Foro / Salud

He engordado casi 6 kilos desde que voy al gimnasio

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 12:51
N
nidaa_6214999
30/5/16 a las 16:22

Buenas tardes a tod@s,a raiz de una enfermedad cogi casi 37 kg y despues de un año y medio de dieta y supervisión de un nutricionista los perdi,ya hace un año que llegue a mi peso ideal y desde entonces sigo una "dieta" de mantenimiento y no he vuelto a coger ni un kilo,hace dos meses y despues de mucho meditarlo (por motivos de salud) me apunte al gimnasio porque queria tonificar los musculos y volver a recuperar mi forma fisica,en ese momento el dia 1 de abril pesaba 60 kg,dos semanas despues pesaba 61,800 kg..al mes 63 kg y a dia de hoy peso 65,600 kg,no he hecho excesos,sigo con mi dieta de mantenimiento y en este tiempo los cambios fisicos que he obtenido yo al menos los noto,abdomen mas duro,piernas igual y pecho también,en el gimnasio hago eliptica,bici estatica,abdominales y pectorales,he escuchado comentarios del tipo es que el musculo pesa mas que la grasa y es cierto pero engordar casi 6 kg en dos meses me parece excesivo y el problema para mi ha empezado a hacerme mella porque la ropa ha empezado a no venirme,me noto como el trasero bastante mas ancho y los muslos también con lo cual la mayoria de mis pantalones no me vienén,tengo miedo de seguir engordando y ademas no se a que se debe esto,si alguién me puede ayudar se lo agradeceria.

Ver también

A
apanda_230e95z
31/7/16 a las 12:51

Tranquila. No es grasa. Es músculo lo q pesa. No te peses tanto. Lo q importa es q tonifiques y te sientas ágil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook