Foro / Salud

Voy a perder 27 kilos

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 22:35
A
an0N_692333099z
3/6/04 a las 8:47

Buenos dias!
Llevo 2 meses y 1 semana a dieta. He perdido ya 9.8 k., me kdan muchos todavia, kizas demasiados.
Hago una dieta de distintos tipos de calorias segun el dia 1000,1250 y 1500 calorias. Y complemento la dieta con un te rojo despues de la comida y la cena.
Queria saber si ahi gente k esta en el mismo caso k yo, k tiene k perder esa cantidad de kilos y como lo estan llevando.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_692333099z
3/6/04 a las 9:39

Hola!
Si en 2 meses y 1 semana. La verdad es k no paso hambre, tal vez al principio un poco, pero ya apenas paso hambre, me he acostumbrado a comer sano, a comer menos cantidades y a moverme un pokito todos los dias. Ando de media a una hora diaria.
Bebo cada dia 2 litros de agua o incluso un poco mas.
En cuanto k pueda te paso la dieta.
Un saludo.

A
an0N_692333099z
3/6/04 a las 9:46
En respuesta a an0N_692333099z

Hola!
Si en 2 meses y 1 semana. La verdad es k no paso hambre, tal vez al principio un poco, pero ya apenas paso hambre, me he acostumbrado a comer sano, a comer menos cantidades y a moverme un pokito todos los dias. Ando de media a una hora diaria.
Bebo cada dia 2 litros de agua o incluso un poco mas.
En cuanto k pueda te paso la dieta.
Un saludo.

Habra alguien??
Me gustaria k alguien se animara a hacer conmigo esta dieta y ir poniendo nuestros menus diarios y comentar como lo hemos llevado en el dia. Aunk si no fuera esta dieta, tp me importaria. Pero ahi dias k tenemos de esos de bajon total y siempre viene bien contar con alguien k esta en tu situacion y te entiende y te comprende facilmente.

Aciasss

A
alaa_8006707
3/6/04 a las 10:19
En respuesta a an0N_692333099z

Habra alguien??
Me gustaria k alguien se animara a hacer conmigo esta dieta y ir poniendo nuestros menus diarios y comentar como lo hemos llevado en el dia. Aunk si no fuera esta dieta, tp me importaria. Pero ahi dias k tenemos de esos de bajon total y siempre viene bien contar con alguien k esta en tu situacion y te entiende y te comprende facilmente.

Aciasss

Hola piitu
Yo tengo k perder 15 kilos, y estoy haciendo una dieta hipocalorica k me imagino k rondara por las 1200 calorias. Consiste en un tratamiento formado por 3 cosas: un jarabe para la retencion de liquidos, cápsulas de chitosan y un librito con la guía del regimen, lo que puedes y no puedes comer etc...
La verda es k el regimen me gusta, no es de menus ya elaborados, sino que tu escoges lo k vas a comer segun lo k tienes permitido. Es un plan para 15 dias, se llama formula 15X4 y cuesta 29 euros. Lo consegui pk una farmaceutica que habia perdido muxos kilos me hablo del regimen, y me dijo k me iba a prestar el libro. Al final me decidi por el tratamiento completo, ya k soy propensa a retener likidos y pense k el jarabe me vendria bien. Empecé el lunes, y cuando termine el tratamiento seguiré solo con la dieta, es así como lo hizo la de la farmacia. Ella descansó un mes y volvió a tomarse el tratamiento otra vez. También me dijo que para perder todo eso estuvo varios meses.
Iré poniendo mis menús y así intercambiaremos para k no nos cansemos de comer siempre lo mismo.
Besitos!

A
an0N_692333099z
3/6/04 a las 12:05
En respuesta a alaa_8006707

Hola piitu
Yo tengo k perder 15 kilos, y estoy haciendo una dieta hipocalorica k me imagino k rondara por las 1200 calorias. Consiste en un tratamiento formado por 3 cosas: un jarabe para la retencion de liquidos, cápsulas de chitosan y un librito con la guía del regimen, lo que puedes y no puedes comer etc...
La verda es k el regimen me gusta, no es de menus ya elaborados, sino que tu escoges lo k vas a comer segun lo k tienes permitido. Es un plan para 15 dias, se llama formula 15X4 y cuesta 29 euros. Lo consegui pk una farmaceutica que habia perdido muxos kilos me hablo del regimen, y me dijo k me iba a prestar el libro. Al final me decidi por el tratamiento completo, ya k soy propensa a retener likidos y pense k el jarabe me vendria bien. Empecé el lunes, y cuando termine el tratamiento seguiré solo con la dieta, es así como lo hizo la de la farmacia. Ella descansó un mes y volvió a tomarse el tratamiento otra vez. También me dijo que para perder todo eso estuvo varios meses.
Iré poniendo mis menús y así intercambiaremos para k no nos cansemos de comer siempre lo mismo.
Besitos!

Aciass
Gracias Miauthy!
Ya me iras contando como vas con tu dieta y tus menus diarios. Los vamos poniendo aki, asi entre varias pues se lleva mejor la cosa.

Soy de Madrid y tengo 26 años y tu?

Y
yamina_7882033
3/6/04 a las 12:11
En respuesta a an0N_692333099z

Habra alguien??
Me gustaria k alguien se animara a hacer conmigo esta dieta y ir poniendo nuestros menus diarios y comentar como lo hemos llevado en el dia. Aunk si no fuera esta dieta, tp me importaria. Pero ahi dias k tenemos de esos de bajon total y siempre viene bien contar con alguien k esta en tu situacion y te entiende y te comprende facilmente.

Aciasss

Hola! ayuda urgente
En realidad necesito bajar 20 kilos y solo tengo 2 meses para hacerlo, por favor me gustaría ke me ayudaran en esto de las dietas ya que nunca he hecho dieta por mas de 2 semanas, mi email es lianet257@yahoo.com.
Espero que me escriba bye
lianet

L
leia_6991449
3/6/04 a las 13:39

Hola piitu
Enhorabuena por esos kilos perdidos. Yo voy a perder 30, esta es mi tercra semana a dieta y el lunes ya tenía 3.1 menos.
No me voy a apuntar a tu dieta porque yo esas de calorías las llevo muy mal, estoy haciendo otra que de vez en cuando tiene un caprichillo como pizza o sanwich o hamburguesa, es que lo de pesar las comidas nunca fue lo mío. Pero bueno, que sepas que no estás sola en esta batalla somos muchas.
Un beso y muchos ánimos.

N
nayana_8566835
3/6/04 a las 14:37
En respuesta a an0N_692333099z

Aciass
Gracias Miauthy!
Ya me iras contando como vas con tu dieta y tus menus diarios. Los vamos poniendo aki, asi entre varias pues se lleva mejor la cosa.

Soy de Madrid y tengo 26 años y tu?

30 kilos pitu
hola yo soy de Mexico y tengo que perder unos 30 kilos que sencillamente no se ni como adquirí pero ya estoy casi decidida a lograrlo me gustaria conocer tu dieta para tratar de llevarla.
cuidate besos

A
alaa_8006707
3/6/04 a las 15:24
En respuesta a an0N_692333099z

Aciass
Gracias Miauthy!
Ya me iras contando como vas con tu dieta y tus menus diarios. Los vamos poniendo aki, asi entre varias pues se lleva mejor la cosa.

Soy de Madrid y tengo 26 años y tu?

Mi comida de hoy
Hola de nuevo piitu, yo soy de cadiz, tengo 21 años y soy enfermera (desde hace poco).

Te cuento mi menú de hoy:
-Desayuno: cafe con leche y cereales special K con un yogur desnatado. Lo cierto es k en la dieta me pone pan con aceite pero ultimamente me apetece mas algo dulce, y como puedo alternarlo con cereales pues genial.
-Media mañana: una manzana con una infusión.
-Comida: Merluza al horno y ensalada mixta.

Para merendar me toca fruta y para cenar el mismo esquema que en la comida. Todo esto combinado con el jarabe diuretico y con el chitosan. Además hago aerobic, y tb me estoy echando el anticelulitico de roc.

Espero que esta combinacion me ayude.
Ya seguiremos charlando, xao!

K
khatia_5988744
3/6/04 a las 15:26

Yo quiero añadirme en la dieta pitu¡
Hola Piitu¡

Felicidades por los 9,8 Kgs.Agradeceria me enviaras tu dieta, y asi podriamos hacerla juntas.
A mi me sobran 20 Kgs,estoy harta que siempre me digan estas gordita,ahora que he hecho el cambio de ropa de invierno a verano.Me desespero, falditas que llevaba antes no me entran ni por asombro.Quiero volver a ponermelas.

Espero que formemos un nuevo grupo de dietas.

Un beso

CRistina

A
an0N_613673799z
3/6/04 a las 20:36

Hola piitu
Felicidades por los kilos que bajastes,me gustaria llevar la dieta, tengo que perder 15 kilos y a veces suele ser un poco dificil,pero entre varias podemos ayudarnos.

hasta pronto

M
maryse_8880183
4/6/04 a las 12:35

Yo tn necesito perder kilos
Me podrias enviar esta dieta tb, por favor estoy desesperada y no se como bajar de 10 a 12 kilos que me sobran, gracias.
Mi e-mail es: mur251@hotmail.com

A
awatef_8509012
24/6/04 a las 22:35

Ayadame!!
hla me podrias enviar la dieta estoy supergorda y me da verguenza asta de sali a la calle me arias 1 favor,graciasa por ayudarme!

miwy7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir