde peso.
hola, no hagas caso de lo que te digan tu familia, no es cuestion de pasra mucho tiempo en el gimnasio, sino de aprovechar el tiempo que sea que estes en el. yo voy a curves y solo estoy 30 minutos 4 o 5 veces a la semana y en 6 meses en reducido 2 tallas, la verdad es que cda vez que voy alli me dejo los higadillos, haciendo muchas repeticiones en las maquinas.si tienes un curves a mano pruebalo. se constante y bajaras peso.

.............
la verdad es que sudo mucho,sobre todo con la ecliptica, pero vamos que de bajar peso poco, mas bien lo que he perdido ha sido mas de volumen, pero claro si quieres adelgazar bastantes kilos pues me costara mas tiempo.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest