Foro / Salud

No podre ir al gimnasio y no se que ejercicio podria hacer en mi casa.. ayuda!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 1:02
Z
zulema_8455895
22/9/05 a las :53

tenia planeado ir al gimnasio 3 veces por semana pero n ose podra, la verdad soy muy mala para hacer ejercicio, queria saber si podria servir el baile, baile libre, osea yo poner musica y bailar com ose me ocurra... o tiene que ser aerobica con profesor y todo?

ayudenme estoy desesperada porque se que no adelgazare nada si no acompaño la dieta con ejercicios

Ver también

M
mira_5649175
22/9/05 a las 1:23

A moverse!
bueno yo suelo salir a pasear a mi perro, es muy bueno porque el mo obliga a ir a paso rapido!, pero a partir del lunes retorno al gym, yo creo que la dinamica del grupo,junto con la musica hacen que uno se aburra menos rapido, en mi caso practico taebox aunque hace casi dos meses que no asisto (vacaciones!!!!).. sin embargo pienso que lo importante es mantenerse en movimiento,para quemar calorias, ya mas adelante(cuando hayamos perdido un poco de peso) tocara hacer ejercicios mas especificos para tonificar etc etc.

Y
yufang_7856376
22/9/05 a las 8:48

Buenos días
Te aseguro que bailando una hora diaria ritmos tropicales pierdes peso y te queda un cuerpo 10. Una compañera de trabajo, hace como unos 6 años, entonces ella tendría unos 47 años decidió que tenía que adelgazar e hizo precisamente eso, bailar salsa y merengue delante de un espejo, aparte de una dieta, pero no demasiado estricta. Y te puedo asegurar que en la piscina la veías por detrás y parecía una quinceañera.


Saludos

Z
zulema_8455895
23/9/05 a las 1:02
En respuesta a mira_5649175

A moverse!
bueno yo suelo salir a pasear a mi perro, es muy bueno porque el mo obliga a ir a paso rapido!, pero a partir del lunes retorno al gym, yo creo que la dinamica del grupo,junto con la musica hacen que uno se aburra menos rapido, en mi caso practico taebox aunque hace casi dos meses que no asisto (vacaciones!!!!).. sin embargo pienso que lo importante es mantenerse en movimiento,para quemar calorias, ya mas adelante(cuando hayamos perdido un poco de peso) tocara hacer ejercicios mas especificos para tonificar etc etc.

gracias!
gracias chicas por sus consejos! creo que averiguare mas sobre l oque me dicen ademas porque yo creo que uno debe hacer el ejercicio que le guste para no aburrirse y que sea tan desagradable hacerlo y a mi me encanta bailar!!
ya les contare como me va y si adelgazo efectivamente
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir